|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Foto en la calle.. la veo bastante bien no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje, a mi d momento todo perfecto, incluso el teclado a he puesto el swiftkey q colgo juli y el tb le he instalado el apex launcher q m encanta y va perfecto tambien y la camara tb m va d lujo. Sus dejo la fotillo q le acabo d hacer al peke en casa pa q lo comprobeis!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte, pero la lente que trae el S2 nunca ha sido una maravilla.
Para mí es el mayor fallo de este teléfono. No podemos esperar milagros. Yo noto la cámara exactamente igual que con la rom oficial con la que me vino el teléfono. Comparando las fotos con los Sony, por ejemplo, hay claras diferencias. Es cuestión de la óptica del teléfono. Buena resolución, pero lente bastante mejorable. PD. Todavía no he metido la rom. Sacarla en sábado y siendo verano..... .... eso es de mala gente.;) ![]() Saludos desde tapatalk2 ![]() Pero no digais, que no se sabia, si mirais post atras, estaba claro sabado, sabadete, toca flashete !!!! Es que no haceis caso a los mayores !!!!!! Eso, si, hoy a la cama a la 1h mientras bajaba, y a las 4, despertador y a flashear. y ahora que se puede, porque esta noche no se podia, a postear y dar por c...... a los currantes, que nos han estado poniendo los dientes largos todos esos dias. PD: Pero hay que darse cuenta, lanzan la Rom y "algunos" de esos DESAPARECIDOS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
entra en el wuala de juli y en aplicaciones bajate camaeraicsplus63.... de las que he probado yo la mejor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la mejor. Tiene editor, pueden crearse gifs.... Y si la completáis con Ugif, Uspycam y Uphoto, es espectacular. Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias flasheadores..!!!!
Despues de una dura noche de cenita solo hombres.. y una mañana algo dura, me gustaria decir dos cosillas: . Bajandooo.. jajajaja... a ver si me instalo la rom "completa" jajaja . Gracias Josechufa por los dos enlaces de descarga.. Me sigue gustando ver tu nombre por aqui abajo.. Hairam.. si quieres camaras, avisa, llevo la Camara de la Rom, la Camara ICS, y la Camara FV-5 (esta ultima esta muy chula..) y las tres me funcionan ok..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli que pasa con ese upd del tema original es broma sin presion ehh
alguien puede pasarme la app o el witget lo que sea de noticias y tiempo que la he puesto pero meda error de coxion y tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche reinicie unas cuantas veces y nada seguia sin guardar los cambios para instalar aplicaciones del play hice un backup para volver a intentarlo ,y volvi a poner mi backup de la rom que llevaba antes.Ahora he hecho un restore de esta rom y ya estaba marcado y me funcionaba.
Gracias por vuestra ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...das%20Samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla las que quieras de aqui.. la que tu quieres se llama GenieWidget.apk
http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...das%20Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla.
Como siempre muy buena pinta. Después de tanto tiempo ya con ICS es difícil ir mejorando rom a rom. Es verdad que es tan difícil mejorar aspectos como rendimientos y demás que a veces hay que pensar en las aplicaciones a meter o en los temas. Os felicito porque no solo seguís enganchando a la gente si no que haciendo un equipo conseguís algo más fácilmente, y son las ideas. Felicidades como siempre a todos los que estáis pringando en esto. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias flasheadores..!!!!
Despues de una dura noche de cenita solo hombres.. y una mañana algo dura, me gustaria decir dos cosillas: . Bajandooo.. jajajaja... a ver si me instalo la rom "completa" jajaja . Gracias Josechufa por los dos enlaces de descarga.. Me sigue gustando ver tu nombre por aqui abajo.. Hairam.. si quieres camaras, avisa, llevo la Camara de la Rom, la Camara ICS, y la Camara FV-5 (esta ultima esta muy chula..) y las tres me funcionan ok.. ![]() Es que hay un programilla, que me funcionada muy bien con ese sistema de autoenfoque y hasta que no lo tenia claro, a veces hasta 30 segundos, hacia la toma Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla.
Como siempre muy buena pinta. Después de tanto tiempo ya con ICS es difícil ir mejorando rom a rom. Es verdad que es tan difícil mejorar aspectos como rendimientos y demás que a veces hay que pensar en las aplicaciones a meter o en los temas. Os felicito porque no solo seguís enganchando a la gente si no que haciendo un equipo conseguís algo más fácilmente, y son las ideas. Felicidades como siempre a todos los que estáis pringando en esto. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||