|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola y con ganas de probarla. Unas preguntas. Trae sólo el launcher del s3 no? Puedo cambiarlo por el apex sin problema? Más que nada es por la comodidad a la hora de recuperar escritorios.
Cuando se instala la rom hay algún sitio para elegir los themes o se flashean como el zip que hay para el azul? Gracias y enhorabuena por la pinta que tiene la rom. ![]() Hay una app que te lleva directamente al wuala de Juli... El kernel admite la app cwm, flaseas desde ahí o por recovery... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, no he podido testearla mucho pero en ajustes/seguridad/instalar aplicaciones que no son del market la marco pero al salir se desmarca y no puedo instalar nada que no sea del market, no se si hago algo mal o no se puede.
Enhorabuena por la rom y gracias. ![]() Vete a ajustes , seguridad y permite fuentes desconocidas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido fallos al entrar toda la mañana pero también con el pc , a mi tambien me sale el teclado en azul. Hairam te deja marcar en ajustes/seguridad /fuentes desconocidas y al salir se te desmarca y no te deja instalar nada que no sea del playa store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena txabalessssss!! Ba de lujoo, Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido fallos al entrar toda la mañana pero también con el pc , a mi tambien me sale el teclado en azul. Hairam te deja marcar en ajustes/seguridad /fuentes desconocidas y al salir se te desmarca y no te deja instalar nada que no sea del playa store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Estoy restaurando, probando, alguna app, del titanium, y todo perfecto, y el market, tambien. de momento, lo unico el tecladin azulin he quitado Guasa, he puesto el Holo 1.83, he sacado Polaris (como siempre, es lo primero) y todo OK
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Wipe cache y dalvik y se soluciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se os ven los correos en Gmail ?¿?¿
No queda un poco mal, con el fondo negro, y no se ven bien ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una pequeña peticion a los "jefes", por si lo han solcuionado
- Teclado Samsung, sale en azul, no en el color del resto de la Rom - Correos Gmail, no se ven bien, creo por el fondo negro, o por los colores - Camara, no enfoca bien, sale borrosillas las fotos. Seguiremos .............. De todas formas, GRACIAS por vuestros trabajos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post, añadidos tres enlaces nuevos.
Actualizado segundo post, añadido enlace nuevo de un upd parcial que corrige un fallo que hace que no se vean los enlaces o los numeros de telefono en gtalk teniendo instalado el tema Blue. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Teclado Samsung, sale en azul, no en el color del resto de la Rom - Correos Gmail, no se ven bien, creo por el fondo negro, o por los colores - Camara, no enfoca bien, sale borrosillas las fotos. Seguiremos .............. De todas formas, GRACIAS por vuestros trabajos ![]() Si haces la foto desde muy cerca pon el enfoque en macro y ya esta. Lo del teclado y el Gmail no lo puedo comprobar porque llevo el tema Bue pero lo miraremos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
- Teclado Samsung, sale en azul, no en el color del resto de la Rom - Correos Gmail, no se ven bien, creo por el fondo negro, o por los colores - Camara, no enfoca bien, sale borrosillas las fotos. Seguiremos .............. De todas formas, GRACIAS por vuestros trabajos ![]() Para lo de gmail y el teclado, puedo subir las apk que trae la propia rom, el gmail blanco de siempre y el teclado el gris.. ya que todos los teclados que tengo por aquí, solo cambian los botones, las letras siguen siendo azules..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara enfoca perfectamente, si mantienes pulsado el boton de disparo enfoca y luego lo sueltas y hace la foto, ya te lo explique el otro día.
Si haces la foto desde muy cerca pon el enfoque en macro y ya esta. Lo del teclado y el Gmail no lo puedo comprobar porque llevo el tema Bue pero lo miraremos. Saludos ![]() Pero hoy en el exterior, he hecho un par de fotos, y no me han salido muy enfocadas. Esta tarde lo pruebo. GRACIAS x TODO
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre que estoy en la playa...
Esto no se le hace a un flasheador compulsivo... Deseando que llegue la tarde... Gracias campeones! Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mayor fallo de este teléfono. No podemos esperar milagros. Yo noto la cámara exactamente igual que con la rom oficial con la que me vino el teléfono. Comparando las fotos con los Sony, por ejemplo, hay claras diferencias. Es cuestión de la óptica del teléfono. Buena resolución, pero lente bastante mejorable. PD. Todavía no he metido la rom. Sacarla en sábado y siendo verano..... .... eso es de mala gente.;) ![]() Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||