|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice que lo enviaran al curro, y me llamaron esta mañana diciéndome que lo habian recibido. Pero como estoy de vacaciones, hasta el martes no lo podré abrir.
Creo que nunca he tenido tantas ganas de llegar al curro después de unas vacaciones... Jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la garantia no es en si,es solo el papel ese que pone garantia ,pero que son los servicios tecnicos de los paises. En realidad con la factura vale y la mandaron via web.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo ya los dos.
Saludetes. Enviado desde mi iPhone 3GS usando Patatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que versión de android viene?
Tiene ya ICS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, a mi me da cosa hacer yo mismo la actualización por miedo a hacerle un brick de esos que he leído por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias craks!!!ya lo tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a mi samsung NOTE le he hecho de todo rootearle cambiar roms cada dos por tres volver el telefono de fabrica flasear etc etc y tengo que decir desde mi punto de vista que lo mejor que funciona es lo que trae de serie,yo he probado otras roms que tambien merecen la pena pero vuelvo a reiterar que lo que viene de serie es lo mejor. a un telefono como le empiezes a cambiar la room etc etc ya no es lo mismo es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pondría la original de samsung. a ver si deciden sacar la Jelly Bean para el s2.
Bueno contaros algo, qué tal va el teléfono, que yo hasta el martes no lo tendré en mi manos. Última edición por robertvv Día 22/07/12 a las 02:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
danarren / crishax / y demás interesados
ESTAÍS A TIEMPO SI LO COMPRAIS HOY!!! (Salvo que me diga el dueño lo contrario). Precio FINAL: 348€ GE Incluidos. DUDA: El telefono me dice que existe una Actualización disponible, pero no tengo webos a ver de que es!!! Alguien sabe que es y si es recomendable meterla? gRacias. FINAL TERMINALES COMPRADOS: 1. el_miki - negro - RECIBIDO 2. el_miki - negro - RECIBIDO Y TRASTEANDO ![]() 3. franllar - negro - RECIBIDO 4. franllar - negro - RECIBIDO 5. Nachowsky - negro - Tarjeta??? 6. lamasa81 - negro - RECIBIDO 7. Heckel - negro - RECIBIDO 8. borja175 - Negro - RECIBIDO 9. maranelo - Negro - RECIBIDO 10. robertovv - Negro - ??? Blancos a Negro 11. maxbiadry - Negro - RECIBIDO 12. glm66 - Negro - RECIBIDO 13. maranelo - Negro - RECIBIDO 14. gebcn - Negro - ??? TOTAL = 14 SGSG2 ------ RETIRADOS: serra1976 - RETIRADO POR NO SER BLANCO 8. martel82 - Negro - RETIRADO jawir SaTiS sonier99 ayusen tecnofilo Un Saludo. Última edición por el_miki Día 23/07/12 a las 10:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Gracias el_miki, yo sí que estoy interesada en la compra. Pero necesito los datos para la compra. La tienda sí que la tengo localizada pero me imagino que habrá que introducir algún código o similar.
Muy amables y generosos con vuestro tiempo. ))
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
El_miki, no me funciona el código, lo meto pero me siguen apareciendo los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi novia le interesa dnd se compra y como? Lo ai blanco o solo negro
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en uno para mi novia de color negro, como funciona el tema de la compra el_miki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y veo que el móvil es de polonia hay alguna ventaja o inconveniente que el móvil no sea español??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado de nuevo la compra, pero a mí no me deja el precio sin los gastos de envío, no sé qué estoy haciendo mal. Lo intento una y otra vez pero nada. El miki sí que lo ha intentado hoy y a él sí que le acepta el código y le deja el precio bien. En fin, si alguien tiene paciencia para explicarme los pasos se lo agradecería. |