|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mandado un mail diciendo que mi pedido está "enviado"!!!
Ya queda menos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los que no nos han mandado nada aun por lo menos este enviado.... aunque aparezca pagado en la pagina.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis dar el nombre de la web por privado? es por si no entro en la conjunta acerlo yo por solitario, aunque me cueste 12€ de gastos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
espero recibirlo mañana hoy me escribieron un correo y a pasado a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya falta menos. Tenemos tracking. Supongo que llegará hoy viernes. Yo lo hice enviar al curro, y hasta el martes no vuelvo, ya que estoy de vacas. Qué impaciencia. Ya tengo ganas.
Muchas gracias Miki por retomar la conjunta. Al final no ha salido mal de precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
YA HA LLEGADO!!!lo tengo en que velocidad estos de MRW si ayer estaba en málaga jeje
EDITO: Sorpresa que nuestro movil es polaco y viene en POLACOOOO Pongo un tutorial para ponerlo en español porque ni idea de como he llegado al menu principal... !!Otra cosa cuidado que chupa datoss!! EDITO2: Todo correcto su garantía,etc se nota que es nuevo nuevo jeje sólo me falta bajar alguna aplicación para comprobar que es el procesador bueno y listo. Lo de los datos yo en cuanto he llegado al menú he pulsado la tecla de encendido/apagado y he puesto modo avión para que no me chupase que no tengo datos todavía,luego trasteando por los ajustes hay una opción para desactivar el paquete de datos. SALUDOS A TODOS Última edición por maranelo Día 20/07/12 a las 09:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado el papel de la factura para la garantía ??
Última edición por franllar Día 20/07/12 a las 09:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
POLACO????
Ainsssssssssssss.... Datos... Por cierto yo hasta el jueves no seré de Yoigo, habra que mirar como se quitan los datos... Nos morimos de envidia Maranello. Saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
YA HA LLEGADO!!!lo tengo en que velocidad estos de MRW si ayer estaba en málaga jeje
EDITO: Sorpresa que nuestro movil es polaco y viene en POLACOOOO Pongo un tutorial para ponerlo en español porque ni idea de como he llegado al menu principal... !!Otra cosa cuidado que chupa datoss!! EDITO2: Todo correcto su garantía,etc se nota que es nuevo nuevo jeje sólo me falta bajar alguna aplicación para comprobar que es el procesador bueno y listo. Lo de los datos yo en cuanto he llegado al menú he pulsado la tecla de encendido/apagado y he puesto modo avión para que no me chupase que no tengo datos todavía,luego trasteando por los ajustes hay una opción para desactivar el paquete de datos. SALUDOS A TODOS ![]() Tampoco necesitas aplicación para ver si es el exynos o el texas, vas a ajustes, acerca del teléfono y mira si es i9003 o i 9003G. O más rápido, en la caja por detrás t te pone abajo si es con g o sin g. el exynos es sin g. Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
Hola, a que te refieres con que de actualizaciones son los primeros?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que la actualización oficial suele salir un poco antes que la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego viene actualizado a la última??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío está en MRW, gracias a dios estaba ausente, y espero que por muchos años, por las mañanas de mi casa
(Con la que está cayendo no es nada fácil).Esta tarde me lo vuelven a llevar. Se me han juntado los dos, oyes, que casualidad... el SGSG2 y el Huawei G300 UK. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis dar el nombre de la web de donde lo habeis comprado? por privado, ya que no e podido entrar en la conjunta, me gustaría comprarlo yo por solitario, aunque me cueste 12€ de gastos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: maranelo, como sabes que la garantía está ok? Un SAludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido, hasta que no salga del trabajo no podré verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
FINAL TERMINALES COMPRADOS:
1. el_miki - negro - EN MRW 2. el_miki - negro - RECIBIDO Y TRASTEANDO ![]() 3. franllar - negro - ??? 4. franllar - negro - ??? 5. Nachowsky - negro - Tarjeta??? 6. lamasa81 - negro - ??? 7. Heckel - negro - RECIBIDO 8. borja175 - Negro - ??? 9. maranelo - Negro - RECIBIDO 10. robertovv - Negro - ??? Blancos a Negro 11. maxbiadry - Negro - ??? 12. glm66 - Negro - RECIBIDO 13. maranelo - Negro - ??? 14. gebcn - Negro - ??? TOTAL = 14 SGSG2 ------ RETIRADOS: serra1976 - RETIRADO POR NO SER BLANCO 8. martel82 - Negro - RETIRADO jawir SaTiS sonier99 ayusen tecnofilo Un Saludo. Última edición por el_miki Día 20/07/12 a las 14:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos míos recibidos, naturales de Varsovia...
Un abrazo!! |