|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros un saludo, estoy subiendo la nueva versión libre de bugs ( si si incluso el toogle del gps va bien parece mentira
), framework y systemui compatibles con jkay 14.1, nueva apk del wuala, wallpapers metidos en la en el launcher del lg, la fecha de la cortina de notificaciones agrandada para una mejor visualización, nuevos tweaks....En fin hemos hecho un buen trabajo la verdad estamos muy contentos de como va ....Otra cosa he preparado unos temas para la rom, uno que cambia los icono, otro que hace la rom con menos transparencias y otro que hace la rom no transparente por completo. Esperamos que os gusten las novedades, unas capturas y os aviso cuando este terminada de subir
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas y ya sin dedos de las esperas anteriores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.2 disponible para su descarga mañana prepararemos un tuto para saber configurar el extweaks con siyah así que dadle una oportunidad..... Recordad que el no lo haría
|
||||
|
||||
|
Uixxx ya me sale en el wala. A descargar sa dixo jejejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ximotomin,podrias poner una capturilla para ver los iconos del mod que habeis hecho? Thanks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo la rom porque me habia dejado unos pngs en el systemui para borrar.....
Los que ya la tengai puesta flashead esto por recovery y se soluciona, un saludo http://www.wuala.com/victorgordis/An...na%20V4.2.zip
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de nuevo el modem al LPX verdad?? Andaba mal el LQ6?? Es el uniko ke practiacmente me keda por probar y no lo encuentro pa descargar...si alguien sabe donde conseguirlo (lq6) le estaria muy agradecido de pasarme el link:beer::beer::beer:
La rom para variar espectacular Cada vez es mas dificil decidirse por una rom gracias a ke continuamente os superais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cambia todos los iconos de la rom pero si casi te subo unas capturas para que te hagas una idea.... aunque haces un backup lo flasheas y si no te gusta pues recuperas el backup fácil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de nuevo el modem al LPX verdad?? Andaba mal el LQ6?? Es el uniko ke practiacmente me keda por probar y no lo encuentro pa descargar...si alguien sabe donde conseguirlo (lq6) le estaria muy agradecido de pasarme el link:beer::beer::beer:
La rom para variar espectacular Cada vez es mas dificil decidirse por una rom gracias a ke continuamente os superais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sin dudarlo Jose Sense dubte Pepe
|
||||
|
||||
|
ya me la estoy bajando ximo , lo que ¿ es normal que vaya tan lento wuala ? tengo 45 megas de ono y va super lento.
|
||||
|
||||
![]() Si vemos que da problemas buscaremos otro sitio para alojar la rom
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto llegue a casa la descargo y la instalo limpita asi seguro que va de maravilla, gracias Ximo por todo. Y no tengas prisa con la 4.0.4 que sera dificil superar esta 4.2 con 4.0.3...Saludos
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo ayudame con lo del kernel y el modem, porque al abrir el zip de estos dos aprecen mas archivos, no solo los que me dijiste que habia que cambiar, como lo hago ?
|
||||
|
||||
|
Aunque ya de poco sirva, ya que acaban de actualizar.
Consumos:
|
||||
|
||||
|
Una vez con estos dos archivos abres el zip de la rom y te vas a la carpeta ximo, la abres y lo unico que tienes que hacer es arrastrar el zimage y el modem.bin de antes dentro del zip de la rom. Yo lo hago así abriendo el zip de la rom con winrar
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar kernel y modem directamente en el zip primero extraes el zimage del kernel que quieras meter después lo mismo con el modem.bin del .zip del modem.
Una vez con estos dos archivos abres el zip de la rom y te vas a la carpeta ximo, la abres y lo unico que tienes que hacer es arrastrar el zimage y el modem.bin de antes dentro del zip de la rom. Yo lo hago así abriendo el zip de la rom con winrar ![]() ![]() UPDATER-SCRIPT UPDATER-BINARY Que van dentro de meta-inf>com>google>android