|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevábamos la camara con el mod para disparar desde volumen, pero la sacrificamos por la de raymundooo que saca muchas mas calidad en las fotos.... Aunque estoy abierto a sugerencias....
Otra cosa estamos probando la beta con el kernel NEAK, que a mi personalmente me funcionó muy bien en ginger, por que fue montar la nueva versión con el y leer a Dani postear lo del Shun.... Me espero a ver que me dice Victor del Neak aunque me parece que va bien.... Mañana si no pasa nada raro de ultima hora subire la que creo y espero que sea la ultima versión antes de meternos ya en la 4.0.4.... a ver por donde nos salen los de samsung ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora el Apolo 3.24 Extreme V2 y con lo poco que quedaba de batería ayer me dio muy buena impresión. Ahora estoy haciendo la carga del primer ciclo, ya iré contando.
Saludos máquinas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 19/07/12 a las 12:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada version nueva, mejor funciona... Haber si luego el cambio a 4.0.4 y 4.1 respectivamente no se va a notar, jaja...bueno que sois unos cracks todos los que trabajais en esto, no me cansare de decirlo, Ximo, Victor, Fumetas, etc...
P.D. El kernel Shun primera carga completa me duro 1 dia y 5h, 3h y media de pantalla, varios reinicios, forzados claro esta, y cambiando a la nueva version entre medio, asi que aun no he tenido una descarga limpia pero creo que esta basrante bien, sin ningun problema ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada version nueva, mejor funciona... Haber si luego el cambio a 4.0.4 y 4.1 respectivamente no se va a notar, jaja...bueno que sois unos cracks todos los que trabajais en esto, no me cansare de decirlo, Ximo, Victor, Fumetas, etc...
P.D. El kernel Shun primera carga completa me duro 1 dia y 5h, 3h y media de pantalla, varios reinicios, forzados claro esta, y cambiando a la nueva version entre medio, asi que aun no he tenido una descarga limpia pero creo que esta basrante bien, sin ningun problema ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo tienes varios privados o eso creo...Saludos
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Narnia 1.2 beta con la gran rom de base 3.6 de ximo
sigue avanzando 1 fase 97% 2 fase 21% 3 fase 0% Unas capturillas alk.com/5535dd5e-88b2-c785.jpg[/IMG]![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de kernels soy un fijo ya del Apolo o Phenomenal. La base de SpeedMod es la que mejor le sienta a mi bicho. Asi que seguire haciendo lobde siempre, cambianbo el kernel y el modem. Que si se me pudiera decir como hacerlo directamente desde el zip de la rom... Mucho mejor porque estoy de flashear siempre esas dos cosas hasta la... Jajaja
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Victor mucha cosa nueva veo por tu wuala ultimamente :P
|
||||
|
||||
|
Yo de kernels soy un fijo ya del Apolo o Phenomenal. La base de SpeedMod es la que mejor le sienta a mi bicho. Asi que seguire haciendo lobde siempre, cambianbo el kernel y el modem. Que si se me pudiera decir como hacerlo directamente desde el zip de la rom... Mucho mejor porque estoy de flashear siempre esas dos cosas hasta la... Jajaja
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre Victor!!!!
Enhorabuena por tu nuevo cargo,te lo merecias hace tiempo. ![]() me tiro dos dias sin aparacer por el foro y me encuentro muy gratas sorpresas SOIS GRANDES COÑO!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Zorionak Victor!!
Eso te pasa Klander por abandonarnos por el s3 jajaja Es broma ![]() -------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo espero que metas el Jkay 14.1 tematizado en la ultima rom que nos hagas basado en 4.0.3 . Si no tastas en el culete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas companys! Creo que la version 4.2 Final, esta al caer. Y eso si, conociendo a Ximo y compañia como se lo curran, superara las anteriores con creces
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||