|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño y es que durante las llamadas, no me deja bajar o subir el volumen. Le pasa a alguien mas?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos saben si hay alguna forma para que en la app phone, en la pestaña de favoritos no salgan los numeros cotactados con frecuencia????
es que es molesto borrarlo a cada rato y despues aparecen igual... Slds
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y funciona perfectamete. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Listo, un Dalvik y todo solucionado. Última edición por adolfopacheco Día 20/07/12 a las 19:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he podido comprobar ese error que comentas, cuando me coincida hacer una llamada pruebo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo.para hacer pruebas de llamadas siempre llamo al.mismo.numeró
900123123 Jijjiji Y yo no tengo problemas de subir y bajar el volumen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir la versión anterior de la rom? Creo que era 1.0.0, no me gusta esta la verdad, se me calienta mucho el telefono, mire en el wuala de lex pero solo ésta la v9
EDITO la conseguí en wuala de dente01, haya vamos huehue Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Fuck Día 20/07/12 a las 20:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que soy el único que sigue con la 1.1.0 española
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo bien, no me falla nada de momento, y consumo muy bueno!! Esperemos que siga asi ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q apk debo poner para los fondos animados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la Xlite 1.0 se puede poner la barra superior con transparencia?
Se que se puso una con la V8 más o menos pero no se si seguirá valiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.2 con kernel phenomenal medium y me ha dado varios errores tanto de android debe cerrrarse cuando queria activar el tiempo en la pantalla de bloqueo asi como en 2 ocasiones me ha salido una ventana emergente de internet se ha detenido sin estar tocando nada raro.
Me vuelvo a la 1.0 demomento con el kernel stock que es el que tenia instalado. Alguien sabria decirme por que al teclear *#1234# el CSC me sale como Unknown? ![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por desmoyo Día 20/07/12 a las 21:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los problemas raros que no me funciona esto o lo otro , recomiendo en vez de realizar los 3 wipes hacer los 3 format l ya esta dicho muchas veces a mi me paso en una ocasión y realice la instalación de la rom con los 3 format y de fabula , se quitaron todos los problemas
Recomiendo al maestro que lo ponga en el post principal , aunque luego nadie lo leemos ;) Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si no es que la ROM tire mal, simplemente cada teléfono es un mundo, lo que en uno va fatal en otro puede ir de lujo, en mi caso particular con esta versión nueva el teléfono se me calienta como en el infierno, lo que no quiere decir que la ROM este mal hecha ni mal flasheada, por eso cada uno tiene que probar las ROM y las versiones y demás, para ver que faldita le sienta mejor a su teléfono
|