|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro con un explorador de archivos la Sd y llevo leyendo desde hace rato para ver de donde viene el problema, y no encuentro solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que cambiaba el nombre pero no lo encontraba con el explorador, me e descargado el astro y ahora si que puedo ver la ruta de la sd...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay nightly, se ha abortado la compilación.
Cita: Originalmente Escrito por Jenkins
Build timed out (after 44 minutes). Marking the build as aborted.
Build was aborted Archiving artifacts Finished: ABORTED ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me dirijo al servicio técnico me han llamado diciendo que ya había legado la pieza del puerto de carga microusb he quitado la cm9 y he vuelto a gingerbread
Por cierto que cuando me llamo el técnico para decirme que ya podía pasar para que me cambiará la pieza me dijo el técnico -Ah y recuérdame cuando vuelvas que tu teléfono tiene un poco de eco por que eso es algo que te estoy notando en la conversación. Eso es algo que el es el primero que lo dice puerto bueno el sabrá por lo visto no es nada de software sino algo que se arregla desde el teléfono Bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392685 Yo no lo he probado, pero parece que hay bastante información el el hilo. También tienes la ROM cyanoBeer con OVER y UNDER Clock 1600 .. 100 sin BLN pero con algunas mejoras sobre CM9 original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417461 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392685 Yo no lo he probado, pero parece que hay bastante información el el hilo. También tienes la ROM cyanoBeer con OVER y UNDER Clock 1600 .. 100 sin BLN pero con algunas mejoras sobre CM9 original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417461 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he recogido mi note con la pieza cambiada y ahora espero pasar pronto a cm9 de nuevo, pero venía distraído leyendo en el autobus cosas que me dan que pensar,y que desconozco su son verdad o pertenecen a la fantasía. El caso es yo he puedo decir que he probado todas las rom menos la crash y en el caso de la kingdroid, hasta la versión 4.1 y en todas estas experiencias incluyendo CM9, no se si debido al uso intensivo del 3g o el Wifi y que siempre ando recibiendo correos, no he logrado ojo digo con ninguna rom hacer que ka batería me dure más allá de 10 horas bien es verdad que le doy caña al móvil, pero leyendo veo que hay usuarios y en concreto 1 que asegura que la batería le ha durado con lakingdroid 5.1 , 36 horas, joooooooo eso es o me parece fantasía o es que yo tengo un note muy raro
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he recogido mi note con la pieza cambiada y ahora espero pasar pronto a cm9 de nuevo, pero venía distraído leyendo en el autobus cosas que me dan que pensar,y que desconozco su son verdad o pertenecen a la fantasía. El caso es yo he puedo decir que he probado todas las rom menos la crash y en el caso de la kingdroid, hasta la versión 4.1 y en todas estas experiencias incluyendo CM9, no se si debido al uso intensivo del 3g o el Wifi y que siempre ando recibiendo correos, no he logrado ojo digo con ninguna rom hacer que ka batería me dure más allá de 10 horas bien es verdad que le doy caña al móvil, pero leyendo veo que hay usuarios y en concreto 1 que asegura que la batería le ha durado con lakingdroid 5.1 , 36 horas, joooooooo eso es o me parece fantasía o es que yo tengo un note muy raro
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ? ![]() Pasa te por el foro y pregunta! Di que vienes de mi parte $: jeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ? ![]() Bueno he de decir que una vez me duro casi 5 dias, fue en semana santa estando de vacaciones en Andorra y solo lo usaba de despertador.......
|
||||
|
||||
|
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ? ![]() No hay mejor orientación para la batería que las horas de pantalla. Si rondas las 5 horas, arriba o abajo, tienes una duración de batería más que correcta. Se llevan poca diferencia entre sí las roms. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria decir si se soluciono el problema del sonido cuando llega una notificacion? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer flashee la RC2 y esta mañana el kernel thor v0.17 extreme gnote y todo perfecto, me da 7125 en antutu etc.. el problema es que me he dado cuenta que he perdido señal wifii, almenos la del trabajo, porque la de casa si me va...
Alguna solucion? Muchisimas gracias! |