|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta .Es que estuve observando en el changelog y vi alli que se realizaron modificaciones (fix)en el RIL y supuse que eso era lo que mejoraba la conexión .Es justamente por que tenia en cuenta que no había cambio del Módem con el CM , tengo instalado el moden que vino con el noté ,que me sorprendió la rapidez con la que se conecta a redes a partir que instale el RC2 . Algún otro a notado esta mejora ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que ahora la más nueva es la rc2.
La nightlies del 17/07/2012 mejor no instalarla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RC2 19/7 9hs
Nightly 19/7 18hs Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app https://play.google.com/store/apps/d...g.bbqdroid.log para tener a mano los cambios de cada día y para descargar las roms.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app https://play.google.com/store/apps/d...g.bbqdroid.log para tener a mano los cambios de cada día y para descargar las roms.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima RC2 y no hay manera de quitarle la vibracion del teclado cada vez que pulsas una tecla..
Alguien sabe si es un bug, xq en opciones de sonido desactivo la opcion pero me sigue vibrando cada vez que pulso una letra escribiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las RC son un punto y seguido con respecto a las Nightlies.
Cyanogen no instala Radio (Modem) mantiene el que ya tenias, por lo que no deberias notar diferencias. Puedes probar diferentes radios, las encontraras en este hilo de @venables. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 Saludos ![]() Recomiendas alguna ? Me imagino que la última que haya salido? No entiendo del tema pero si son oficiales no tendrán el bug? Me ocurre que pierdo 3g cuando desconecto. WiFi y un compañero del hilo recomienda cambiar de radio/módem. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 14 con el kernel THOR v13, y no voy a tocar nada hasta que cambie de movil
Esto lo aprendi con la HTC DESIRE... si una nightly te va perfecta, no cambies nada... Última edición por Madrid82 Día 20/07/12 a las 00:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recomiendas alguna ? Me imagino que la última que haya salido? No entiendo del tema pero si son oficiales no tendrán el bug? Me ocurre que pierdo 3g cuando desconecto. WiFi y un compañero del hilo recomienda cambiar de radio/módem. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno de los colegas que tenga corriendo RC2 decirme que modelo de recovery les vino con esta actualización gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar, he comprado un cable hdmi para reproducir en la tv, pero valga la redundancia, pero funciona en esta romm el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos.
Se puede flashear directamente la RC2 sobre la Nightlie sin el wipe data? O mejor la instalo limpia con los 3 wipes?? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas instrucciones de instalación en OP. Separadas según versión de Android que se tenga instalada para hacerlo más claro (todavía).
|
| Gracias de parte de: | ||