|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada 1.2.0+kernel extreme+mod sonido..
la franja negra de la camara me sale , pero la primera vez que abro la camara solo.. otra cosa se me duplican algunas fotos que hago.. me las hace dobles ( y no tengo el modo hdr) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lex vete ya de una vez a la playa que luego sacan el JB (no el wiskazo) y te pillamos de vacas jajajaja. Esta funciona muy bien solo le falta el 3D y el modo homosexual que estará en tu wuala imagino para descargar...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cashacker1980 Día 20/07/12 a las 15:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lex vete ya de una vez a la playa que luego sacan el JB (no el wiskazo) y te pillamos de vacas jajajaja. Esta funciona muy bien solo le falta el 3D y el modo homosexual que estará en tu wuala imagino para descargar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El modo homosesuá lo tienes en el guala de lexuude con el nombre de LoQoSitges.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos...jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
XDD
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
He cambiado la densidad del lcd a 270 y me ha gustado como queda...
Lo unicovque veo que se ve mal es el dialer que no se ve centrado, alguna solucion? ![]() _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
El fondo que tiene este whatsapp hace que no se vea lo que escribes, no se puede descargar el fondo de la versión anterior?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros. Me veo en la obligación de comentar que es alucinante y no tengo palabras para expresar lo fantásticamente bien que me va esta última versión de la rom. Con las anteriores mi móvil también era mariquita y no se dejaba embarazar por el Phenomenal extreme, pero en esta (no sé si será por elegirl el kernel durante la instalación) no me ha dado ningún problema después de instalar prácticamente todas las apk's que poseía en otras y ejecutarlas para intentar forzar los fc's. Así que anonadado, gracias, gracias, gracias es poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e dejado los dpi en 290, mas que nada porque la barra de notificaciones se me hacian demasiado pequeñas.
Tambien se me descuadra un poco el teclado pero no tanto. El mio se queda asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, donde esta el crt off? estaba en la version anterior.
Otra cosa, es normal que cuando recibo un sms el led no me lo notifique? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cashacker1980 Día 20/07/12 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien ha probado si funciona el Cable HDMI??
http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-160019.html Lo he probado y no detecta nada. Únicamente la carga de luz. ¿Podeis confirmarme si os funciona o es cosa del cable? Gracias tios. Última edición por magurin Día 20/07/12 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que me ha pasado ahora... Cuando llamo o me llaman, no se me escucha...
|
||||
|
||||
|
lo que si noto que con esta rom y el extreme o stop mese calienta mucho el movil.sobretodo cuado estoy viendo un video enchufado el movil a la salida hdmi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jessica que cable de HDMI tienes?
|
|
|