|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() sí Entiendo los hilos de gente con tapas rotas y pantallas rotas con mini caidas (mala suerte oiga) a mi se me ha caido 2 veces desde 1,80 metros de altura y perfecto. el mio, como digo está perfecto con mas de un mes de machaca y 2 caidas importantes !!! jaja ![]() compratelo. Última edición por Rauletillo Día 20/07/12 a las 11:39:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el (movistar) y lo que le pidas......... la tapa pues mala suerte o no hacerlo con cuidado... igual se me rompe en 5 minutos a mi..... pero vamos que yo no quito la tapa para nada, le pones sim , le pones si quieres tarjeta micro sd, una funda (si se quiere) y no hace falta sacar la tapa cada dos días, vamos no lo creo yo así.
|
||||
|
||||
|
Vayaaaa, pues me habeis convencido chicos. A ver, creo que con "miedo" he exajerado un poco, más que miedo es pereza que quieras un móvil, esperes ansioso a que te lo den y a los dos días al sat... un mes sin móvil.
Pero realmente no tengo "miedo" y creo que es el terminal del momento. Estaba dispuesto a sacrificar potencial por tener un pure Google... pero son dificiles de encontrar nuevos... los de segunda mano... la gente se ha vuelto loca! los vende igual o más caros que nuevos!!! Ahora la pregunta más chunga... ¿Pebble Blue o blanco? ![]() Muchas gracias por las respuestas chicos, un saludo!! ![]() Yo que tu me pasaba por ECI o TPH y miraba los dos colores para ver el que te gusta mas. Personalmente voy a pillar los dos, el azul para mi y el blanco para mi mujer.
|
||||
|
||||
|
A ver todo quede claro, yo tengo el S3 solo un fallo por el momento y depende de la rom... Con la oficial libre el fallo que tube fue cn la app de Tuenti que se petaba a veces, por el resto todo bien se me reinicio una vez sola pero eso es por ek software, se soluciona cn una CRom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre colores, cuestión de gustos. Yo pillé el azul, porque el SII que tiene mi hermana con el tiempo tornó un amarillento que no me gusta nada. Eso no quiere decir que al SIII blanco le pase igual, ni que el azul le pase lo mismo o peor, pero es algo que me hizo decidirme por el azul... Por otro lado es novedad y es el único color que no vas a encontrar en otro terminal que no sea SIII, Porque es un azul/gris/violeta, que con poca luz tiende a negro y con claridad a violeta. Un saludo y suerte en tu compra.
|
||||
|
||||
|
De lo rapido que va la gente se cree que da fallos ajajja !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que el mio y el de cuatro conocidos perfectos sin un solo fallo de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay dos y perfectos, más contentos imposible, incluso a mi hermano que tiene un iPhone 4S y le encantan los iPhone, está bastante picado con mi SIII.
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles cuando salen tienen algunos fallos y luego los van solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos!!!
Soy un feliz poseedor de un i9000 que ahora corre con Jelly Bean que se las pela! Pero parte por necesidad y parte por que me enamoré del SIII en cuanto le ví, me quiero cambiar de terminal pero me da un poco de cosa el SIII por los fallos que se reportan! temas de cobertura, de las carcasas, del wifi, del micrófono/auricular... etc, me da mucha pereza padecerlos la verdad!!Lo que quería saber es si es algo masificado el padecer alguno de estos fallos o son cosas puntuales. El otro candidato era un Galaxy Nexus por lo del "Pure Google" y las actualizaciones inmediatas... pero la exclusividad con Vodafone lo ha condicionado bastante. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Si buscas un consejo,el mio es claro,adte con uno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es como comprar cualquier cosa como un coche.Si uno se pone a pensar que si me sale malo etc.....ya no compras el coche.Yo solo te puedo decir que tengo el S3 en pebble blue y funciona genial. Vamos que estoy encantado con este pedazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pienses, Cómpralo. No te arrepentirás. Una virgueria. Llevo 1 mes con el
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto personalmente.llevo menos de un mes con SIII y estoy enamorado de el,lo he flasheado y es una maravilla.ningun problema.con room stook la bateria dura un lujazo....y si te gusta android JB e de decirte querido amigo que ya hay 4 previews disponibles para que puedas trastear ,no son estables ya que la camara da fayos,y alguna que otra cosilla,pero creo que en memos de un mes tengamos una nigthtly de JB para nuestro SIII.
Si buscas un consejo,el mio es claro,adte con uno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy contento. Con la carcasa ningún problema, con el wifi tampoco. Con la cobertura sí, pero no por el terminal, sino por Yoigo. En un 55% del tiempo estoy sin cobertura en casa, el otro día probe la tarjeta que tengo de Pepephone y un 0%.
El sonido del altavoz si que es algo penoso, para que nos vamos a engañar. O que yo estoy sordo como una tapia. Pero en lo demás es un cañón y estoy contentísimo con la decisión de comprarlo... Pero vamos, eso ya es cosa de uno. Vengo de un Nokia 5800, asi que tampoco puedo opinar respecto a otros grandes smartphones. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy planteando cambiarme al galaxy III actualmente tengo un galaxy s i9000 y como todos sabemos el gps es un desastre.....con gps status error de una media entre 15 y 20 metros pierde satelites cada 2x3.......me podriais decir los que lo teneis que tal va el gps si sufre perdidas de satelites y cn gps status cual es el indice de error que tiene??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa discrepo con tigo, si te gusta jb comparte un galaxy nexus, si quieres potencia, cámara, y targeta sd me callo, y no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, si alguien se ofende pido disculpas, que mi intención no es malmeter contra el sIII ni mucho menos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo Dasound yo tengo el S3 desde el primer dia y te aseguro que no tengo ningun tipo de problemas con el, es un movil que se adapta a cualquier usuario porque tiene prestaciones de sobre para satisfacer a cualquiera, en cuanto a los fallos reportados... no creo que llegue ni a un 1% de los moviles vendidos, vamos animate!! por otra parte al amigo joseett es el gps mas fiable que he tenido hasta el momento, desconexiones minimas y precision increible, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,yo en ningun caso le dige que fuese mejor JB en el SIII ,solo le dige que si le tiraba para atras comprarlo por que no tiene JB en breve la tendremos para SIII.y aqui nadie quiere polemizar,solo ayudar a un compañero con la experiencia personal de cada uno....logicamente yo no puedo decirle q se compre un nexus y los motivos por los cuales debe comprarselos cuando no lo he tenido,sin embargo el SIII lo tengo y puedo decirle q,a mi parecer,deberia comprarlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y sin duda alguna el sIII es un maquinon muy recomendable y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi mujer lo tiene. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||