![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Chucky, eres un monstruo . No abandones el foro del todo, que acabado de llegar y veo que eres el puto amo ![]() Insistiré un poco más con GTalk, espero que no os moleste. Sólo decir que en el Market (play Store) no está. O por lo menos con un nombre reconocible. He googleado y he visto que en alguna web tienen gtalk.apk, así que probaré esta opción. Saludos, y muchas gracias por responder tan rápidamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorenthor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?ubt0itb081i5tp3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracisssssssssssss Alfitaa!! Última edición por MartaHNP Día 20/07/12 a las 00:48:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa, a este version no puedo ponerle ningun Kernel de los personalizados por Dany??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo he dejado tal cual viene 122/787, prueba a ver si se queda estable, y si nó le pones el de 600 y arrreglao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se lo he cambiado, pero cada vez q reinicie el telefono se cambiara no? ¿Cómo hago para dejarlo fijo? ¿Si desinstalo el CPU master ese se queda el de defecto y vale? Y otra cosita Alfa, los temas que creaste siguen sirviendo para esta ultima actualizacion?? Gracias!! Última edición por MartaHNP Día 20/07/12 a las 09:40:54 |
|
|
|
|
Cita:
Los temas sí valen, de hecho, el ultimo que hice para la primera rom de chuky es el que estoy usando con esta v3. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y a ver si encuentro el OC que hizo dany para esta rom, que seguro q lo tengo guardado por algun lado! Graciass! ![]() ![]()
|
|
|
|
Una pregunta para nota señores..
Sabeis si este kernel tiene soporte para "loop devices"?? |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a buscar ahora los OC de 600 jeje ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, este kernel me sigue valiendo????? Graciass! |
|
|
|
Claro Martita, ambas rom's llevan el mismo kernel base.
![]()
|
|
|
|
Gracias Alfitaaaaa! Que sepas que tu eres uno de los que tendras un pequeño monumentoen mi salon jejeje! ![]() ![]()
|
|
|
|
¿con 4 velas negras?, jejejejeje
|
|
|
|
Que vaaa! yo no uso de esas!! las mias son colos berenjena jejejee! Y no son unas velas cualquieras, son de esas gordassssssss!! |
|
|
|
|
Cita:
Chucky eres el Dios de los móviles Ya tengo el GTalk que me has pasado, y funcionando perfectamente ¡Vaya móvil guapo me ha quedado con tu ROM!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No abandones el foro del todo, que acabado de llegar y veo que eres el puto amo