|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exctamente Marta, pero si te puedo decir que según los ultimos comentarios (creo que de Dany o Veloz ¿...?), y no hace mucho de esto, le puse las máximas que me permitía el Partition, y hasta ahora no me ha dado problemas, no sé si tendrá algo que ver para la estabilidad de la sd, pero es de class 10.
![]() ![]() Molto grace
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado sale directamente ....si no es asi entra en ajustes /idioma y teclado y seleccionalo...si no sale asi ve a escribir un sms y deja apretada la pantalla y Selecciona como método de escritura el touch pal.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Qué pasada de trabajo hay aquí
Tengo la ROM de Chucky y me pasan dos cosas "extrañas". He estado intentando ver si se había comentado algo ya, pero.... ¿habeis visto cuantas páginas tiene este POST???? Alucinante. ![]() Al grano: 1- No encuentro en el móvil Google Talk, Gatlk, o como lo queráis llamar. Tampoco he visto cómo conseguirlo ![]() 2- Desde que puse esta ROM no me paraba de salir un mensaje preguntando por mi configuración para la Fecha/Hora, porque no la podía detectar directamente. Sólo me dejaba elegir entre Bruselas y Casablanca. Seleccionaba Bruselas porque es la misma hora que en España. Ahora mismo no sale, no creo que tenga que ver pero he estado haciendo pruebas con el GPS para que sepa donde estoy, jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión de esta rom..pero no encuentro app de correo..alguna sugerencia o como instalar app correo que lleva esta rom de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla ....... no me deja formatear la tarjeta!!! Con el mini tool partition parece q me lo hace pero me da error ........... ¿sabeis que puede pasar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice una vez y no tenía ni teclado ni la mitad de aplicaciones. Instala primero la ROM de Chucky y luego asegúrate de qué particiones tienes en la SD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Chucky y me pasan dos cosas "extrañas". He estado intentando ver si se había comentado algo ya, pero.... ¿habeis visto cuantas páginas tiene este POST???? Alucinante. ![]() Al grano: 1- No encuentro en el móvil Google Talk, Gatlk, o como lo queráis llamar. Tampoco he visto cómo conseguirlo ![]() 2- Desde que puse esta ROM no me paraba de salir un mensaje preguntando por mi configuración para la Fecha/Hora, porque no la podía detectar directamente. Sólo me dejaba elegir entre Bruselas y Casablanca. Seleccionaba Bruselas porque es la misma hora que en España. Ahora mismo no sale, no creo que tenga que ver pero he estado haciendo pruebas con el GPS para que sepa donde estoy, jeje Saludos ![]() Respecto a la hora, basta con leer una página mas atrás. Ajustes /fecha y hora y desmarca el automático.
|
||||
|
||||
|
Esta sustituido por la aplicación k-9 mail Si quieres uno en concreto comp el Hotmail puedes descargar el oficial desde el Market. ....saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No el que me da error no es el minitool, ese me dice que ha hecho todo succesfully. El que me da error es el ordenador, el formatear normal, me dice que no se ha podido realizar. Y luego cuando lo hago con el minitool que parece que lo ha hecho, no se ha guardado. Y tampoco si la formateo con el movil que tambien me pone "done"
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhh pues luego lo pruebo, q ahora no tengo el adaptador ........... ![]() ![]() Graciasssssssssss!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de Chucky y me pasan dos cosas "extrañas". He estado intentando ver si se había comentado algo ya, pero.... ¿habeis visto cuantas páginas tiene este POST???? Alucinante. ![]() Al grano: 1- No encuentro en el móvil Google Talk, Gatlk, o como lo queráis llamar. Tampoco he visto cómo conseguirlo ![]() 2- Desde que puse esta ROM no me paraba de salir un mensaje preguntando por mi configuración para la Fecha/Hora, porque no la podía detectar directamente. Sólo me dejaba elegir entre Bruselas y Casablanca. Seleccionaba Bruselas porque es la misma hora que en España. Ahora mismo no sale, no creo que tenga que ver pero he estado haciendo pruebas con el GPS para que sepa donde estoy, jeje Saludos ![]() aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/?l0dq2oy01cyhf9z |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, como verás a tu derecha me he cambiado a Samsung Galaxy SII y la Wildfire S la va a "heredar" mi novia. Por eso querría que me aconsejaras sobre un kernel para Cyanogenmod que soporte las particiones(FAT32, Ext3 y Swap) y que tenga una mejor duración de batería. Como ella tiene tarjeta prepago y no tiene plan de datos, ¿que configuración tendría que poner para que no chupe tanta batería?
Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, como verás a tu derecha me he cambiado a Samsung Galaxy SII y la Wildfire S la va a "heredar" mi novia. Por eso querría que me aconsejaras sobre un kernel para Cyanogenmod que soporte las particiones(FAT32, Ext3 y Swap) y que tenga una mejor duración de batería. Como ella tiene tarjeta prepago y no tiene plan de datos, ¿que configuración tendría que poner para que no chupe tanta batería?
Un saludo crack. ![]() Enviado desde mi nuevo GN por cortesía de mis seguidores!! SIEMPRE AGRADECIDO!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|