|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el Zero Mk-805.
Aparte de todas las virtudes que hemos visto en el video y que comparto, yo le añadiría un par de ellas mas: Por medio de un adaptador Usb-ethernet me conecto a un puerto de red de router sin ningún problema, con las ventajas de velocidad y seguridad que ello supone . No se calienta: Le puedes tener reproduciendo un vídeo todo el tiempo que quieras sin que aumente su temperatura. También he encontrado un par de problemas: Es difícil conectarse por Wifi en algunas ocasiones, sobre todo en redes con SSID oculto. Cada vez que trato de ejecutar en Ajustes las opciones de pantalla, se cuelga la aplicación, y sale de ajustes. Por lo demás, estoy encantado con el juguetito. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todas las virtudes que hemos visto en el video y que comparto, yo le añadiría un par de ellas mas: Por medio de un adaptador Usb-ethernet me conecto a un puerto de red de router sin ningún problema, con las ventajas de velocidad y seguridad que ello supone . No se calienta: Le puedes tener reproduciendo un vídeo todo el tiempo que quieras sin que aumente su temperatura. También he encontrado un par de problemas: Es difícil conectarse por Wifi en algunas ocasiones, sobre todo en redes con SSID oculto. Cada vez que trato de ejecutar en Ajustes las opciones de pantalla, se cuelga la aplicación, y sale de ajustes. Por lo demás, estoy encantado con el juguetito. Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todas las virtudes que hemos visto en el video y que comparto, yo le añadiría un par de ellas mas: Por medio de un adaptador Usb-ethernet me conecto a un puerto de red de router sin ningún problema, con las ventajas de velocidad y seguridad que ello supone . No se calienta: Le puedes tener reproduciendo un vídeo todo el tiempo que quieras sin que aumente su temperatura. También he encontrado un par de problemas: Es difícil conectarse por Wifi en algunas ocasiones, sobre todo en redes con SSID oculto. Cada vez que trato de ejecutar en Ajustes las opciones de pantalla, se cuelga la aplicación, y sale de ajustes. Por lo demás, estoy encantado con el juguetito. Saludos a todos. ![]() Por lo demas va de vicio. ![]() ![]() Por cierto donde pillaste el adaptador de rj45 a usb? Última edición por Madakite Día 20/07/12 a las 13:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguno conoceis algun teclado con raton incorporado que tenga el teclado con la tecla ñ de nuestro castellano? es que he echado un vistazo al k400 y esta muy bien pero veo que la ñ no la tiene. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madakite estoy muy interesado en el como va la navegación ?, reproducción de pe lis en mkv de 20 gb, y la navegación y reprofuccionde vídeos por WiFi ?. Gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 20/07/12 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
duda despejada nunca mejor dicho, muchas gracias a ambos, lo voy a buscar en pccomponentes y lo pillo, muchas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelis de 20gb, pues no lo se (no tengo ninguna), pero por ahora ni un problema con ninguna peli. Y videos por wifi, ahora mismo estoy viendo una peli y ni un solo corte eso ya depende de el servidor de la peli, lo que es por youtube perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo un pequeño resumen, ya que practicamente todos son iguales, es:
Comocidos MK802 1.5ghz 1gb RAM 3D AK802 1.5ghz 1gb RAM 3D????? Dealextreme Z802 1.0ghz 512 mb RAM 3D Asianpads Z900 1.0ghz 512 mb RAM 3D, GPU Asianpads Luego hay clones con diversas configuraciones... Lo que no entiendo, a no ser que sea esa parte dedicada a la grafica, cual es la mejora del Z900, sobre los otros. Si sacasen uno con conexion directa sin necesidad ee cable hdmi, con todas las prestaciones, seria un 10. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 24/07/12 a las 10:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante............estoy pensando en retirar la cpu d la habitacion d los pekes y utilizar esta preciosidad como pc en la tv d la habitacion
1-Como lo veis? 2-Seria para la navegacion normal y alguna descarga d pelis y musica........ Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el famoso diyomate k5 de dealextreme por 30 eu y va genial, pero lo quiero vender a un familiar y comprarme esta maravilla si va a ir igual que el mio con la reproducción o mejor , y lo bien que va android según el vídeo me animaria por 50-60 eu. Asique por favor los que lo tenéis meterle alguna pelicula en mkv de 20 gb haber si se relentiza o va bien, gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Que extensión tiene el archivo 3d que quieres probar?
Yo tengo en 3d pero formato mkv y de unos 7gb y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||