|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini Android TV ICS 1.5Ghz, 512 RAM, HDMI, USB OTG, wifi todo por menos de 50€
Hola buenas,
en DX venden un Android Network Media Player ![]() las especificaciones son: Android 4.0, procesador Cortex A8 a 1,5Ghz, 512MB DDR III, 4 GB flash, USB 2.0 y micro USB OTG, soporte de vídeo 1080P, HDMI y wifi b/g/n que soporta vídeo hasta 2160P Fuente Alguien ha probado uno de estos? O alguna Android Box con esas características? Qué os parece? yo creo que el precio es muy bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede reproducir archivos a través de samba, es un firme candidato a sustituir a mi maravillosa XBOX con XBMC.
Aunque lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a ver si alguien que lo tenga comenta algo, que tiene buena pinta. Yo estoy a la espera de recibir mi Raspberry Pi www.raspberrypi.org para jugar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! que juguete mas guapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido este hace 4 días y va de lujo, yo lo compre en aliexpress (en dealextreme no lo tenian de 1gb cuando pedi yo este).
Lo mismo me animo y hago un video. ![]() Decir que viene rooteado, tira perfectamente de HD Externo, 1gb de ram, lleva entrada de alimentación aparte y el de este post no, este que tengo yo lo puede conectar o bien por en usb (si no quieres conectar un HD externo) o bien por su entrada de alimentacion, va perfecto tambien enchufandolo al USB de el tv Este que dice hopler en dealextreme pone q es Processor Frequency 1.0 GHz. Yo lo recomiendo este que os digo a todas todas. El teclado que uso es el Logitech K400 touchpad y de lujo. http://dx.com/p/ak802-mini-android-4...ddr-iii-143249 ![]() OS Android 4.0 Chipset Allwinner A10; Cortex A8 Processor Frequency 1.5GHz RAM 1GB DDR III Internal Memory Built-in 4GB NAND flash memory Memory Card Type Supports TF card up to 32GB Expansion Slot USB 2.0 External Storage Supports external HDD up to 2TB Audio Format AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A Video Format WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2M4V, AVI, MJPEG, RV10, DivX, VC-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, 1280*720P HD 30 fps, 1080P, 720*480 D1 30fps Output Resolution 2160p Picture Formats JPEG,BMP,PNG,GIF Subtitle Formats SubRip [.srt] OS Language South Africa Dutch, Amharic, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Bokmål, Polish, Portuguese, Romanian, Rhaeto-Rumantsch, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Chinese Traditional, Chinese Simplified Video Interface HDMI Audio Interface HDMI Other Interface TF + USB + Mini USB OTG + DC Power Supply 2-Flat-Plug Power Input AC 100~240V Additional Features Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n compliant; supports up to 2016p resolution. Supports 2.4GHz wireless keyboard and mouse Packing List 1 x Media player 1 x HDMI cable (60cm) 1 x Mini USB male to USB female adapter 1 x USB cable (50cm) 1 x Power adapter (80cm-cable) 1 x English user manual 1 x Chinese user manual Última edición por Madakite Día 17/07/12 a las 23:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido este hace 4 días y va de lujo, yo lo compre en aliexpress (en dealextreme no lo tenian de 1gb cuando pedi yo este).
Lo mismo me animo y hago un video. ![]() Decir que viene rooteado, tira perfectamente de HD Externo, 1gb de ram lleva entrada de alimentación aparte y el de este post no, este que tengo yo lo puede conectar o bien por en usb (si no quieres conectar un HD externo) o bien por su entrada de alimentacion, va perfecto tambien enchufandolo al USB de el tv Este que dice hopler en dealextreme pone q es Processor Frequency 1.0 GHz. Yo lo recomiendo este que os digo a todas todas. El teclado que uso es el Logitech K400 touchpad y de lujo. http://dx.com/p/ak802-mini-android-4...ddr-iii-143249 ![]() OSAndroid 4.0 ChipsetAllwinner A10; Cortex A8 Processor Frequency1.5GHz RAM1GB DDR III Internal MemoryBuilt-in 4GB NAND flash memory Memory Card TypeSupports TF card up to 32GB Expansion SlotUSB 2.0 External StorageSupports external HDD up to 2TB Audio FormatAAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A Video FormatWMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2M4V, AVI, MJPEG, RV10, DivX, VC-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, H.264, 1280*720P HD 30 fps, 1080P, 720*480 D1 30fps Output Resolution2160p Picture FormatsJPEG,BMP,PNG,GIF Subtitle FormatsSubRip [.srt] OS LanguageSouth Africa Dutch, Amharic, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Bokmål, Polish, Portuguese, Romanian, Rhaeto-Rumantsch, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Farsi, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Chinese Traditional, Chinese Simplified Video InterfaceHDMI Audio InterfaceHDMI Other InterfaceTF + USB + Mini USB OTG + DC Power Supply2-Flat-Plug Power InputAC 100~240V Additional FeaturesWi-Fi IEEE 802.11b/g/n compliant; supports up to 2016p resolution. Supports 2.4GHz wireless keyboard and mouse Packing List1 x Media player 1 x HDMI cable (60cm) 1 x Mini USB male to USB female adapter 1 x USB cable (50cm) 1 x Power adapter (80cm-cable) 1 x English user manual 1 x Chinese user manual ![]() Esperando ese vídeo, pero lo más seguro es que venga uno pronto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que unos padres de la era preinformática podrían manejarse bien con esto y el Logitech K400 para ver videos de Youtube, enviar correos, y navegar por internet? Yo creo que sí y estoy dispuesto a lanzarme, pero me gustaría oir alguna opinión de alguien que haya usado de conejillo de indias a sus padres
. La otra opción sería una tablet, y así de paso podemos hacer videoconferencias, pero entonces debería ser de 10 pulgadas para poder aprovechar un poco la pantalla sin tenerla que enchufar a la tele, pero se van bastante de precio.
Última edición por sergio_spd Día 17/07/12 a las 22:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ese vídeo, muchas gracias por currártelo.
Has mostrado todo lo que hay que mostrar de estos cacharros. Ya mismo estoy pidiendo uno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
A mandar(pero no mucho )Si tenéis alguna duda o queréis q os compruebe algo en el bichito preguntad. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en camino, a ver si esta vez tarda menos de tres semanas.
Unas preguntas, Madakite: ¿El reproductor de vídeo es el que trae el aparato o es uno del market? ¿Has tenido que instalar códecs adicionales? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por heyheymama
Unas preguntas, Madakite: ¿El reproductor de vídeo es el que trae el aparato o es uno del market? ¿Has tenido que instalar códecs adicionales? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, Madakite: ¿El reproductor de vídeo es el que trae el aparato o es uno del market? ¿Has tenido que instalar códecs adicionales? Gracias de antemano. ![]() El reproductor es el q trae, y como va muy bien y tiene para seguir reproduciendo por donde lo dejaste el video pues lo he djado. No he tenido q instalar ningun codec. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||