HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Peluo Ver Mensaje
La cuenta gmail la he creado ahora para el market, yo tengo mis cuentas de correo con un servidor POP, que he configurado en el Hero y me funciona perfectamente.

No es problema de conexion, ya que navego perfectamente, es problema de la conexion con gmail, no me detecta conexion o hay algun parametro equivocado que no deja comunicarse.

una pregunta.
Si le doy a "Restaurar datos de fabrica" me borra la configuracion de correo y de conexion a internet ??
No me borrara los contactos que tengo en el telefono ??
El telefono quedara tal cual viene de fabrica. Por lo tanto los contactos se perderan. A nos ser que los tengas en la SIM del Telefono.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias por la comprension, siempre he tratado de buscarme yo la vida, pero cuando no tengo mas remedio, no dudo en preguntar, para eso estamos aqui, creo yo...

No he instalado nada en la Hero, esta tal cual la recibi, lo unico ha sido configurar la red de datos y las cuentas de correo electronico, y como he repetido anteriormente me funcionan perfectamente.
Lo intento a traves del Gmail y me da este error despues de tratar de conectar.

"No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"
"Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente"

Alguna idea
Bueno, creo que te has respondido tu mismo, no?

"Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente"
Alguna idea
En casos como este, en el que nadie ha podido resolver tu problema, yo optaria por el 1414; ya que es su producto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
mrdummy mrdummy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola, yo tuve el mismo problema a la hora de asociar la cuenta gmail por primera vez (no lo hice nada más arrancar al comienzo sino más adelante) y reiniciando con los valores de fábrica se solucionó. No se porqué ocurre, pero no somos los primeros en tener este problema.

Chao.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mrdummy Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema a la hora de asociar la cuenta gmail por primera vez (no lo hice nada más arrancar al comienzo sino más adelante) y reiniciando con los valores de fábrica se solucionó. No se porqué ocurre, pero no somos los primeros en tener este problema.

Chao.
Eso es porque al principio no lo pusistes bien, y se quedaron unos datos erroneos. Así, cuando intentabas conectar con Market, se tomaban los valores que habias guardado. Por eso da error.

Al ponerlo de fabrica, es como si lo tuvieras nuevo el HTC. Por tanto, pones la direc. de gmail (CORRECTAMENTE!!!) y entonces podras acceder al Market.

Pero antes de resetear de fabrica, puedes modificar la direc. de gmail directamente desde la HTC.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Peluo Peluo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Eso es porque al principio no lo pusistes bien, y se quedaron unos datos erroneos. Así, cuando intentabas conectar con Market, se tomaban los valores que habias guardado. Por eso da error.

Al ponerlo de fabrica, es como si lo tuvieras nuevo el HTC. Por tanto, pones la direc. de gmail (CORRECTAMENTE!!!) y entonces podras acceder al Market.

Pero antes de resetear de fabrica, puedes modificar la direc. de gmail directamente desde la HTC.

Me puedes explicar como hacer eso sin tener que poner los valores de fabrica, no me gusta la idea de volver a meter los datos de todos los contactos. (los que no pilla la sim)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O si hay opcion de hacer una copia de seguridad de los contactos.

Ahora mismo todos los contactos los tengo en el telefono, la sim esta vacia, a lo peor puedo pasar los contactos a la sim (aunque no pasen todos los datos) pero no se como hacerlo, en importar solo sale la opcion al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin todo solucionado, despues de hacer una copia de seguridad de los contactos, he seguido las indicaciones de uno de los post que hay por aquí y he "Restaurado los valores de fabrica", y ahora todo funcionando perfectamente.

El secreto esta en que cuando enciendes el movil la primera vez, debes configurar las cuentas cuando te lo pide, si le das a omitir para configurar despues, es cuando bienen los problemas, yo lo hice porque no tenica cuenga en gmail.

Por cierto lo poquito que he probado lo del market, es alucinante, la cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos.

Cada dia que pasa me gusta mas Android, y pensar que hace una semana no sabia ni que existia.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
A mi me pasa también este problema

Hola! Pues como digo, a mi me sucede exactamente lo mismo que le ha pasado a Peluo...
La verdad que me ha tranquilizado mucho ver que no soy la única!
El móvil lo tengo desde el dia 19 de agosto: menos mal que no me ha dado tiempo de guardar mucha cosa. Lo digo porque hoy voy a hacer eso de restaurar los valores de fábrica.
A ver si me funciona a mi también, jajaja.
Gracias Peluo, me has salvado!

P.D. Creo que hay compresivos con las preguntas de todos los novatos (como yo), incluso con aquellos que preguntan lo que es una ROM. Yo por ejemplo no lo sabía... me puse a leer muchos post y por Google hasta que me ha quedado claro lo que es (o eso creo, jaja).
Total que al final no lo pregunté en el foro pero si lo hubiera hecho, me hubiera ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo en buscar. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

claro que sí intermyt, para eso sirve el foro... no? por tonta que sea la pregunta,
Un día por ti.. otro día por mi..
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro

Quisiera saber que diferencia hay enttre HSPA 3G y GPRS y porque no me abre el navegador en modo de red movil activado ( a veces el icono de notificacion es una H y otra una g pero no me lo abre se me queda la pantalla en blancoel caso es que lo conseguí una vez y ahora no se como...Perdonad la torpeza

Lo mismo es por falta de cobertura, digo yo.

Ah y otra cosa , como quito el icono del temporizador en el area de notificaciones, no recuerdo haber hecho uso de él

Última edición por ROLIN Día 20/08/09 a las 17:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ROLIN Ver Mensaje
Quisiera saber que diferencia hay enttre HSPA 3G y GPRS y porque no me abre el navegador en modo de red movil activado ( a veces el icono de notificacion es una H y otra una g pero no me lo abre se me queda la pantalla en blancoel caso es que lo conseguí una vez y ahora no se como...Perdonad la torpeza

Lo mismo es por falta de cobertura, digo yo.

Ah y otra cosa , como quito el icono del temporizador en el area de notificaciones, no recuerdo haber hecho uso de él
La diferencia entre gprs y HSPA (3g ó 3g+) es la velocidad. GPRS (2G) es hasta 56 kb (o algo más) y HSPA hasta 3,5 Mb (en Europa). No sé porqué no sé abre el navegador; sé debería abrir aunque no tuvieras ninguna red.

Por el icono del temporizador te referirás al despertador. Simplemente desconecta el despertador en las opciones de reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /