HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Peluo Peluo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Dudas de Novato

Bueno, como soy un tio atrevido y me gusta todo lo nuevo, he adquirido un HTC Hero, cabe decir, que vengo de un Touch Pro y que de Android no conocia nada hasta el viernes que me entregaron el Hero, y logicamente tengo algunas dudas y algunas pequillas.
1.- Me ha extrañado que el movil venga sin ningun explorador de archivos y sin ningun reproductor de video, por lo menos yo no lo he encontrado.

2.- No puedo conseguir conectar con el Market, cuando pincho en el icono me aparece una pantalla primera configuracion diciendo "Has abierto una aplicacion que requiere la vinculacion de una cuenta de google al telefono, Las aplicaciones de google estaran siempre sincronizadas entre el telefono y el equipo" lo intengo pero me dice que no tengo conexion o que no es fiable, pero navegar y recibir email lo hago perfectamente.

3.- He instalado HTC Sync y durante la instalacion me ha salido un error:
ERROR: Pach C:\Program Files\HTC\HTC driver\Driver Files\XP_x86 no found.
y cuando conecto el Hero al usb le doy al desplegable para que conecte con el Sync y me dice que no lo encuentra. No tengo ni idea que pasa.

Alguna ayuda
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
iverokall iverokall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

todo eso está ya preguntao y contestao, tardas menos en buscarlo q esperar q alguien reconteste
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Te contesto a la 2ª.
Para utilizar el market tienes que asociar una cuenta de Gmail al terminal para poder descargarte aplicaciones, al igual que con el iphone y la AppStore necesitas una cuenta de iTunes.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona IveroKall, pero despues de un rato buscando no he encontrado nada referente al Market, si es asi como dices, te agradeceria enormemente que me pusieras el enlace.

No se si soy al unico que le pasa, principalmente conel Market. Resulta que cuando pincho el icono del Market me sale que tengo que tener cuenta con google o crearla, he probado a meter el email y contraseña que tengo con gmail, e incluso a crear otra y me dice que no hay conexion. No lo entiendo porque dice esto, yo navego perfectamente, a no ser que utilice otra red, yo la tengo configurada atraves de "Orange Internet".
Alguien puede pinchar en el menu de la pagina de Market y en la configuracion APN decirme que red tiene....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi, tu red es la correcta. Me imagino que si no tienes acceso al Market, no habrás instalado el APNDroid o algún gestor de conexiones de ese tipo, ¿no?

Y compis, tratemos de ser más amables con la gente. El amigo no es un tío novato que pregunta qué es una ROM, y para qué sirve. Viene de una Touch Pro. Así que seamos más gentiles, o al menos, menos duros.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo no tengo una hero, pero basicamente es igual que la magic o el g1.
Tienes una cuenta en gmail?. uando encediste el teléfono por primera vez upongo que te preguntaría si querías acceder a tu cuenta gmail. Si no lo configuraste entonces lo puedes hacer ahora. Pincha sobre el icono de Gmail y te dirá que crees una cuenta o que metas los datos de una que ya tengas. una vez que tengas los datos de tu cuenta de gamil funcionando pincha sobr el icono del marlet y dale a aceptar a la pantalla que se te abrirá.
El explorador de archivos busca astro file manager, es gratuito.
Un saludo
Subscriptions
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la comprension, siempre he tratado de buscarme yo la vida, pero cuando no tengo mas remedio, no dudo en preguntar, para eso estamos aqui, creo yo...

No he instalado nada en la Hero, esta tal cual la recibi, lo unico ha sido configurar la red de datos y las cuentas de correo electronico, y como he repetido anteriormente me funcionan perfectamente.
Lo intento a traves del Gmail y me da este error despues de tratar de conectar.

"No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"
"Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente"

Alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Peluo Ver Mensaje
No he instalado nada en la Hero, esta tal cual la recibi, lo unico ha sido configurar la red de datos y las cuentas de correo electronico
Compi, qué es lo que has configurado. No tenías que hacer nada de nada, más que cambiar de OrangeWorld a Orange Internet.

Eso era todo, no tenías que haber tocado la APN.

Avisa que si eso te posteo lo que tengo puesto yo.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te importa escribe tu configuracion APN del Orange Internet, mas que nada para ir descartando cosas....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: me aparece todo con asteriscos, así que no la sé
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy MMS: no establecido
Puerto de MMS: no establecido
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

Te lo he puesto todo con las mayúsculas y minúsculas que lleva. O sea, que si te lo escribo en minúsculas es porque va en minúsculas, y viceversa.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puedes tb tratar de llamar a Orange, que te pasen con un servicio técnico, y que te digan cómo se configura el servicio de internet.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo conforme lo tengo yo, lo unico que me queda es cambiar la tarjeta SIM, no se donde he leido que puede repercutir en la transmision de datos si es vieja y esta rallada.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supuestamente las viejas no funcionan bien, aunque la mía es de 32K de Amena . Así que no sé, puedes pedir un duplicado.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He cambiado la tarjega SIM por una de las nuevas de Orange 64k y nada todo sigue igual, no tengo idea porque no conecta con gmail y si con el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me va Gmail ahora mismo. No me actualiza los emails. Quizás sea algo de Google, en vez de Orange .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno seguire probando mañana.

Por cierto, con el HTC Sync se pueden instalar aplicaciones ?? es seguro hacerlo ??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Ahora mismo a mi tmpoco me va el Gmail desde el pc de mi casa, no recibo los emails, tendrán ellos algun problema interno.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Ahora mismo a mi tmpoco me va el Gmail desde el pc de mi casa, no recibo los emails, tendrán ellos algun problema interno.
¿usas el internet explorer? A mí con el IE se me ha colgado varias veces. Con el Firefox nunca me ha fallado
Saludos
Viejo 11/08/09, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
golum1052 golum1052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Peluo. Si no puedes conectarte a traves de la conexión de datos de la tarjeta, intentalo a traves de wifi. De todas formas si te funciona bien la cuenta gmail y te baja los correos, no es fallo de la conexión gprs de la tarjeta.
Subscriptions
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuenta gmail la he creado ahora para el market, yo tengo mis cuentas de correo con un servidor POP, que he configurado en el Hero y me funciona perfectamente.

No es problema de conexion, ya que navego perfectamente, es problema de la conexion con gmail, no me detecta conexion o hay algun parametro equivocado que no deja comunicarse.

una pregunta.
Si le doy a "Restaurar datos de fabrica" me borra la configuracion de correo y de conexion a internet ??
No me borrara los contactos que tengo en el telefono ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /