|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y nada Lex, cosa mía pues. Luego le echaré un ojo a ver por donde pueden ir los tiros... Un saludo!!! Última edición por dlt0rre Día 20/07/12 a las 10:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me espero entonces a la 1.2 completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si;franja de camara desaparecio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de batería no me funcionan
Y lo curioso es que ayer sí que se instalaban con esta misma rom, pero de stock
|
||||
|
||||
|
si tengo un nandroid de la 1.0.0 se lo puedo instalar a la ultima que saque lex?
esto se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder no se que hacer, con el sidra último la batería vuela, incluso con un uv brutal, pero es muy fluido wn juegos y demás, con el phenomenal extreme 2 es un mechero pero me da lag de vez en cuando faaackkkk no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jooder no se que hacer, con el sidra último la batería vuela, incluso con un uv brutal, pero es muy fluido wn juegos y demás, con el phenomenal extreme 2 es un mechero pero me da lag de vez en cuando faaackkkk no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez que comenta lex en la version 12 tambien lo notais vosotros ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que faltaban cosillas. Thanks por tu trabajo jefe ![]() EDITO: Por curiosidad, en concreto ese archivo que hace????
Última edición por djreno Día 20/07/12 a las 11:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me vuelvo a la V9. Con la V1.0.0 y la V1.2.0, no puedo modificar la densidad LCD. Se me queda en el logo de Samsung. Lex, sabes por qué puede ser?