|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que encontre para cualquier PDA es hacer un soft reset, ya probe liberar memoria con progamas, cerrando todos los activos y demas... siempre se queda algo pegado que no podes cerrar, por ejemplo, el active sync.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmat, Pirulo tiene razón. Pero hay programas que ayudan a liberar RAM, yo por ejemplo utilizo el RAM Sweeper de nuestro compañero y cocinero Makeveral. Aquí te dejo el enlace del hilo por si quieres probarlo y para que leas toda la información que hay en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 .
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias paspasito y pirulo a probarlo sea dixo
Última edición por jmat Día 28/07/09 a las 01:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jmat, Pirulo tiene razón. Pero hay programas que ayudan a liberar RAM, yo por ejemplo utilizo el RAM Sweeper de nuestro compañero y cocinero Makeveral. Aquí te dejo el enlace del hilo por si quieres probarlo y para que leas toda la información que hay en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 .
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo tengo tal y como me lo descarge
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo, a mi no me ha dado resultado nada de los expuesto, asi que, sabemos algo nuevo para evitar que los parrot con opcion de leer musica mediante A2DP no hagan que nuestras PDAs lancen las dos advertencias que dan
Esta al conectarse: El auricular Bluetooth conectado no admite el ajuste de volumen desde el dispositivo. Ajuste el volumen directamente en el auricular. Y esta al desconectarse: Su auricular Bluetooth se ha desconectado. Por favor, coloque el telefono en la oreja. Un saludo y a ver si tenemos suerte que es un peñazo tener que quitarlas cada vez que usas el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos yo tengo un problemon con bluetooth msi FREE TALK FT200, EL SE CONECTA PERFECTO A LA PRO2 PERO NO SE ESCUCHAN LAS LLAMDAS Y LE HECHO DE TODO, SERA QUE NO ES COMPATIBLE Y ME COSTO UN DINERAL EL PEROL ESE 245 BSF (60 EUROS APROX) SALUDOS Y GRACIAS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo, a mi no me ha dado resultado nada de los expuesto, asi que, sabemos algo nuevo para evitar que los parrot con opcion de leer musica mediante A2DP no hagan que nuestras PDAs lancen las dos advertencias que dan
Esta al conectarse: El auricular Bluetooth conectado no admite el ajuste de volumen desde el dispositivo. Ajuste el volumen directamente en el auricular. Y esta al desconectarse: Su auricular Bluetooth se ha desconectado. Por favor, coloque el telefono en la oreja. Un saludo y a ver si tenemos suerte que es un peñazo tener que quitarlas cada vez que usas el manos libres del coche. ![]() Las notificaciones quedan grabadas pero no me molesta el mensaje emergente. El cab que publico michuzo tiene un error, despues de instalarlo DWORD=17 y no 11, asi que si usaste ese cab, entra en el registro y verifica que DWORD=11 decimal, 0B hexadecimal, asi te permite desabilitar el sonido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info pirulo
![]() Yo logre evitar el mensaje y sonido cuando el auricular se desconecta, editando el registro, cuando se conecta, no lo afecta, tengo auriculares bluetooth con AD2P.
Las notificaciones quedan grabadas pero no me molesta el mensaje emergente. El cab que publico michuzo tiene un error, despues de instalarlo DWORD=17 y no 11, asi que si usaste ese cab, entra en el registro y verifica que DWORD=11 decimal, 0B hexadecimal, asi te permite desabilitar el sonido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/26066072...ion_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que al final tuve yo también que quitar la notificaciones por que a poco que subes y bajas mucho del coche cansa, el ruido y mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, no se como a HTC se le ha pasado este detallito. Les comunicare el tema a ver que me dicen, quizas un año de estos lo corregiran en una ROM jijijiji
Un saludo chicos. PD: por cierto d-mon, tu tienes algun parrot en el coche con A2DP? Última edición por psdos Día 23/08/09 a las 01:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y se os queda en la barra de notificaciones el aviso??
|
||||
|
||||
|
En en el coche principal no pero en el secundario tengo el mk6100 que si lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
d-mon y has probado a escuchar musica mediante nuestra Pro2? seria interesante que me comentases si te hace cada 1 o 2 min algun microcorte.
jmat, si a mi se me quedan los avisos... es una putada la verdad, pero en fin es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis acojonado, me explico. Cambio de coche en un par de semanas y a diferencia del que tengo ahora mismo que lleva el teléfono incorporado y es tan fácil como meter una tarjeta duplo, el que me pillo lleva el teléfono por BT. Después de leeros y seguiros, solo hago que rezar para no tener problemas cuando lo tenga que configurar................
|
||||
|
||||
|
Me teneis acojonado, me explico. Cambio de coche en un par de semanas y a diferencia del que tengo ahora mismo que lleva el teléfono incorporado y es tan fácil como meter una tarjeta duplo, el que me pillo lleva el teléfono por BT. Después de leeros y seguiros, solo hago que rezar para no tener problemas cuando lo tenga que configurar................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que parrot se esta poniendo las pilas que nos ha hecho hasta un menu especial para HTC jeje pero si, yo no se si es cosa de nuestra radio o que pero la musica se corta cada 1 o 2 min unas decimas de segundo. Ahora eso si, como manos libres va genial eh todo hay que decirlo.
Un saludo. PD: A ver si d-mon prueba nuestra Pro2 en su MK6100 y nos dice algo (espero que posotivo) si no habra que esperar a una nueva radio o un nuevo firmware de parrot. Por cierto les mande un mail a parrot contandole este tema a ver que dice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||