|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar ahora mismo. A los que le duran tanto la batería, el uso de wasap etc ¿que lo hacen con wifi o con 3g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas, se pierde el root, es normal, no hay ningún problema, vuelve a rootearlo y punto.
Una cosa son las aplicaciones que tienes instaladas, como superSU y cmw, y otra que dejes de ser root, las aplicaciones siguen instaladas, no se borran ni se desinstalan, pero no pueden acceder en modo root. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace faalta, se reinstala encima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba las aplicaciones que tienes activas, mira el uso de datos, mira a ver si de vez en cuando te quedas sin, o con poca cobertura, etc.... calibralo por si acaso, restablece la configuración de fábira.... Hay muchas cosas por lo que a ti puede que no te esté mejorando, pero si, se mejora el tiempo de uso de la batería.
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gastado 2% de bateria en una hora, con lo normal, mirar facebook, noticias, etc... poco efecto placebo la verdad.... pinta bien eeta ultima actualizacion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de movistar........ leñe saquenla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas yo actualize ayer mi pequeñin con kies por que via OTA no me llegaba soy yoigo libre, lo deje cargar al 100 antes de actualizar, y mi pregunta es, es recomendable hacerle algo despues de actualizar? algun wipe o algo o esta todo perfecto dejandolo asi? Gracias por su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil comprado libre y aún no me ha llegado notificación alguna
Me he metido en "Ajustes" -> "Acerca del dispositivo"->"Actualización de software"->"actualizar", se pone a buscar y me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Sabéis por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
No habría ningún conflicto, no hace falta que las desinstales, no hay problema, vuelves a hacer root y te funcionarían normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Y si, si restableces de fábrica se te borra absolutamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil comprado libre y aún no me ha llegado notificación alguna
Me he metido en "Ajustes" -> "Acerca del dispositivo"->"Actualización de software"->"actualizar", se pone a buscar y me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Sabéis por qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en ejecucion . Hay algo que se tenga que cerrar que no sirva?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por kies y hoy va genial. Me encanta lo del brillo
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como se nota en la bateria que gustazo yo tnb hice por Kies
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ayer por kies y me ha empeorado el consumo de batería, en 5 horas me queda 70.
Entre el tiempo de activación de pantalla (50min) y el teléfono en espera se reparten casi todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esta estadistica:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|