|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con kies, a mí vía OTA no me ruló.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió que tenía actualización,le di al botón de esperar 1hora y nunca más.... ahora al buscar la actualización me dice que no existe.... alguien sabe como forzar la actualización ???
Gracias! Pd: me he fijado y no está actualizado,tengo FL2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() lo tengo libre y no me ha salido nada Última edición por nuut Día 20/07/12 a las 01:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el samsung kies ahora y me salta una actualización. tengo actualmente la LF2 . estoy haciendo una copia de seguridad. creo que me saltaba la LFB2 o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como se nota la bateria con esta ultima actualizacion ahora da gusto tranquilamente 2 dias y usando todos los dias el whassa y mirando webs esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego cuando actualicé el de mi madre se notó un montón el incremento de la batería, de hecho la noche pasada me quedé con el teléfono, se lo devolví por la mañana, y me preguntó si lo había cargado durante la noche porque aún le quedaba batería para rato, vamos, que se notó la diferencia rápidamente. A ver si yo tengo la misma suerte... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que parece que me está funcionando, llevo casi 5 horas y un 97% de batería.
Por cierto, esta nueva versión incluye flipboard. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualizacion, es posible que el juice defender sea contraproducente en ese sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root! Aunque los iconos de superSU y cmw siguen estando ahí... Vuelvo a hacer todo tal cual a pesar de que estén ahí esos iconos?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar me sale un punto a modo cursor cuando toco la pantalla
Alguien sabe si se puede quitar?. Me esta rallando! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son las aplicaciones que tienes instaladas, como superSU y cmw, y otra que dejes de ser root, las aplicaciones siguen instaladas, no se borran ni se desinstalan, pero no pueden acceder en modo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba las aplicaciones que tienes activas, mira el uso de datos, mira a ver si de vez en cuando te quedas sin, o con poca cobertura, etc.... calibralo por si acaso, restablece la configuración de fábira.... Hay muchas cosas por lo que a ti puede que no te esté mejorando, pero si, se mejora el tiempo de uso de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |