|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a por ella. Una duda, las aplicaciones eliminadas y las zip que hay en el wuala de lexllude que entiendo que son de alguna versión anterior, valen para esta también???
Tiene una pinta acojonante y más con vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica lex, hay alguna posibilidad de dejar los iconos que vienen por default? tanto azul a veces me incomoda, preferiría algo mas neutral, quizás, dentro de tus zis instalables hay algo para esto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la franja negra de la camara influye algo en la foto?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
¿Franja negra ?? Saco muchas fotos... alguien puede dar mas feedback !? Salen en las fotos ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM el https://play.google.com/store/apps no me detecta el terminal.
Hablo de usarlo desde el pc para instalar remotamente: ![]() Por supuesto ya he abierto el Market desde el S3 e instalado cosas. Y también he accedido con mi cuenta de Google en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 1.1.0 y como es normal en mí iba a volver a flashear,pero eso de la cámara me echa un poco para atrás.
que tal el nuevo modem? edito: no enlaza con google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del Google Play lo dices por lo que he puesto arriba, ni idea de si es cosas de la base (asiática) o mía. Estoy esperando a que alguien más se pronuncie ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Lex (o si alguien mas lo sabe) Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de ajustes? He cambiado el archivo "background_holo_dark" del framework pero solo me cambia el fondo en algunos programas, pero en settings.apk, es que me gustaria poner el fondo degradado de ICS como el de la foto.
Última edición por johnpeers Día 20/07/12 a las 10:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
SPAM Alguno de los guapos que esten en XDA me ayuda a pedir un foro especifico para mi tablet la Cube U30Gt
http://forum.xda-developers.com/show...1#post29051070 /SPAM
|
||||
|
||||
|
lo de la franja no influye para nada,las fotos se ven bien ,las hace bien,no hay ningún problema,y solo sale la primera vez que abres la cámara,después desaparece,ya pasaba con las otras bases,no se si os fijasteis, Con esta ROM el https://play.google.com/store/apps no me detecta el terminal.
Hablo de usarlo desde el pc para instalar remotamente: ![]() Por supuesto ya he abierto el Market desde el S3 e instalado cosas. Y también he accedido con mi cuenta de Google en el pc. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: cuando le das a reiniciar en la 1.2.0, ya no te da las opciones de recovery no?, por ejemplo...
Era bastante cómodo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |