|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refiero a los launchers que vienen con la Rom, por ejemplo la Zeus trae 3 por default: Gingerbread, Xperia S y LG... Digamos que cualquiera de esas 3 no necesitan de un Go Launcher o ADW, si no que funcionan como si fueran de stock.
Entonces ¿se podrian meter mas launchers de ese tipo? ![]() Si copias por ejemplo el apk del go launcher a /system/app quedaría igual. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 20/07/12 a las 01:19:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si la v6.37n se mantiene como hasta ahora voy a tener que hacerle perrerias a mi OB para conseguir un reinicio o sod y no incumplir lo que he dicho jaja
Es posible que pruebe xk la curiosidad pica con tantas roms novedosas que van saliendo de vez en cuando, pero.. lo dicho la v6.37n... ¡increíble! su gestión de ram es buenísima, con esto el OB parece ser más potente que el 2x, xk este se relentiza o bloquea con nada xk solo tiene 512mb de ram y muchísimo peor gestionados que el OB con esta pedazo de rom. Mis felicitaciones huexxx, eres un crack, gracias por mantener mi OB como un dual-core y sin ningún tipo de fallo! Cuando pueda económicamente debería hacerte una donación al igual que todos, asi te compensariamos de alguna manera. Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 20/07/12 a las 01:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no contratan los de LG a Huexxx para hacer las roms de nuestro Optimus Black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si huexxx quiere, todos deberíamos escribir a lg recomendandolo, un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
¿O simplemente pongo el apk recien descargado/copiado desde el pc en system/app? Lo que quiero es no tener 2 launchers abiertos al mismo tiempo... De antemano gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tip... y suponiendo que quisiera hacer eso... ¿tendria que instalar primero el launcher y despues copiarlo?
¿O simplemente pongo el apk recien descargado/copiado desde el pc en system/app? Lo que quiero es no tener 2 launchers abiertos al mismo tiempo... De antemano gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() rw-r--r--
Última edición por alxm.air Día 20/07/12 a las 05:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma en la rom Zeus de no tener dos launchers abiertos al mismo tiempo como con Zeus Tweak? Espero haber sido claro, gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de agregarlo o copiarlo no hay tanto problema.. El problema que tengo es a la hora de ejecutar el nuevo launcher... Digamos que se abre "encima" o al mismo tiempo que el launcher que zeus tiene por default...
¿Existe alguna forma en la rom Zeus de no tener dos launchers abiertos al mismo tiempo como con Zeus Tweak? Espero haber sido claro, gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes ponerlo en predeterminado, o con titanium backup borrar el launcher que no quieras para nada.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo creo que la cosa no va por ahi... ¿Alguno de ustedes a entrado a la app Zeus Tweaker / Gestionar apps / Cambiar launcher ? Esa opcion te permite escoger entre 3 launchers diferentes, siempre cerrando el anterior y dejando activo solamente el nuevo seleccionado... Eso es lo que yo quisiera hacer pero con cualquier otro launcher que descarge... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero no quisiera borrar ninguno...
Sin embargo creo que la cosa no va por ahi... ¿Alguno de ustedes a entrado a la app Zeus Tweaker / Gestionar apps / Cambiar launcher ? Esa opcion te permite escoger entre 3 launchers diferentes, siempre cerrando el anterior y dejando activo solamente el nuevo seleccionado... Eso es lo que yo quisiera hacer pero con cualquier otro launcher que descarge... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Haz lo siguiente: Si no quieres que te consuma ram o lo que sea, congelalo con titanium backup y cuando lo quieras lo vuelves a la vida. No se si te haya servido eso es la mejor respuesta jaja .
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que eso esta en la ROM, la zeustweaker lo que hace es sacar una de system y meter la otra, y practicamente eso es lo que hace.
Haz lo siguiente: Si no quieres que te consuma ram o lo que sea, congelalo con titanium backup y cuando lo quieras lo vuelves a la vida. No se si te haya servido eso es la mejor respuesta jaja . ![]() Gracias a todos y buenas noches Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le das demasiadas vueltas... Si pones un launcher, (da igual como lo instales, en system, o desde el market) con darle a que sea el predeterminado y reiniciar, ya el launcher antiguo no arranca, por lo tanto no consume recursos, no esta por debajo del launcher que has instalado como tu dices.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le das demasiadas vueltas... Si pones un launcher, (da igual como lo instales, en system, o desde el market) con darle a que sea el predeterminado y reiniciar, ya el launcher antiguo no arranca, por lo tanto no consume recursos, no esta por debajo del launcher que has instalado como tu dices.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() No sabia eso... Cada dia se aprende algo nuevo, de verdad te lo agradezco! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Ya tengo funcionando un sistema para hacer undervolt/overvolt con el móvil en marcha...
Conclusión: El que pueda reducirá sus voltajes para reducir el consumo, el que no pueda lo deja como está, y el que tenga ciertos problemas puede probar a subir el voltaje a ver si así se solucionan. Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Ya tengo funcionando un sistema para hacer undervolt/overvolt con el móvil en marcha...
Conclusión: El que pueda reducirá sus voltajes para reducir el consumo, el que no pueda lo deja como está, y el que tenga ciertos problemas puede probar a subir el voltaje a ver si así se solucionan. Un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() , lo que no se es si tu parienta se va a ir de casa porque nos haces mas caso a nosotros que a ella,
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: El que pueda reducirá sus voltajes para reducir el consumo, el que no pueda lo deja como está, y el que tenga ciertos problemas puede probar a subir el voltaje a ver si así se solucionan. Un saludo!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx
¿que voltajes pusiste en la versión 6.36?, con esa versión obtuve los mejores resultados en consumo, mas de 36 horas. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo,yo con la 37 el consumo es mas alto...con la misma configuracion....900max-200min,ondemandX y planificador sio....
Última edición por adriannava Día 20/07/12 a las 12:29:59. |