|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yocasta
Los cambios de terminal a mi me los dictan mis necesidades, posteriormente las respectivas reviews de los que me interesan y luego hago mi valoración para decidir.
Le veo el mismo sentido a estos hilos que si abrieses uno preguntando si desayunas churros o tostadas. Y más cuando hace días que tomaste la decisión y pusiste en cambio tu note. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tragedia de problemas de consumistas de gachet electronicos del primer mundo
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por caraconejo
Tragedia de problemas de consumistas de gachet electronicos del primer mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y lo he flipado , jajaja, el s3 es mucho mas movil que el note.
Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen. ICS da gusto en el S3, no como en el note ,,,, y sí, es mucho mas rapido y fluido y suave en todo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen que el s3 es mas rapido y si lo es, claro es logico es un telefono mas nuevo, y es normal que vaya mas rapido, a lo que me refiero es que CYdia tu dices que tu s3 es mas rapido ok, pero cuando salga el Note2 y esta mejor optimizado te la pasaras en el foro del s3 diciendo que el Note2 es mejor, claro si lo llegaras a comprar a lo que voy es esto el s3 puede ser mejor pero hay que tomar en cuenta 2 cosas el s3 a nivel sistema esta mejor optimizado si nuestro Note tuviera esa optimizacion otra cosa seria, con 2 nucleos es mas que suficiente, no se necesita mas yo veo inecesario cuatro nucleos, ala fecha pero cada quien comprese el que mas le guste y dejen de opinar por que tantas discuciones que veo en este tema no tienen sentido, y para terminar los 2 son grandiosos terminales ninguno envidia nada al otro cada uno tiene lo suyo saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen que el s3 es mas rapido y si lo es, claro es logico es un telefono mas nuevo, y es normal que vaya mas rapido, a lo que me refiero es que CYdia tu dices que tu s3 es mas rapido ok, pero cuando salga el Note2 y esta mejor optimizado te la pasaras en el foro del s3 diciendo que el Note2 es mejor, claro si lo llegaras a comprar a lo que voy es esto el s3 puede ser mejor pero hay que tomar en cuenta 2 cosas el s3 a nivel sistema esta mejor optimizado si nuestro Note tuviera esa optimizacion otra cosa seria, con 2 nucleos es mas que suficiente, no se necesita mas yo veo inecesario cuatro nucleos, ala fecha pero cada quien comprese el que mas le guste y dejen de opinar por que tantas discuciones que veo en este tema no tienen sentido, y para terminar los 2 son grandiosos terminales ninguno envidia nada al otro cada uno tiene lo suyo saludos compañeros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio no va ser significativo pero si te apetece y tienes el dinero ya es cuestión de capricho más que de necesidad de más potencia que creo que no se va a aprovechar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no vale la pena PERO si te sale gratis o algo asi =P
pos adelante n_n Pero si hay que pagar una contidad significativa o cpagar el costo total pos entonces es una estupides porque lo que mejora es poco y prefiero meter la plata en cosas mas importantes n_n total hasta donde e provado el S3 ... realmente no hay algo que realmente valga la pena el gasto y no hay software que aproveche el uso de 4 nucleos asique por el momento no le veo el sentido a gastar mas en un aparato que hace lo mismo que el note solo que con menos pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
en octubre sale el Note2 y se comerá con papas al Galaxy S3, aparte el Note 2 traerá de serie Android 4.1 juuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y uso mas el note, me gusta mas su pantalla , el galaxy 3 es un buen telefono y lo uso mas cuando me pongo ropa mas ligera
Última edición por tetitons Día 07/07/12 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gastos yo en verano uso mas piratas y chanclas pero si hay que ir a cenar pues pantalón largo
Ah y el movil para los estresados
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy le llego a mi novia el S3 que le he regalado y lo estuve probando. La verdad es que no noto aumento de fluidez respecto a mi Note, no se que manía les ha dado a algunos/as con eso porque no es cierto. He hecho varias pruebas con el juego max payne, navegación web, moviendome por los escritorios y van igual. Los dos con ICS 4.04 DBT versión alemana.
|
||||||
|
||||||