|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio el Note?
Hola compis. Os planteo una duda existencial. Tengo un note y estoy encantado. Bonito, rápido.... 0 problemas. La cosa es que por muy contento que esté, soy un culo inquieto y he contemplado la posibilidad de cambiarlo por un S3. Razones? Mas potencia. Con el uso que le doy al note voy sobrado, pero con 4 nucleos iria todo como mas suave. A parte me encanta jugar y no se si empezarán a sacar juegos exclusivos para los 4 nucleos que yo no podré jugar. Que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba exactamente igual que tu, me gusta probar custom roms, tener muchas cosas para instalarle, juegos y ahora con 4 núcleos y el terminal puntero del mercado..... Me tentó y me llega la próxima semana. Esperemos sea un buen cambio, el note realmente me encantaba. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... crees que a día de hoy hay diferencias de fluidez entre tlf de dos núcleos y los de cuatro?.los terminales de hoy en día no aprovechan sus prestaciones en android, por lo que cambiar de Note a S3 pensando que todo irá más fluido me parece tirar el dinero...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... crees que a día de hoy hay diferencias de fluidez entre tlf de dos núcleos y los de cuatro?.los terminales de hoy en día no aprovechan sus prestaciones en android, por lo que cambiar de Note a S3 pensando que todo irá más fluido me parece tirar el dinero...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
es pronto para que se centren en el desarrollo para los 4 nucleos.y mas cuando ni si quiera le sacan todo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gilipollez eso de la fluidez. Si el S3 va más suave es porque tendrá un launcher más optimizado. El Note no se pone al 100% para mover las cosas, así que potencia no le falta. Yo de momento no cambiaría, ambos teléfonos hacen lo mismo y el Note cuenta con la ventaja del lápiz y una pantalla más grande y con más resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mas opiniones?
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Os planteo una duda existencial. Tengo un note y estoy encantado. Bonito, rápido.... 0 problemas. La cosa es que por muy contento que esté, soy un culo inquieto y he contemplado la posibilidad de cambiarlo por un S3. Razones? Mas potencia. Con el uso que le doy al note voy sobrado, pero con 4 nucleos iria todo como mas suave. A parte me encanta jugar y no se si empezarán a sacar juegos exclusivos para los 4 nucleos que yo no podré jugar. Que opinais
![]() Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen. ICS da gusto en el S3, no como en el note ,,,, y sí, es mucho mas rapido y fluido y suave en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y lo he flipado , jajaja, el s3 es mucho mas movil que el note.
Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen. ICS da gusto en el S3, no como en el note ,,,, y sí, es mucho mas rapido y fluido y suave en todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera Android está optimizado para 4 nucleos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado y lo he flipado , jajaja, el s3 es mucho mas movil que el note.
Ganas en rapidez, robustez y estabilidad pero pierdes un pelin de pantalla y el spen. ICS da gusto en el S3, no como en el note ,,,, y sí, es mucho mas rapido y fluido y suave en todo. ![]() Si no te gusta el Note porque gastas tu tiempo en entrar en este foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que al menos esperes a las nuevas remesas del s3 ya que parece que las tapas traseras están saliendo defectuosas entre otras cosas, como todo producto recién salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo decidido. Gracias. Me quedo con el note hasta el note 2. Vengo de un iphone 4S y no creo que pillara el 5. Ahora veo la pantalla del 4S de mi mujer y me produce risa. Como coño podía trabajar con una pantalla de juguete como esa?. Y la verdad, el note solo me ha dado satisfacciones.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo decidido. Gracias. Me quedo con el note hasta el note 2. Vengo de un iphone 4S y no creo que pillara el 5. Ahora veo la pantalla del 4S de mi mujer y me produce risa. Como coño podía trabajar con una pantalla de juguete como esa?. Y la verdad, el note solo me ha dado satisfacciones.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que diferencian principalmente al Note del S3
- El Note se a creado en base a GB - El S3 se ha creado en base a ICS Dudo que se note tanto la diferencia de núcleos en el caso hipotético que se hubiesen creado los dos en base ICS o GB. El note en GB vuela igual que el S3 en ICS. Recordemos que Samsung quiere ganar dinero no fidelizar clientes dinosaurios (1 smartphone para 4 años, por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
o solo se puede entrar teniendo el note. el s3 gana por goleada en fluidez y estabilidad al note. le gana en todo menos pantalla. Habeis probado los dos ? yo síiiii. y tuve el note mas de 1 mes. pues eso. Opinais sin a ver olido el s3. Yo doy una opinion basada en experiencia , y el s3 es mejor movil que el note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||