|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica, los de Yoigo creo que son libres y no estarán personalizados. Me confundió ver que tu operador es movistar y pensé que también era el suministrador del móvil. El Flashtool no es complicado, es tan sencillo como el Companion, pero teniendo una room genérica podrás actualizar con éste último. De ciencia ficción nada, es todo muy sencillo, lo que pasa es que los hilos son largos y hay exceso de información; los tutoriales son bastante claros. Como cámara fotográfica puedo recomendar Camera 360, en cuanto a vídeo y el resto de dudas yo no te puedo ayudar. Y molestias ninguna, ésto es un foro y el que participa es porque quiere.
Saludos. Edit: acabo de comprobar que tu operador también es Yoigo, no sé de donde me habré sacado lo de movistar. Última edición por warzo Día 20/07/12 a las 01:02:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno ,habéis sido muy amables pero me estáis contando cosas que me parecen de ciencia ficción y no creo que sepa hacerlas...
Os dejo de molestar y os pregunto si me descargo alguna aplicación para mejorar la cámara y su zoom en modo vídeo...( de todas las que aparecen en Play Store,cuál elijo ?? ) y si puedo arreglar lo del bluetooht ya que desde el pc sí que puedo enviarle fotos al Xperia pero no al revés,me dice que "no se ha podido enviar correctamente el archivo".. Gracias y perdonad. ![]() Espero te sirva SALU2
__________________
¿Necesitas espacio gratuito en la nube? Da click en el servidor que mas te agrade y obtenlo ahora mismo
SugarSync = 5GB | Dropbox = 2GB CX = 10GB | Minus = 10GB |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para recibir en el PC las fotos o cualquier archivo del telefono necesitas aceptar el archivo, generalmente en los iconos de la bandeja aparece un icono de Bluetooth que cuando tiene una peticion de archivos entrantes cambia de color, solo le das click y aceptas la peticion. En caso de que no sea asi, tienes que darle click derecho al icono y seleccionar "Recibir archivo..." y luego enviar el archivo desde el telefono
Espero te sirva SALU2 ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,estoy descubriendo muchas cosas.Ese airdroid es una pasada,se pasan los archivos de maravilla,la pena es que tiene más aplicaciones pero las desconozco.....volveré a preguntarte,je,je,je,je. ![]() Un saludo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Joer........sois unos máquinas,cómo controláis!!!! que si rootear,que si flastools...parece idioma extraterrestre
.Gracias a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||