Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Mi operador es Yoigo.Pone versión de android 4.0.4
Eso lo explica, los de Yoigo creo que son libres y no estarán personalizados. Me confundió ver que tu operador es movistar y pensé que también era el suministrador del móvil. El Flashtool no es complicado, es tan sencillo como el Companion, pero teniendo una room genérica podrás actualizar con éste último. De ciencia ficción nada, es todo muy sencillo, lo que pasa es que los hilos son largos y hay exceso de información; los tutoriales son bastante claros. Como cámara fotográfica puedo recomendar Camera 360, en cuanto a vídeo y el resto de dudas yo no te puedo ayudar. Y molestias ninguna, ésto es un foro y el que participa es porque quiere.
Saludos.
Edit: acabo de comprobar que tu operador también es Yoigo, no sé de donde me habré sacado lo de movistar.

Última edición por warzo Día 20/07/12 a las 01:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
CHXRLYGLEZ CHXRLYGLEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por baco39 Ver Mensaje
Bueno ,habéis sido muy amables pero me estáis contando cosas que me parecen de ciencia ficción y no creo que sepa hacerlas...

Os dejo de molestar y os pregunto si me descargo alguna aplicación para mejorar la cámara y su zoom en modo vídeo...( de todas las que aparecen en Play Store,cuál elijo ?? ) y si puedo arreglar lo del bluetooht ya que desde el pc sí que puedo enviarle fotos al Xperia pero no al revés,me dice que "no se ha podido enviar correctamente el archivo"..

Gracias y perdonad.
Para recibir en el PC las fotos o cualquier archivo del telefono necesitas aceptar el archivo, generalmente en los iconos de la bandeja aparece un icono de Bluetooth que cuando tiene una peticion de archivos entrantes cambia de color, solo le das click y aceptas la peticion. En caso de que no sea asi, tienes que darle click derecho al icono y seleccionar "Recibir archivo..." y luego enviar el archivo desde el telefono

Espero te sirva

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHXRLYGLEZ Ver Mensaje
Para recibir en el PC las fotos o cualquier archivo del telefono necesitas aceptar el archivo, generalmente en los iconos de la bandeja aparece un icono de Bluetooth que cuando tiene una peticion de archivos entrantes cambia de color, solo le das click y aceptas la peticion. En caso de que no sea asi, tienes que darle click derecho al icono y seleccionar "Recibir archivo..." y luego enviar el archivo desde el telefono

Espero te sirva

SALU2
Gracias compañero......el problema parece que se me ha solucionado cambiando de dispositivo bluetooht,pero ahora no me deja desvincular a otros dispositivos vinculados desde el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
lo acabo de hacer pero me pide que escaneé un código y no sé dónde está !!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El código que te sale en el XS ingrésalo en el PC, en la casilla que pone login, debajo del código QR.

Última edición por warzo Día 20/07/12 a las 13:58:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El código que te sale en el XS ingrésalo en el PC, en la casilla que pone login, debajo del código QR.

Gracias compañero,estoy descubriendo muchas cosas.Ese airdroid es una pasada,se pasan los archivos de maravilla,la pena es que tiene más aplicaciones pero las desconozco.....volveré a preguntarte,je,je,je,je.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer........sois unos máquinas,cómo controláis!!!! que si rootear,que si flastools...parece idioma extraterrestre.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /