![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo explica, los de Yoigo creo que son libres y no estarán personalizados. Me confundió ver que tu operador es movistar y pensé que también era el suministrador del móvil. El Flashtool no es complicado, es tan sencillo como el Companion, pero teniendo una room genérica podrás actualizar con éste último. De ciencia ficción nada, es todo muy sencillo, lo que pasa es que los hilos son largos y hay exceso de información; los tutoriales son bastante claros. Como cámara fotográfica puedo recomendar Camera 360, en cuanto a vídeo y el resto de dudas yo no te puedo ayudar. Y molestias ninguna, ésto es un foro y el que participa es porque quiere.
Saludos. Edit: acabo de comprobar que tu operador también es Yoigo, no sé de donde me habré sacado lo de movistar. Última edición por warzo Día 20/07/12 a las 01:02:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso bluetooth pero mientras se resuelve ese problema te diré, por si no lo sabes, que puedes conectarte por wifi con Airdroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El código que te sale en el XS ingrésalo en el PC, en la casilla que pone login, debajo del código QR.
Última edición por warzo Día 20/07/12 a las 13:58:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero,estoy descubriendo muchas cosas.Ese airdroid es una pasada,se pasan los archivos de maravilla,la pena es que tiene más aplicaciones pero las desconozco.....volveré a preguntarte,je,je,je,je. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
Joer........sois unos máquinas,cómo controláis!!!! que si rootear,que si flastools...parece idioma extraterrestre
.Gracias a tod@s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»