|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el foro de la 5.2 europea y no 6.2 americana........ lo digo para no equivocar al personal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi con esta rom ultima he notado mejor consumo en bateria y fluida ,aunq creo q con el anterior kernel iba mas rapida claro a 1.9 ,pero tb chupaba bastante mas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se esta trabajando en nuevo 4.0.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no entiendo,por ejemplo al abrir el whatsapp sabeis que en la base de la pantalla aparecen los 3 puntitos que serian la configuracion de la aplicacion y asi con cualquier app,pues cada vez que flasheo los tweaks me desaparecen y no puedo acceder a los ajustes de las aplicaciones,alguna solucion?ya he probado todas las configuracione sposibles en los tweaks para resolverlo pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tenia instalada la 5.1 y de repente empecé a tener problemas con el multitouch. En los juegos no podía saltar y avanzar a la vez cuando se usan dos joistick y en el Chrome a veces saltaba el zoom con un solo dedo.. Actualicé a la versión 5.2 y al principio pareció solucionarse, pero esta mañana han vuelto los mismos problemas. Alguna idea de que está pasando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tenia instalada la 5.1 y de repente empecé a tener problemas con el multitouch. En los juegos no podía saltar y avanzar a la vez cuando se usan dos joistick y en el Chrome a veces saltaba el zoom con un solo dedo.. Actualicé a la versión 5.2 y al principio pareció solucionarse, pero esta mañana han vuelto los mismos problemas. Alguna idea de que está pasando? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no entiendo,por ejemplo al abrir el whatsapp sabeis que en la base de la pantalla aparecen los 3 puntitos que serian la configuracion de la aplicacion y asi con cualquier app,pues cada vez que flasheo los tweaks me desaparecen y no puedo acceder a los ajustes de las aplicaciones,alguna solucion?ya he probado todas las configuracione sposibles en los tweaks para resolverlo pero nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado los gestos de HTC y reiniciado y de momento parece haberse solucionado. Menudo susto, pensé que podría ser cosa de hardware.
En cuanto al kernel llevo el que trae la rom por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez.... Se ha solucionado al reiniciar..... Que lata!
|
|
|
||||
|
||||
|
el autor comenta que en principip para este fin de semana
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El autor ha comentado que para hoy tendremos la ansiada 4.0.4, eso si, hay que hacer full wipe y flasear por fastboot el nuevo boot.
Reservado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes que aporta, aparte de nueva base? es que soy espesico con el Ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
aun no pero, se sabe que esta nueva base aporta muchas correcciones que se sumaran a las que introduzca en su rom...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 la subirá después de la f1.o eso es lo que e entendido que a dicho en xda,
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom (Si, estaba aburrido y la acabo de instalar sabiendo que ahora va a sacar la nueva version).
Veamos, la he instalado haciendo el data y david wipes. Luego instale los tweaks. No he cambiado el kernel, no estoy seguro a que se refiere ni como se hace ni de donde descargarlo. Explicadme esto por favor. Luego ya con la rom instalada, he querido utilizar los tweaks desde Trickdroid tweaks que se me ha instalado pero no consigo hacer que funcionen las opciones. Por ejemplo, le doy a que arrastrando el dedo por la barra de notificaciones me cambie el brillo, pero no funciona. Le digo que cambie el color del reloj y tampoco. Ni las opciones rapidas en el menu de notificaciones. ¿Como puedo hacer que funcione? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe, cache y delvik instalar y luego flasear boot con el fastboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo instalada la version 6. la duda es:
Flash the stock boot.img from the ROM with fastboot, TWRP does not help!! (You can also use the Boot_Flash_Script I deliver you which runs every command for you) ¿Este paso corresponde a descargar el scrip, encender el movil y ponerlo en modo Fastboot USB y desde el ordenador ejecutar el flash-boot-windows.bat que se encuentra dentro de dicho archivo descargado? ¿Como se que el proceso a terminado bien? Segun veo en la web de trickdroid, los tweaks no estan disponibles aun. ¿Son validos los de la version anterior? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||