|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, por lo que veo el planificador I/O Deadline da algun tipo de problema o conflicto, porque con lo de los juegos que se me reinicia telefono al quitarlos, he vuelto al sio y no me ha dado ningun tipo de problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un pequeño problema. Al estar el móvil un rato (varios minutos) con la pantalla bloqueada, cuando pulso el botón de desbloqueo no reacciona hasta pasados unos segundos. La primera vez pulsé varias veces porque pensaba que era cosa del botón y al rato la pantalla se encendió y apagó varias veces, por lo que me di cuenta de que el problema era un lag al reaccionar a la primera pulsación.
Estoy con 100-1350, ondemandx, y dvfs. He subido a 200-1350 y también me pasa. Tengo que probar con 300 de mínima, aunque mas que de la frecuencia, creo que el problema está en el tiempo que tarda en salir de deep sleep. Por lo que he leído más atras entiendo que el dvfs es una especie de governor, pero sus instrucciones prevalecen a las del governor propiamente dicho, ¿es así? Tal vez ese sea el fallo. Voy a probar con dvfs desactivado a ver si reacciona más rápido para salir de deep sleep. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova3
a mi el consumo me encanta, en reposo es un consumo increiblemente cojonudo. esta noche lo he dejado 10 horas y solo me ha consumido un 1% de bateria, y por lo demas, desde por la mañana hasta que vuelve a ser de noche me gasta un 60% aproximadamente con uso de mucho wifi, whatsapp, tuenti, alguna que otra pagina de interent y los juegos N.O.V.A 3 y Asphalt 6
1350 - 200. OndemandX. Deadline. DVFS activado Es un cañon ![]() ![]() Yo tenia el optimus y me pase al nexus, pero el black se lo deje a mi mujer, por eso sigo pasándome por aqui, conseguiste alguna APK para que funcionara fluido el nova3 en el black?
Última edición por morfeus333 Día 19/07/12 a las 20:05:24. Razón: me faltaron datos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black P970 usando mis manos.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396449
|
||||
|
||||
|
va igual que el nova2, solo que esta mucho mas guapo ;)
Descargaros el Blackmart Alpha, que es una aplicacion de putisima madre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con la 6.37 y va perfecta. Esta rom jamas me ha dado problemas en ninguna de sus versiones y con esta, con sio y ondemand no he tenido ningun sod ni errores de cualquier tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
va igual que el nova2, solo que esta mucho mas guapo ;)
Descargaros el Blackmart Alpha, que es una aplicacion de putisima madre ![]()
|
||||
|
||||
|
SIN PROBLEMA ALGUNO
Tengo 2 dias con la ultima version 6.37(n) y no he tenido absolutamente ningun problema. El movil va fluido, 0 cierres forzosos y la bateria aunque no mejoro mucho (respecto a la rom original froyo 2.2), al menos no se gasta mas rapido, digamos que va igual en ese sentido. Solo tengo una duda ¿como podria mejorar el consumo de bateria? ¿Recomiendan que baje frecuencias, le mueva al governor, etc? De ser asi ¿a que valores recomendarian? Saludos. P. D. Soy de México y mi celular es de la compañia Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un congelamiento viendo la galería... he tenido que quitar la batería.
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no consigue flashear el zip sound_flasher para no andar teniendo que ir uno a uno copiando los sonidos desde la sd a la carpeta system?
He probado ya descomprimiendo el zip y poniendo los sonidos , luego añadiendoles al zip los sonidos en sus respectivas carpetas uno a uno. Siempre que lo voy a flashear , me pone archived (bad) y aborted. Tengo que hacer algo mas antes de flashearlo ? puede ser que mi win zip sea de una version antigua (aunque nunca he tenido problemas para descomprimir nada) ? Gracias y perdon por el off topic ! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar más datos? Frecuencias, iosched, governor, ecos, etc.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con ustedes!
Llevo 2 dias con la zeus v6.37n y va perfectaa! 0 fallos! Prefiero el Optimus Black con esta zeus que el 2x con cualquier otra rom, incluso cm9 con cámara y datos, me quedo con zeus v6.37n y mi blanquito! No es típico de mi pero no probaré otra rom hasta que la zeus v6.37n me falle con reinicios o sods. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ustedes!
Llevo 2 dias con la zeus v6.37n y va perfectaa! 0 fallos! Prefiero el Optimus Black con esta zeus que el 2x con cualquier otra rom, incluso cm9 con cámara y datos, me quedo con zeus v6.37n y mi blanquito! No es típico de mi pero no probaré otra rom hasta que la zeus v6.37n me falle con reinicios o sods. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es igual ya los pase uno a uno. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ustedes!
Llevo 2 dias con la zeus v6.37n y va perfectaa! 0 fallos! Prefiero el Optimus Black con esta zeus que el 2x con cualquier otra rom, incluso cm9 con cámara y datos, me quedo con zeus v6.37n y mi blanquito! No es típico de mi pero no probaré otra rom hasta que la zeus v6.37n me falle con reinicios o sods. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Launchers
Una duda.... ¿Existe la manera de meterle mas launchers a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas:
1º instalandolos desde el play store 2º descargandotelos, los metes en la sd y luego los copias en la carpeta /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿se podrian meter mas launchers de ese tipo? |
|
|
|
|
||||