|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me toca volver si o si a la version 1.0.0, no se que han tocado los de samsung (entiendo que lex no ha tocado nada ahí) pero el movil no conecta con el BT del grupo VAG y con la 1.0 conecta sin ningun problema
En la 1.1.0 falta el protocolo rsap y no conecta con algunos BT de coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, gracias por poner el efecto CRT!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada que no tengo forma de poner éste widget del reloj con el tiempo correctamente, conseguí ponerlo bien pero al rato se desconfiguró de nuevo,y le pasa con todos los launcher que tengo así que no sé qué le pasará a éste widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería simplemente indicar una cosa para el creador de la ROM Lo primero agradecer su trabajo. Lo segundo, soy usuario de MAC y para la transferencia de archivos utilizo un programita que se llama FILE TRANSFER. Con el resto de versiones de tu rom me funcionaba perfectamente pero con esta V1.0.0 no se que pasa que no me funciona, podrías ayudarme? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
me va fatal la 1.1.0, la veo menos fluida no se porque, me salta lo de modo coche, no conecta el bluetooth con el coche, sale el efecto CRT....me vuelvo a la 1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo del coche no lo he probado, pero el efecto CRT tan facil como quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me toca volver si o si a la version 1.0.0, no se que han tocado los de samsung (entiendo que lex no ha tocado nada ahí) pero el movil no conecta con el BT del grupo VAG y con la 1.0 conecta sin ningun problema
En la 1.1.0 falta el protocolo rsap y no conecta con algunos BT de coche. ![]() ![]() De todas maneras estoy descargando esta ![]() http://www.hotfile.com/dl/163702905/...3_TGY.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Porque son de la misma fecha +o- y mejor la española que una de Asia.
Que cosas mas raras,es la misma base,la anterior basada en la de uk y esta en la española pero si os tengo que ser sinceros a mi no me acaba de convencer,siendo la misma la veo menos fluida que la uk,no se si es efecto placebo pero me da esta sensación,sera por lo que debemos, habrán puesto algo de menos ![]() De todas maneras estoy descargando esta ![]() http://www.hotfile.com/dl/163702905/...3_TGY.zip.html ![]() Pensé que podría ser tema de kernel pero no influye lo más minimo no?
|
||||
|
||||
|
Lex perdón si a veces critico un poco duro, pero no lleva esa intención es para que veas fallos y asi corregirlos.
¿a alguien le funciona el crt off? A mi imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex perdón si a veces critico un poco duro, pero no lleva esa intención es para que veas fallos y asi corregirlos.
¿a alguien le funciona el crt off? A mi imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex como se activa el lockscreen de JB?
yo la española la veo bien aunque Rajoy seguramente ha recortado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas,ya no esta disponible para descarga,acabo de restaurar a un backup de la V9 y no hay color,no se porque funciona así de mal la verdad porque siempre sigo el mismo procedimiento,estoy descargando esta nueva a ver que tal, |
|
|
||||
|
||||
se aproxima nuevo flasheoya podias haber quitado la descarga antes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El JB viene en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex.... ¿qué poco han durado tus vacaciones no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la v1.1.0
En la carpeta de Lex esta la XliteRom_V9.0_I9300XXBLFB.zip y el el link que dejaron los del foro me da error! Ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha sido descolgada porque no iba tan fina como con la base UK.