|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguno que se salte eso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo es normal que la aplicación sea sólo para los usuarios de pago, Spotify es un servicio caro de mantener y hay que monetizarlo. Cada vez meten más publicidad (muuucha), si vas al extranjero, puedes seguir escuchando música gratis durante 14 días, luego a pagar, etc., etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market no me sale droidify
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no está, Spotify se lo ha hecho quitar al creador por problemas con las discográficas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62921 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo podeis mandar a mi correo electronico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este el que use, como no se si es legal ponerlo aqui si me decis que edite pues lo edito
![]() https://www.spotify.com/en/get-started ![]() Muchassss gracias , me habian hablado de este programa pero no daba con la forma de pillarlo, ya estoy registrado ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias también de mi parte a sahid por colgar el link! Y que pasada con lo de Droidify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el spotify en el curro desde hace meses, y ya no vivo sin él. Pero 10 leros al mes me parece un abuso, y sobre todo cuando ya estas pagando llamadas + tarifa plana como comentaba un compeañero arribas, la cosa se te pone en 40 leros como poco!!
Yo personalmente para mi blaquita, entre el Dizzler y el MusicSearchPro, casi , y digo casi, puede llegar a suplir al spoty a lo que variedad se refiere, aunque claro el sistema de lista de reproducción no existe en estos programas... Espereramos si sale un droidify "superaliñed" que puediera hacer algun enjuague.. ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
Soy músico... no estoy a favor de cobrar las estafas que cobran por los cd's y mucho menos de la sgae... pero yo creo que que 10€ al mes te parezcan excesivos por tener música infinita... debería darte vergüenza decirlo así.... No se... esos 10€ te los gastas en tomarte un par de cañas con un amigo... O esos 10€ te los gastas en pagar la mitad de un CD de los que escuchas... Te lo digo de buen rollo eh!
|
||||
|
||||
|
pues espero que no sea solo para los usuarios premuim, pq entonces no se yo si me merece la pena
|
||||
|
||||
|
Lo siento Lunak, me expresé mal. Lo que queria decir que iba a ser un abuso es lo que iba pagar a final de mes en total( llamadas, tarifa plana, subcripcion premium).
Es cierto que 10 € por toda la musica que quieras en el movil no es un mal precio, pero tambien es cierto que no hay mucha gente dispuesta a pagarlo... Un saludo y espero no haberte ofendido eh??? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi está claro que NO es caro 10e al mes por llevar toda tu música encima... lo que son CARÍSIMAS son las tarifas de las compañías
en cuanto a la música, el stream es el futuro, me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que no pagas 10 €/mes solo por tener la música en el movil. También aumentarás la calidad de la música, te quitas la publicidad, puedes seguir escuchando tu música si te vas al extranjero ...
Y no hay que confundir pagar internet, con tener TODOS los servicios que ofrece internet gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ay ya para la magic este programa o el otro version free?
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual de los dos te refieres?
|
![]() |
Estás aquí
|