|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avance de Spotify sobre Android
De momento sin fecha de salida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo. esperemos no tarden, que esto tiene que ser una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usndo en mi macbook, y estoy deseando de usarlo en la Magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más de Spotify en android???
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff noticionnnn por diossss
he descubierto hace poco spotify y madre mia solo de pensar de ponder tenerlo en la magiccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, la aplicación para Android la podrán usar los usuarios Premium, el resto de mortales que no pagamos a Spotify, si queremos usarlo a comprar la suscripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy ahi que me muero pa que salga ya...
Spotify es lo mejor que le ha pasado a la musica streaming. Saludos! PD: Si alguien quiere, me quedan 5 invis
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que se pueda tener spotify o similar con un buen catalogo de musica a mi disposicion en el movil cuando yo quiera y donde yo quiera, pagare gustosa la suscripcion jejeje
y ya no se necesitaban invitaciones, hay por ahi un link que te deja registrarte directamente
|
||||
|
||||
|
Realmente no es tanto dinero 10 euros al mes por llevar toda tu coleccion de música encima y disponible en cualquier momento, quizas pensemos que es mucho pero friamente, cada mes te quitas un cubata y ya lo has pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que se pueda tener spotify o similar con un buen catalogo de musica a mi disposicion en el movil cuando yo quiera y donde yo quiera, pagare gustosa la suscripcion jejeje
y ya no se necesitaban invitaciones, hay por ahi un link que te deja registrarte directamente ![]() ![]() (mas que la revista y todo... )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me habia registrado por un link, porque no me apetecia esperar a que me llegara la invitacion, pero la verdad es que lo borre y no me acuerdo como era ni de que foro/pagina lo saque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, aparte del link que comentáis, a mí me quedan 8 invitaciones, si alguien quiere, por aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este el que use, como no se si es legal ponerlo aqui si me decis que edite pues lo edito
![]() https://www.spotify.com/en/get-started |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este el que use, como no se si es legal ponerlo aqui si me decis que edite pues lo edito
![]() https://www.spotify.com/en/get-started ![]() Mil gracias ya estoy registrado! Sabeis si con esta cuenta ya cuando tenga mi Magic la podre usar? Con que limitaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a limitaciones, tampoco se sabe nada concreto aunque se rumorea que la versión para Android la podrán usar solo los usuarios premium. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo iba a poner yo lo del Droidify, te me has adelantado
Estuve escuchando eso del spotify, que es como si fuera Last.fm pero mejor o es totalmente diferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spotify mola mas q lastfm. Aqui seleccionas la cancion que quieras sin restricciones, es una biblioteca musical online, a la q accedes a traves de este software, y que si no eres premium te cuelan un anuncio cada 7 u 8 canciones aprox. Pero por lo demas, calidad cd, o al menos muy cercana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||