|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta vendor, por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta vendor, por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.
Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento. Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion. Última edición por pyronx Día 19/07/12 a las 04:03:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.
Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento. Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion. ![]() Si quieres quitar aplis con el Desintalador root pro puedes. Si quieres poner una barra de noticaciones a tu gusto con la app Notification toogle puedes poner hasta 2 barras y para quitar la de huawei vete a ajustes de pantalla y desactiva configuracion de notificaciones Ambos los puedes bajar del play store. Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Última edición por Adri_L Día 19/07/12 a las 05:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Adri_L, esta perfecta la rom, que buen trabajo de huawei, no tiene ningún fallo grave y funciona muy fluida.
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para quien haya puesto la version de UK siguiendo el tutorial de la asiatica ¿ después de flashear la carpeta dload habéis flasheado también la carpeta vendor? es que me lio un poco,supongo que después de flashear las dos hay que hacer root pero que no sera necesario flashear las gapps ya que según tengo entendido en la versión de UK ya vienen incluidas ¿verdad?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar gapps. Aqui Adri_L explica como poner el vendor:
Buenas os cuento como lo he hecho yo. ACTUALIZACIÓN POR METODO OFICIAL. 1) Descargamos los archivos. http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d 2) Descomprimimos. 3) Copiamos la carpeta "dload" en la tarjeta SD 4) Vamos a almacenamiento 5) Actualización de software 6) Actualización de tarjeta SD Se os apagará y os saldra una barrita, si llega hasta el final y veis que la room arranca todo a salido bien. Si la barrita se queda parada en el medio cómo a mi es mala señal y no os quedara más remedio que actualizar por Backup( se explica más abajo) o por fasboot. Si os a valido este metodo el siguiente paso es flahear la carpeta "vendor" para tener los botonoes en la barra de notificaciones..etc etc. 1) Borramos la carpeta de load de la tarjeta SD que previamente habiamos usado para actualizar. 2) copiamos la carpeta vendor en la tarjeta SD y le cambiamos el nombre por dload. 3) Almacenamiento 4) Actualizacion de software 5) Actualizacion de tarjeta Sd 6) Se os apagara y sucedera lo mismo que con la actualizacion interior. Y ya esta. Enviado desde mi Huawei G300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de iletrado: ¿Esta rom tiene soporte para NFC o es solo para el modelo que no lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los APN (puntos de acceso) vienen en la ROM, no tendrás que tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Conserva la configuración para internet, y los programas, contactos, sms y demás que tengas lo puedes recuperar restaurando la copia que has hecho con el "copia total". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si te lo tocara(que no creo) con llamar a aten.clin yoigo para que te envie los ajustes, te mandan un mensaje ,le das a instalar y ya está. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta: Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd. Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery? Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro : Gracias por la Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya queda poco para la actualizacion oficial europea por parte de vodafone.
http://planetared.com/2012/07/huawei...android-4-ics http://www.theinquirer.net/inquirer/...he-huawei-g300 Osea, que segun lo que ha dicho vodafone ya queda poco para ello ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta: Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd. Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery? Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro : Gracias por la Ayuda ![]() ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||