|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima no es la V1.1.0? la estoy descargando desde su wuala..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vaya a ser que falle algo y tenga que volver a resubirla... y nos quedemos con un bonito pisapapeles...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chicos ya la podéis descargar,la he dejado a medio día subiendo y veo que ya esta disponible,es la 1.1.0,no puedo poner el enlace que estoy fuera,esta noche pongo el link.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
link alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias lex!! llevo 108mb descargados, pero descarga muy lento 80 KB/s... lo bueno se hace esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...9300XXBLFB.zip
para los ansiosos jajajajaj
|
||||
|
||||
|
para el que la quiera descargar directamente sin buscar la rom en wuala, dejo el link que directamente la descarga desde el wuala de lex!! lex si quieres dimelo y lo quito es por si la gente no lo encuentra.
http://content.wuala.com/contents/le...9300XXBLFB.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
no llevara muchos cambios significantes , pero asi aprobecho y se hace 1 limpiecilla ![]() ami me baja a 300kb |
|
|
||||
|
||||
|
ami me baja al principio a 800kb mas o menos y luego ploff!! a 100kb dioos que desesperante, cuando baja tan lento XD, Gracias Lex por tu gran trabajo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir cual es el programa para poner el widget de los relojes y el tiempo igual que en la foto de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una GRAN duda, quite la rom xlite, muy a mi pesar, por que el tema tan negro no me gustaba nada, estoy con omega 9.0 y la verdad... el consumo de la bateria es mas elevado y no me convence tanto como esta, mi pregunta es, se podria poner esta rom, con el tema totalmente stock ? o casi todo, solo el aspecto visual me refiero.
Otra cosa que no podia cambiar en la 1.0.0 era el teclado al de stock cosa que en la 9.0 si que se podia, en esta 1.1.0 se podra ? ![]() |