ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola!!

Levo unos días ya con esta ROM. Vengo de la narkdroid. La verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento general. El único achaque que le puedo dar es el consumo que tiene cuando uso el móvil (en esto he notado una diferencia sustancial respecto a la narkdroid).

Recuerdo que en narkdroid noté una mejora sustancial del consumo de pantalla cuando cambié el kernel a Phenomenal xtreme.

Mi pregunta es fácil. Combina bien esta ROM con este kernel? Cual otro me podríais recomendar?
Y en cuanto al modem, cual es el que va mejor ahora?

Muchas gracias de antemano!!

Viejo 19/07/12, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Hola!!

Levo unos días ya con esta ROM. Vengo de la narkdroid. La verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento general. El único achaque que le puedo dar es el consumo que tiene cuando uso el móvil (en esto he notado una diferencia sustancial respecto a la narkdroid).

Recuerdo que en narkdroid noté una mejora sustancial del consumo de pantalla cuando cambié el kernel a Phenomenal xtreme.

Mi pregunta es fácil. Combina bien esta ROM con este kernel? Cual otro me podríais recomendar?
Y en cuanto al modem, cual es el que va mejor ahora?

Muchas gracias de antemano!!
Yo cambié el kernel de serie por el fluxi 1 final

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/07/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola compañeros!! me podeis decir si esto es normal?? xk yo creo k no... :eek:
La instalacion ha sido limpia, con base LPB, ademas es la primera custom k flasheo al S2. y la verdad que no se xk me da tanto consumo el SO.
Si me podeis exar una mano please!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342694590461.jpg (52.3 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342694605168.jpg (31.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342694617493.jpg (40.7 KB, 231 visitas)
Viejo 19/07/12, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Hola compañeros!! me podeis decir si esto es normal?? xk yo creo k no... :eek: La instalacion ha sido limpia, con base LPB, ademas es la primera custom k flasheo al S2. y la verdad que no se xk me da tanto consumo el SO.
Eso es lo que estoy investigando pero no hay manera, la gente dice que meta fluxi, pero si el fluxi es el que viene de "fábrica" con la 1.4.1 creo que una version esta mal y se queda trabada, en modo Avión, perfecto durante 9 h solo un 1% eso me parece muy bien, pero a la que despierta... el SO se eleva joder que con la extendida no llegue ni a 5h con un uso medio bajísimo...y tengo puesto que pase al modo 2g cuando la pantalla se apaga.. y es bastante porque en el curro que son 8 h no cojo el tlf para nada no debería de gastar ni un 5% en 8h sin tocarlo en modo 2g...
Supongo que habrá que cambiar este fluxi y poner otro kernel a ver que ocurre.
saludos.
Viejo 19/07/12, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por henshire
Eso es lo que estoy investigando pero no hay manera, la gente dice que meta fluxi, pero si el fluxi es el que viene de "fábrica" con la 1.4.1 creo que una version esta mal y se queda trabada, en modo Avión, perfecto durante 9 h solo un 1% eso me parece muy bien, pero a la que despierta... el SO se eleva joder que con la extendida no llegue ni a 5h con un uso medio bajísimo...y tengo puesto que pase al modo 2g cuando la pantalla se apaga.. y es bastante porque en el curro que son 8 h no cojo el tlf para nada no debería de gastar ni un 5% en 8h sin tocarlo en modo 2g...
saludos.
Olvidaros de kernels , todas las aokp tienen lo mismo , ni fluxi ni siyah ni nada de nada.....
Viejo 19/07/12, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
saludos.
Yo no he cambiado nada de kernel, lo tengo todo puesto tal como viene y no creo k un cambio a fluxi sea la solucion. Yo he notado que cuando esta en reposo sea cual sea la cobertura que tenga ( H o G) se reinicia la cobertura, como si tuviese el toggle 2g activo cuando no es asi. Si esta en H reinicia pero no cambia a G sino se keda en H.
Hare otra instalacion limpia sin base, a ver que sucede...

Viejo 19/07/12, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
caballitopony caballitopony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

una dudilla... ¿se puede subir de alguna manera el volumen del auricular en una llamada ? (nose escucha bien ninguna llamada)
Viejo 19/07/12, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
No he cambiado nada, es tal cual instalé la rom, viene con el Nova y con el Fluxi y el LPX ya hice UV quite el domancy ahorar voy a desactivar la sincro automatica de las cuentas y cambiar a conservative.. a ver si ahorar hace algo en esta carga sino voy a dejar esta rom ;(
saludos.
Te digo que no amigo ya que esta rom trae por default kernel hydra, yo te recomendaria amigo al ver tus consumos formatear tanto la memoria interna como externa, para asegurarte de que la rom no quede corrupta por rastros viejos.

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien conoce una fuente agradable a la vista y que incluya todos los caracteres tanto estándar, acentuados, negrita, cursiva y especiales como la ñ?
Viejo 19/07/12, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Esto me pasaba con el Gobernor Ondemand e Hydra, estoy probando con Intellidemand a ver que tal va, parece más fluido ya veremos la batería.

Las frecuencias son Max CPU 1200 y Min CPU 200, los voltajes los que puse en el anterior post 925, 975, 1050, 1100, 1150, 1250, 1350 y 1425, que son los que había por defecto. Son estos los que se tienen que subir mediante el voltage control +25 cada uno?, si los subo le doy a "Establecer en arranque"? supongo que esto será una vez probado no?
En unas paginas mas atras coloque una pequeña guia con kernel fluxi beta 10, de como hacer underclock estan las frecuencias y voltajes probados por mi, los cuales son estables y el tlf trabaja bien, dale una leida y me avisas que tal te va todo eso debes hacerlo usando xxtweaker, actualmente conservo los mismos voltajes pero con kernel siyah 3.3.3d ayer la bateria me duro 17 horas con uso de pantalla de 4 horas.

Viejo 19/07/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Hola compañeros!! me podeis decir si esto es normal?? xk yo creo k no... :eek:
La instalacion ha sido limpia, con base LPB, ademas es la primera custom k flasheo al S2. y la verdad que no se xk me da tanto consumo el SO.
Si me podeis exar una mano please!!!

Amigo si usaste una base para instalar esta ROM pues te equivocaste desde el principio, porque esta rom se instala sin base ya que esta basada en AOKP y nada que ver con las sammy / AOSP, muchos usuarios se quejan del rendimiento pero simplemente eso sucede cuando la rom queda corrupta por rastros de otras rom, por eso se recomiends montarla en blanco con sus formats y demas.

Última edición por Venomdroid Día 19/07/12 a las 22:42:23.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Alguien conoce una fuente agradable a la vista y que incluya todos los caracteres tanto estándar, acentuados, negrita, cursiva y especiales como la ñ?
Bajate ROM toolbox, alli puedes visualizarla antes de montarla particuarlmente yo uso la roboto.

Viejo 19/07/12, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Una pregunta : hace falta la aplicación bln control para activar los leds porque mi duda surge ya que he visto que creo que viene integrada con la rom.
Sldos

Viejo 19/07/12, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid

Bajate ROM toolbox, alli puedes visualizarla antes de montarla particuarlmente yo uso la roboto.
Esa era la que estaba buscando.

Gracias.
Viejo 19/07/12, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caballitopony Ver Mensaje
una dudilla... ¿se puede subir de alguna manera el volumen del auricular en una llamada ? (nose escucha bien ninguna llamada)

prueba con volume+ es el que yo recomiendo

Cita: Originalmente Escrito por truspi Ver Mensaje
Una pregunta : hace falta la aplicación bln control para activar los leds porque mi duda surge ya que he visto que creo que viene integrada con la rom.
Sldos

Desde xxtweaker lo puedes configurar

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
@Venomdroid no existe las "Sammy AOSP" son 2 cosas MUY diferente Jajajaja XD

PD: el Tapatalk no me dejo citar :

Viejo 19/07/12, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No he cambiado nada, es tal cual instalé la rom, viene con el Nova y con el Fluxi y el LPX ya hice UV quite el domancy ahorar voy a desactivar la sincro automatica de las cuentas y cambiar a conservative.. a ver si ahorar hace algo en esta carga sino voy a dejar esta rom ;(
saludos.

A vale me despisto tu comentario, no es el fluxxi es hydra4 r26 aunque lleva toques de fluxxi y algo menos de siyah y otros kerenl.

El launcher creo que venia el Apex no el nova, yo me lo cargo y no recuerdo bien cual era de los dos, por que ni lo miro. Ya los probe en su dia ambos, el trebuchet, go launcher y muchos mas.

Me quedo con ADWLauncher EX para mi el mas rapido y consume pocos recursos aunque estos tampoco estan mal en este aspecto, pero me gusta pasar las app de golpe y con esa velocidad caracteristica del ADWL, que aunque rapidos tambien de pantalla en pantalla se hace mas pesado. Llevo muchas app y desespera un poco ir asi sobre todo para legar al final y el tapiz no me gusta cargarlo con muchos accesos directos (ni en carpetas) siempre se comen algo de recursos tanto icono y widged y no te digo nada para configurar estos ultimos cada vez que cambias de ROM que no suelen quedarse guardados en casi ningun backup, ni opciones de cargar la configuracion de los launcher.
Viejo 19/07/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
¿Donde podría descargar el teclado de android que lleva esta rom para gingerbread?
En Gplay tienes teclados idénticos asta en el nombre compatibles con todas las versiones de android prueba buscando Keyboard ICS (o similares) de echo rebuscando ya encontre uno que se llama Jelly Bean Keyborad (apenas tiene cambios con el de ICS).

Si no en System/app/LatinIME.apk puedes sacarlo tanto de la ROM como del zip, pero no se si funcionara (el de ginger si iba en froyo pero tenia menos cambios internos entre ellas que de ginger a ICS) eso si dentro del apk lleva unas librerías que es posible necesites colocar en system/lib para que no te de FC´s (veras una carpeta lib que llevan esos archivos prueba uno de ellos, ya que dentro tienes otra capeta con otro archivo idéntico, al menos en el nombre) si lo abres lo entenderas mejor. Los app los puedes abrir con winrar, winzip, 7zip... sin necesidad de cambiar la extensión a estos siquiera.
Viejo 19/07/12, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En Gplay tienes teclados idénticos asta en el nombre compatibles con todas las versiones de android prueba buscando Keyboard ICS (o similares) de echo rebuscando ya encontre uno que se llama Jelly Bean Keyborad (apenas tiene cambios con el de ICS).

Si no en System/app/LatinIME.apk puedes sacarlo tanto de la ROM como del zip, pero no se si funcionara (el de ginger si iba en froyo pero tenia menos cambios internos entre ellas que de ginger a ICS) eso si dentro del apk lleva unas librerías que es posible necesites colocar en system/lib para que no te de FC´s (veras una carpeta lib que llevan esos archivos prueba uno de ellos, ya que dentro tienes otra capeta con otro archivo idéntico, al menos en el nombre) si lo abres lo entenderas mejor. Los app los puedes abrir con winrar, winzip, 7zip... sin necesidad de cambiar la extensión a estos siquiera.
Ya he probado a extraerlo de la rom e intentar instalarlo en gingerbread, pero no es compatible. De todas formas gracias y probaré ese Jelly Bean Keyboard.

Como siempre al quite raziel, sigue así.

P.D.: Por si alguno quiere el teclado ICS para Gingerbread les dejo el link de El Andriode Libre de donde pueden descargarlo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sin-root.html

Última edición por mrbojangle69 Día 19/07/12 a las 20:59:06.

Viejo 19/07/12, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
@Venomdroid no existe las "Sammy AOSP" son 2 cosas MUY diferente Jajajaja XD

PD: el Tapatalk no me dejo citar :

sip por eso lo edite y le agregue la barra, escribi apurado gracias por la acotacion

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /