|
||
|
||||
|
El scroll la verdad es que no me va fluido, va a trompicones, alguien sabe como solucionarlo, la verdad es que es molesto.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un par de dudas (como siempre jeje), a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando usaba Chrome en el móvil al visitar alguna página, no sé por qué se quedaba pillado y se reiniciaba al bootanimation, después volvía al bloqueo de pantalla (patrón de acceso), he desinstalado Chrome y sigo usando el navegador por defecto que, por ahora, no me da ningún problema. También se me queda "pillao" o congelado con la pantalla fija cuando estoy jugando al Virtua Tennis, aunque lo dejase un rato tenía que dejar pulsada la tecla de apagado unos 10seg. para apagar y encender. Me pasaba también con el Modern Combat 3, y no me ha dado por probar alguno más, pero seguro que tiene lío también. Todo esto puede ser del voltaje? ![]() ![]() Subo todos los valores +25 ?? 925 > 950 975 > 1000 1050 > 1075 1100 > 1125 1150 > 1175 1250 > 1275 1350 > 1375 1425 > 1450 Tengo Hydra H2O 1.4.1 sin cambiar kernel tal y como viene en el archivo de la primera página y RUE de Raz. ![]()
|
Yo tengo esta Rom desde el princioio y he notado lo mismo para estabkecer la diferencia instale la Rom VK y realmente se nota la diferencia, esoero que salga alguna actualizacion porque las Roms base stock estan superando a esta.
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario: | ||
|
||||
|
llevo todo de fábrica, LPX Fluxy xx.02 beta 10 y la 1.4.1 y el launcher el NOVA, son ya 3 cargas una semana y mas o menos ha ido a peor al principio buenos horas sobre 5h con una EXTENDIDA, ahorar no lleva ni 1h y esta al 40% el SO ANdroid chupa lo que no está escrito y mirandolo con el battery lo dice claro a ver si hay otro kernel, una actualizacion etc...
Otro problemon es cuando reinicio todo se desconfigura, pasando desde el teclado que me sale el japones por cojo... en vez del Swype y todos los Widget del escritorio desaparecen y te dice que l os vuelvas a tocar para actualizarlos... (sin coñazo uno a uno de nuevo) a ver si alguien sabe algo al respecto. Saludos.
|
Tengo un problemilla, he instalado el kernel de siyah y ahora no me deja entrar en opciones de pantalla en xxtweaker (da FC). ¿Se resolvería el problema si flasheo el kernel de fluxxi? ¿Que versión de fluxxi es la que mejores resultados está dando?
|
|
||||
|
llevo todo de fábrica, LPX Fluxy xx.02 beta 10 y la 1.4.1 y el launcher el NOVA, son ya 3 cargas una semana y mas o menos ha ido a peor al principio buenos horas sobre 5h con una EXTENDIDA, ahorar no lleva ni 1h y esta al 40% el SO ANdroid chupa lo que no está escrito y mirandolo con el battery lo dice claro a ver si hay otro kernel, una actualizacion etc...
Otro problemon es cuando reinicio todo se desconfigura, pasando desde el teclado que me sale el japones por cojo... en vez del Swype y todos los Widget del escritorio desaparecen y te dice que l os vuelvas a tocar para actualizarlos... (sin coñazo uno a uno de nuevo) a ver si alguien sabe algo al respecto. Saludos. ![]() Sobre los fallos que comentas creo que a nadie mas le pasa eso de tener que reconfigurar todo en cada reinicio, el consumo algunos dicen que si pero yo no tengo tanto consumo y el android SO lo mas alto que ha estado es a 32% y fue por que me deje el movil en casa un dia y no lo toque para nada, al no salir de deep sleep ni encender la pantalla lo que mas gasta es Android SO en cuanto toque la pantalla este bajo de nuevo a algo mas normal quedandose en un 8% despues de un rato largo poniendome al dia en el foro y respondiendo algunas dudas de este mismo hilo. No he usado mucho la aplicacion xxtweaker pero creo que esta ligada al kernel y la del siyah o cambia el nombre o las opciones, busca la de este (creo que si la ahi) y sustituye la que lleva la ROM que esta preparada para el Hydra y por similitud tambien para el fluxxi, pero para el siyah si no me equivoco no es compatible la app.
Última edición por raziel-77 Día 18/07/12 a las 23:51:49. |
|
||||
|
Mejor que si ya que cada kernel deja residuos y carpetas de configuracion (solo se quitan con formats o con los limpiadores nunca con wipes) que pueden no dejar cambiar esta a la del nuevo que instales y llegar a pensar que gasta igual o mas, que el rendimiento es el malo, que tarda en cargar la bateria....
||||
|
estoy probando el kernel fluxi, alguien sabe como quitar la funcion esa de que pasas el dedo en la pantalla de lado a lado y se enciende? , me parece molesta esa opcion!
|
|
||||
|
Mejor que si ya que cada kernel deja residuos y carpetas de configuracion (solo se quitan con formats o con los limpiadores nunca con wipes) que pueden no dejar cambiar esta a la del nuevo que instales y llegar a pensar que gasta igual o mas, que el rendimiento es el malo, que tarda en cargar la bateria....
![]() Gracias de nuevo raziel. |
|
||||
|
saludos.
|
Limpiador de kernel : https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd No he cambiado nada, es tal cual instalé la rom, viene con el Nova y con el Fluxi y el LPX ya hice UV quite el domancy ahorar voy a desactivar la sincro automatica de las cuentas y cambiar a conservative.. a ver si ahorar hace algo en esta carga sino voy a dejar esta rom ;(
saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
|
que frecuencia estas manejando? recuerda que debe ser 200 min y max 1200 eso es lo normal, todo depende si quieres hacer underclock o overclock normalmente arranca en 200 mhz y 875mv y de alli vas subiendo hasta llegar a 900 mhz +25, el prox valor que seria 1000 aumentas +75 y a partir de alli sigues aumentando +25 el valor maximo en 1200 va a ser 1175mv cualquier duda pregunta por aca.
![]() Las frecuencias son Max CPU 1200 y Min CPU 200, los voltajes los que puse en el anterior post 925, 975, 1050, 1100, 1150, 1250, 1350 y 1425, que son los que había por defecto. Son estos los que se tienen que subir mediante el voltage control +25 cada uno?, si los subo le doy a "Establecer en arranque"? supongo que esto será una vez probado no? |
|
||||
|
Ahora siiii!!!! Si era eso de como meter la rom. Si puedo esta tarde lo hago sino de mañana no pasa!! Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|