|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desprestigiar a Galnet pero cuando muchopoli tenga el terminal me huelo que como siempre sacara la mejor miui! :p:p:p:p:p:p
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He. Visto que la versión de banda base ahora acaba en b. De momento sólo noto que en la barra de notificaciones tengo el control de brillo... Solo me ha saltado a mi esto?. A ver si es por estar en Portugal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, era una ota de algun tipo... Y se ha instalado como tal...
He. Visto que la versión de banda base ahora acaba en b. De momento sólo noto que en la barra de notificaciones tengo el control de brillo... Solo me ha saltado a mi esto?. A ver si es por estar en Portugal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No se compi, pero que se ha confundido con miui Portugal fijo.... jejejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Soy novato en miui pero la verdad es que me encanta muy buena rom la verdad, me recomendais algun kernel para esta rom?? Si ahorra bateria mejor ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tras toquetear ayer la cm 10, me vuelvo a esta miui, que es la rom que mejor resultado me da, a parte de su estetica ni que decir tiene...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es viernes??? jejejejjeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos lo del hilo, a mas de uno los tengo ya visto de coincidir en otros hilos, vengo de un SGS2, del hilo de miui de @vauss, grandisimo cocinillas, primero presentarme y decir que estare dando un poco la lata por aqui y si se puede hechar una mano para lo que se pueda, decir que ya la tengo instalada y va muy bien, con los errores ya conocidos, gracias a @muchopoli83 por la traduccion, con el no habia coincido nunca. Lo dicho si se puede ayudar aqui estamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se las he metido, xk x lo menos para el s1, lo veo una tontería Pero si en el s3 le veis utilidad, se les meten y listo Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi opinión por si la queréis tener en cuenta es que sería mejor hacer un flasheable con las apps de Samsung y que cada cual lo flashee si así lo prefiere.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es Aroma Installer para escoger si se quiere o si no. Yo creo que es lo mas comodo, no se si es muy dificil de implementar en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
¿Seria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo veo el smart stay ya esta implementado en la rom, el svoice es tan facil como bajarselo de las mil y una paginas que hay e instalarlo, como dice BitratE lo mejor es si alguien hace un paquete elegir si instalarlo o no pero siempre es bueno tener la instalacion de miui limpia. In may opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del comentario del compañero de que la rom de Galnet funcionaba con todas las apps de Samsung estuve echando un vistazo en la red. No sabia que Galnet había cerrado miuiscotland y que ahora publicaba una versión de miuiandroid modificada por él y en el foro de miuiandroid.com.
Sí es verdad que ha implementado todas las apps de Samsung en su rom, pero por lo poco que leí (el hilo tiene tan sólo tres-cuatro paginas) ni mucho menos todas le funcionan, esta teniendo errores con ellas, cosa que es lógico, porque aunque la base sea la stock, los frame, etc son los de miui (tampoco se de ello y puedo estar equivocado en mi razonamiento) .... En dos días ha sacado, creo, dos actualizaciones de la rom, debido a esos errores, o eso es lo que entendí, mi inglés es muy de andar por casa.... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 19/07/12 a las 12:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el s-voz sin ningún problema y las apps de samsung que quise, instalandolos mediante zip de otros roms y perfecto. Pero lo que me gustaría es lo de apagar las alarmas o la cámara con la voz. Se podrá?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después del comentario del compañero de que la rom de Galnet funcionaba con todas las apps de Samsung estuve echando un vistazo en la red. No sabia que Galnet había cerrado miuiscotland y que ahora publicaba una versión de miuiandroid modificada por él y en el foro de miuiandroid.com.
Sí es verdad que ha implementado todas las apps de Samsung en su rom, pero por lo poco que leí (el hilo tiene tan sólo tres-cuatro paginas) ni mucho menos todas le funcionan, esta teniendo errores con ellas, cosa que es lógico, porque aunque la base sea la stock, los frame, etc son los de miui (tampoco se de ello y puedo estar equivocado en mi razonamiento) .... En dos días ha sacado, creo, dos actualizaciones de la rom, debido a esos errores, o eso es lo que entendí, mi inglés es muy de andar por casa.... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() yo la puse porque iba a actualizar la version de muchopoli y nose si es porque se me bajo mal el rar o algo y me daba error al instalar en el recovery, y como ya habia hecho full wipe y tenia la de galnet bajada en la sd no me quedaron mas cojones.. pero estoy contento un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entendí bien lo que leí.... estoy yo como para irme a trabajar a Inglaterra, tendría que comunicarme por gestos! :eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer una instalacion opcional con Aroma? y elijes si meterlas Samsung apps o no? No se si seria más facil o no, pero de esa forma se puede instalar a gusto.
Saludos. |