|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero este kernel sólo soluciona lo de que algunas personas tienen los reinicios constantes, yo no tengo ese problema y la rom me va bien, me aconsejan flashear el kernel, a los que lo tienen notan mayor rendimiento en el terminal.
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Despues de unos 15 días con ViperSs (7 de ellos con la 1.0.1) estoy notando que se está relentizando cada día más. P.ej.: Estás usando el navegador, pulsas Home y tarda entre 1 y 2 segundos en mostrar el escritorio. Cambias a calendario y tarda uno o dos segundos en mostrarlo, etc. ¿le pasa a alguien más? Ahora voy a instalar la v1.4 del Bricked a ver si mejora algo... Edito: Otro pequeño bug que he notado. Cuando intentas reiniciar en Recovery, desde el botón power, se queda enganchado en la pantalla blanca y tienes que quitar la batería. Última edición por otraver Día 18/07/12 a las 20:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perfecto! A ver si es verdad y me soluciona los reinicios aleatorios. Lo de reiniciar es cierto, a mi también me pasa.
Como pregunta el compi de arriba, donde esta para descargar? Indagando por xda lo he encontrado: http://bricked.de/index.php?action=d...ble&type=sense ![]() A alguien le ha pasado???? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sisi siempre lo hago cuando flasheo algo. Ademas los he intentado hacer dos veces, y me ha pasado lo mismo.... Alguna idea????
Menos mal que hice un bakup.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfecto la wifi. Sobre el rendimiento.. la noto más o menos igual. Bien en general.
De momento ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la v1.4 del Bricked el Bluetooth de mi coche con manos libres de serie y unos 7 años va peor, antes las llamadas entrantes iva perfecto pero no descagaba la agenda y llamar desde el coche era dificil pero ahora al descolgar en 2 segundos pierde la voz que no la comunicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la futura nueva actualizacion que sale anunciada en Venom Hub? Es que llevamos así un tiempecillo y la bateria es una maravilla pero la fluidez en algunos momentos se me hace un poco tosca con esos pantallazos de 2-3 segundos
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Despues de unos 15 días con ViperSs (7 de ellos con la 1.0.1) estoy notando que se está relentizando cada día más. P.ej.: Estás usando el navegador, pulsas Home y tarda entre 1 y 2 segundos en mostrar el escritorio. Cambias a calendario y tarda uno o dos segundos en mostrarlo, etc. ¿le pasa a alguien más? Ahora voy a instalar la v1.4 del Bricked a ver si mejora algo... Edito: Otro pequeño bug que he notado. Cuando intentas reiniciar en Recovery, desde el botón power, se queda enganchado en la pantalla blanca y tienes que quitar la batería. ![]() ¿Se sabe algo de la futura nueva actualizacion que sale anunciada en Venom Hub? Es que llevamos así un tiempecillo y la bateria es una maravilla pero la fluidez en algunos momentos se me hace un poco tosca con esos pantallazos de 2-3 segundos
Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Despues de unos 15 días con ViperSs (7 de ellos con la 1.0.1) estoy notando que se está relentizando cada día más. P.ej.: Estás usando el navegador, pulsas Home y tarda entre 1 y 2 segundos en mostrar el escritorio. Cambias a calendario y tarda uno o dos segundos en mostrarlo, etc. ¿le pasa a alguien más? Ahora voy a instalar la v1.4 del Bricked a ver si mejora algo... Edito: Otro pequeño bug que he notado. Cuando intentas reiniciar en Recovery, desde el botón power, se queda enganchado en la pantalla blanca y tienes que quitar la batería. ![]() Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rom una semana y la verdad es que me va de lujo, tanto en fluidez como en consumo de batería. El único problema que he encontrado es que cuando navego con Chrome, el teclado desaparece y se mimetiza con la pag web, aparte de eso todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos 15 días con ViperSs (7 de ellos con la 1.0.1) estoy notando que se está relentizando cada día más.
P.ej.: Estás usando el navegador, pulsas Home y tarda entre 1 y 2 segundos en mostrar el escritorio. Cambias a calendario y tarda uno o dos segundos en mostrarlo, etc. ¿le pasa a alguien más? ![]() Es una cosa extraña que me ocurre cuando llevo un buen rato sin usar el movil para nada. Ayer puse el Bricked 1.4 y el gobernor en Ondemand pero no mejoró. He hecho un pequeño video para que podáis verlo. Cuando ya lleva un rato encendido, ya coge marcha, es como si fuera un motor diesel que cuando se calienta funciona más fino.Y sin embargo en quadrant me da 3200 puntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema,
Cuando miro si hay alguna actualización por OTA sigue queándose el letrerito de "comprobando" y no encuentra nada ni desaparece el letrero. ¿Puede ser por que tengo el 4EXT instalado? |