|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca lo e visto comentar por ahi, pero, es posible que las bateria sean de tan mala calidad que pierdan mucha capacidad en poco tiempo? yo siempre cargo el movil antes de que baje del 20% pero es que últimamente me resulta dificil, como use un poko el whatsapp no me llega a las 9 o 10 horas , sea con la ROM que sea...
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como alguien ha comentado ayer, yo también soy de la opinión que esta rom consume más que la InsertCoin. Con el mismo uso que hacia con la IC y tras una semana con la ViperSs 1.0.1 para que se asentara, puedo confirmar que así es. Con la IC llegaba todos los días a las 12 de la noche con la batería entre 30 y 45% desde las 07:00 de la mañana. Con la ViperSs, similar uso y mismo horario llego entre 15 y 25% No me importa mucho porque la cargo todos los días y porque tengo otras dos baterías siempre cargadas "porsiacaso" pero a aquellos que tenga una sola batería, algún día pueden no llegar a fin del día. En otro orden de cosas... Supongo que a alguien ya le habrá ocurriod que la RadioFM de HTC no funciona (o en mi caso no funciona). Como no la había usado hasta esta mañana no me he dado cuenta. Hace tiempo me descargué de ppcwarez la versión full de Tunein Radio y hasta hoy no la había probado. Despues de instalarla me he dado cuenta que no sintoniza por FM sino que busca las emisoras en internet con lo que consume nuestros preciados datos. ¿Hay algún otro soft de radio que funcione por radiofrecuencia, que no use datos? Gracias Edito: Corrijo. Acabo de volver a comprobarlo y ahora si que funciona RadioFM pero esta mañana me he vuelto loco melaenvainotoa
Última edición por otraver Día 17/07/12 a las 16:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la aplicacion oficial hotmail seven del market con esta aplicacion no tendras ningun tipo de problema y recibiras los email al instante y cuando la tengas instalada haz un reinicio (reboot)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla el consumo, 0 reinicios y 0 problemas. La configuración que tengo es todo por defecto y la batería es la de serie.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
el tener activado sweep2wake hace que descargue mas rapido la bateria
Última edición por luigi Día 17/07/12 a las 23:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla el consumo, 0 reinicios y 0 problemas. La configuración que tengo es todo por defecto y la batería es la de serie.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se si saben que aconsejan depues de flashear cualkier room calibrar nuevamebte la bateria....
Yo siempre lo he hecho y hasta ahora no he tenido problemas, ni con la bateria que pasa el dia de uso constante facilmente con un 30% de promedio, y cero reinicios. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nuevo bricked kernel 1.4:
Cita:Changelog for 1.4: This fixes reboots on the new 3.33 base (thx HTC) and adds USB Fast Charging v2 (Yank555)
Kernel: * 4f9ab91 (Yank555-lu) : USB forced fast charge v2 * 7dad493 (showp1984) : config: updates for fast_charge * 7aaaafd (Yank555-lu) : USB fast charge (add files to index) * f90bd56 (Yank555-lu) : USB forced fast charge * fc4016b (showp1984) : update to 3.33 source from HTCDev * fb67902 (showp1984) : config: version 1.36 (beta) * ef905db (showp1984) : mach-msm: mpdecision: don't turn on cpu1 if cpu0 freq is below idle_freq If the clock of cpu0 is below * e8ba87d (showp1984) : mach-msm: mpdecision: fixup: move idle block to mpdecision() * 353416b (showp1984) : mach-msm: mpdecision: don't turn off cpu1 if freq > idle * d65346f (showp1984) : config: version 1.35 beta (wifi fix for sense 4) * 57a4dc4 (showp1984) : bcmdhd: just fix a space fail came up when merging cherry picks.* d1b4149 (showp1984) : drivers: bcmdhd: fix array subscript is above array bounds in wl_cfgp2p.c:759 * b427a03 (showp1984) : drivers: net: wireless: bcmdhd: avoid conflicting symbols * 02e84ca (showp1984) : drivers: net: wifi: bcmdhd: update to One V source ![]() Por cierto, me he encontrado que cuando quiero reiniciar el aparato algunas veces se queda con la pantalla del downamination sin pasar al siguiente paso. Tengo que quitar la batería para resolverlo. Esto me pasaba antes de instalar dicho kernel. Comentar que antes de instalar la rom ya hize full wipe etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arhd;5215028]Ya ha salido el nuevo bricked kernel 1.4:
Gracias por la info, donde esta que no lo encuentro? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 18/07/12 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nuevo bricked kernel 1.4:
Yo ya lo tengo puesto y de momento funciona bien. Por cierto, me he encontrado que cuando quiero reiniciar el aparato algunas veces se queda con la pantalla del downamination sin pasar al siguiente paso. Tengo que quitar la batería para resolverlo. Esto me pasaba antes de instalar dicho kernel. Comentar que antes de instalar la rom ya hize full wipe etc. ![]() Como pregunta el compi de arriba, donde esta para descargar? Indagando por xda lo he encontrado: http://bricked.de/index.php?action=d...ble&type=sense Última edición por lopes Día 18/07/12 a las 11:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel funciona para los que tengamos la base 3.32? saluds
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se instala el Kernel, como si fuera una ROM? Se debe hacer algo más previamente? Si es que buscando se encuentra todo eh? Por si alguien se preguntaba lo mismo que yo: INSTALAR KERNEL: 1/ Descarga el kernel y meterlo en la SD 2/ Reiniciar en modo Recovery 3/ Aseguraros de hacer un Backup de vuestra ROM 4/ Luego hacer un Wipe Cache + Dalvik 5/ Flasear el kernel 6/ Reiniciar Última edición por lopes Día 18/07/12 a las 12:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué al intentar instalar el titanium me dice que no hay espacio libre cuando no es verdad??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia perfecto! A ver si es verdad y me soluciona los reinicios aleatorios. Lo de reiniciar es cierto, a mi también me pasa.
Como pregunta el compi de arriba, donde esta para descargar? Indagando por xda lo he encontrado: http://bricked.de/index.php?action=d...ble&type=sense ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5508. Según he leído se puede añadir estas líneas al build.prop o desactivar el reinicio rápido en el menú de ajustes > energía. Otra cosa, están haciendo progresos en la cámera stock, entre otros añadir el modo burst. Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1779466 EDIT: por cierto, si os instaláis este kernel como sabréis tiene el modo carga rápida pero que SÓLO funciona si NO detecta que esté enchufada en modo usb del PC. Pues bien, si en el coche tenéis un cargador que no dé suficiente intensidad y que entre en el modo de carga lenta, aquí hay 3 zips que hacen esto: 1) Always enabled: siempre hace la carga rápida tanta si está en el cargador cualquier que sea y por usb del PC 2) Enabled soft forced: a diferencia del anterior siempre lo hace a excepción si está por usb del PC. 3) Always disabled: desactiva el script. Más info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8036 o aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8057 EDIT2: Por lo que he visto a mí me sale el archivo /sys/kernel/fast_charge/force_fast_charge me sale como valor 0. Así que el modo fast charge está DESACTIVADO!! Show-p1984 ha incluido esta característica pero está desactivada. Otra opción es comprarse la app del market que lo hace: https://play.google.com/store/apps/d...gewidget&hl=es. Pero si instalalos el primer o el segundo zip nos pondrá 2 o 1 respectivamente. Última edición por arhd Día 18/07/12 a las 15:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arhd;5217634]Hola xexu! Yo intentaría el "fix permissions" o sino hace un wipe cache/dalvik.
Lo acabo de probar lo del fix y los wipes y nada sigue sin dejarme instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xexu81;5217867]
|