|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver como cerrar el bootloader? Quiero desbloquearlo y meterle el supercid mańana sí tengo tiempo pero no encuentro como cerrarlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear el bootloader entra en la linea de comandos (como cuando lo desbloqueastes) y escribe esto: fastboot oem lock
Última edición por rmdesign Día 19/07/12 a las 00:57:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leído muchas veces pero no veo nada que diga como cerrar el bootloader, supongo que algun forero lo habrá dicho en los comentarios, mañana investigo que me voy a dormir. Un saludo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,una cosa...creo que no ha quedado claro,que flasheando un Zip desde el recovery no podemos cambiar la radio (baseband) del teléfono...
Creo que es un punto que hay que aclarar,en xda esta el manual de como cambiar la radio si tienes el bootloader ya abierto...(volviendo hacia atrás,actualizando y volviendo a abrir vamos...) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Desire, antes de tener el S-Off, le cambiaba la radio flasheando por el recovery.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
joer que envidia me dais, aqui todos discutiendo sobre otas y yo muriendome de asco con mi hero h7000 con 400mhz.
bueno, a ver si vuelven a tener stock de carcasas... PD: que manera de escribir, no leia tanto desde que me lo mandaba la de lengua xd |
|
|
||||
|
||||
|
http://ville.giev.de/?page_id=42
Ok,aquí teneis los dos métodos posibles para flashear la radio directamente a través del recovery (si se podía) si lo haces de una de estas formas: - a través de la imagen del Cwm. - o bien utilizando el recovery de TWRP. Yo lo probare mas tarde...os digo algo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Gorgon Día 19/07/12 a las 07:37:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día dándole tralla puedo reafirmar lo que dije:
Mejora del rendimiento y mas ram libre. El teléfono se calienta menos. El wifi es mucho mas estable. La cobertura sigue fallando y las notificaciones llegan cuando quieren. La batería voy a darle algún ciclo de carga mas para comprobar como se comporta cuando se asiente. Si esto es una rom test para los desarrolladores (por el tema supercid) van por el buen camino,solo les queda mejorar la cobertura y notificaciones y yo ya me daré por satisfecho. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coroneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ¿por narices hay que hacer el SUPERCID para poder actualizar a esta nueva ROM y liar todo el pifostio de arriba o por el contrario como se esta diciendo es una cuestion de esperar a que se vayan liberando los servidores FOTA y asi poder actualizar del modo normal aunque lleve un tiempecillo?....Es que por lo que veo existen dos sitemas, o bien tienes esa herramientas a mano,y sabes manejarlas, y actualizas YA o bien,al cabo de uno dias va llegando normalmente.....Se me ha entendido ¿no?..Es que ya ando liado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy:
O haces supercid a tu HTC y luego bloqueas el bootloader para que salte la OTA ó lo flasheas mediante recovery como dicen arriba. Si no tocará esperar a que saquen la OTA oficialmente.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día dándole tralla puedo reafirmar lo que dije:
Mejora del rendimiento y mas ram libre. El teléfono se calienta menos. El wifi es mucho mas estable. La cobertura sigue fallando y las notificaciones llegan cuando quieren. La batería voy a darle algún ciclo de carga mas para comprobar como se comporta cuando se asiente. Si esto es una rom test para los desarrolladores (por el tema supercid) van por el buen camino,solo les queda mejorar la cobertura y notificaciones y yo ya me daré por satisfecho. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dices, pero a diferemcia tuya a mi me ha mejorado la covertura de red un 20% , va muchisimo mas fluido y sobre todo el doble de ram libre, la bateria parese va muy bien los benmark son buenos antutu 7100 y quadrant 5400, de momento no are root lo dejare el bootloader bloqueado unos dias haber como evoluciona.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto que cambiar el movil, pero despues de esta actualizacion me lo quedo seguro, la musica se escucha mejor, la fluides es muy buena ...jejejeje me gusta esta rom...solo falta probar el gps .Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, como que la música se escucha mejor? Te refieres al altavoz externo o con auriculares?
Enviado desde mi HTC One S |