|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA Update 2.21.401.10
Muy buenas a todos
Ayer por la noche me dio por ver si habian actualizaciones y me ha saltado una OTA, en concreto la 2.21.401.10. Ocupa unos 120Mb y dice que mejora estabilidad de sistema y WIFI. Soy nuevo con la HOS por lo que no se si ya estaba disponible antes. Podéis decir si quien la haya instalado ha notado mejoras de algún tipo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, no sera un s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Orange, pero la liberé por IMEI, desbloqueé el bootloader, roteé e instalé la
RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto es una buena noticia. Yo también tengo uno de Vodafone y no me aparece esa actualización.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya quedará un poco menos para que llegue a orange.id informando los que actualiceis please.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por rmdesign Día 18/07/12 a las 09:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho llevo con la HOS 2 dias y anoche al llegar de trabajar me dió por mirar, no he tenido tiempo de ver nada más que instala una aplicación de AE Sport y otra llamada rescue o algo así.
Hoy la probaré y veré como va.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me interesa es si se comporta mejor la multitarea, lo demás me va bastante bien.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar Akencha19
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Coroneta, tú de que compañía eres??
Yo soy de Orange y no tengo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr pues el mio es libre como los pajaros y a mi no me sale nada ni forzando ni nada ¿es un S3 o un S4 el tuyo? el mio es S4 y por mas que mire nanay,ademas ¿no se supone que era la 1.84 o ya es que estoy liado? ¿¿??...Pufff que lio jajajaj que ansiedad mas tonta jajajaja
|