|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor MIUI que he probado o casi ( y han sido unas cuentas con htc y lg) pero de calle.
Solo digo que si "esto" es beta no se como ira la casi .....definitiva. como digo ni un fc ni nada, puteando al maximo (descargas, jugando, video...) y va perfecta. visualmente un 10. como he dicho antes agradecer a Lordstenka su enrolle total. la traduccion genial !! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.
Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD ![]() y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la primera no oficial que postearon aqui... No daba ningun fc ni nada... Esta que es beta debe de ir genial... Ya me imagino la release candidate
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me lo temía. Instalada la rom e inmerso en un bucle infinito de arranque. No puedo entrar al recovery pulsando repetidas veces con el dedito en Sony, no entra el CWM, pasa del cartelito de Sony al de MI xiaomi.com. Y no puedo hacer wipes. Y no puedo apagar el teléfono. Y no puedo, obviamente, "sacar" la batería. ¿Ahora qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar el telefono deja pulsados POWER y VOL + hasta que notes 3 vibraciones, el movil se apagará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los CWM se entra en el recovery pulsando la tecla VOL +.... prueba a ver... no lo sé...
EDITO: Otia... es mi cuatrocientesim... mi cuatragesgasesi... mi ctratrocientosesimo... ¡¡OTIA 400 MENSAJES QUE DE CUANTOS!!! Última edición por droman1976 Día 19/07/12 a las 09:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El logcat, cat, topas, dmesg , etc , son comandos que si ejecutas por ADB te dan en tiempo real o por logs la auditoria de sistema y con ello se puede determinar en que proceso/app se queda "pillado" o dá errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en media horita todo está como estaba. Un pequeño coñazo pero no deja de ser un mal menor. De no haber existido las herramientas que ya tenía hubieran podido ser 4, 5 o 6 horas para dejarlo todo parecido... Se agradecen una barbaridad todos los esfuerzos, cada uno de ellos, todos los que hacen las personas que desinteresadamente aportan cosas, opciones, roms, traducciones... Pero me parece que mientras no libere el bootloader me dejo de probaturas fuera del ICS oficial y tunearlo yo mismo porque este CWM va bien, pero está limitado y en cuanto le tocas las narices al terminal te puede fallar y es mucha faena.
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Lordstenka y me comenta que SI recibe beneficios del server donde está alojado el fichero, pero que podemos subirlo a otro host que no le importa.
¿Que pensais que debo hacer, pongo el link a mi server para descarga directa o dejamos que Lorstenka se gane unas pelillas por su traducción? Encrucijada moral tengo... ayudadme! |
|
|
||||
|
||||
|
algunos crashes y tal, no esta nada mal para ser una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Lordstenka y me comenta que SI recibe beneficios del server donde está alojado el fichero, pero que podemos subirlo a otro host que no le importa.
¿Que pensais que debo hacer, pongo el link a mi server para descarga directa o dejamos que Lorstenka se gane unas pelillas por su traducción? Encrucijada moral tengo... ayudadme! ![]() Me alegro que os funcione más o menos bien, contando que no es ni oficial aún y no tengo el teléfono para hacer pruebas con ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA DIRECTA: MIUI-LT26i-2.7.6-Stenka
Ok, pues subido queda. A mí, por ahora no me ha dado ni un solo FC (y tengo marcado que me los muestre) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando ok,esta noche si puedo les digo como me va pq ahora estoy currando y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va,a ver si a la 3 puedo poner la miui..........
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo estoy deseando.... pero como buen novato En el SXS todavia no me he atrevido ni a rootear.
![]() Creo que hay varios post sobre el tema del rooteo.... me recomendais alguno de ellos para "niños de primaria"? PD. Mil perdones por el "off topic" pero es que sin "eso" no puedo darle caña a "esto". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||