|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.0.4][LT26i] MIUI Stenka 2.7.6 [Bootloader Bloqueado/Desbloqueado]
REQUISITOS Tener ICS previamente instalado, ser ROOT y tener recovery para poder instalar la rom. LINK -->MIUI 2.7.6 Xperia S (Traducida al castellano) Última edición por Lordstenka Día 18/07/12 a las 21:47:53. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de temas compatibles para resolucion xhdpi realizado por mis compañeros
----------- > Recopilación de temas para miui <---------- Última edición por Lordstenka Día 19/07/12 a las 11:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es raro, yo no tnego tiempo, que el martes que biene presento el trabajo de fin de carrera.
Aun asi es raro que nadie se ofrezca |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, dejo la rom colgada en el primer post. Espero impresiones dado que no poseo el terminal y comentar el estado de traducciones, etc, sólo valientes que sepan recuperar el terminal en caso de bootloop y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, te agradezco de verdad el muchísimo trabajo que representará todo esto. Pero debes comprender que colgar la rom en un hosting en el que hay que tener cuenta premium para descargarla no ayuda precisamente a que nadie pueda probarla.
![]() PD - Ese hosting solo permite descargar archivos de hasta 100 megas sin pasar por caja... Saludos. Y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo permite 100 sin registro, si te registras permite descargas de 500MB, "Registered Delay" no hace falta ser premium, ya me parecia raro que no dejase bajar gratis.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 18/07/12 a las 22:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, a los que mas sabéis, una preguntita. ¿Si ahora instalo esta ROM y posteriormente decido volver a lo que tengo ahora simplemente podría recuperar desde el CWM una copia de seguridad y ya esta no?. Llevo ahora la ICS oficial super aligerada y optimizada/adaptada a mi gusto, bootloader bloqueado. Pero soy root y tengo instalado el CWM que ya he podido probar sin el menor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo... Muchisimas gracias por ponerla.... Es justo lo que esperaba
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdonar, a los que mas sabéis, una preguntita. ¿Si ahora instalo esta ROM y posteriormente decido volver a lo que tengo ahora simplemente podría recuperar desde el CWM una copia de seguridad y ya esta no?. Llevo ahora la ICS oficial super aligerada y optimizada/adaptada a mi gusto, bootloader bloqueado. Pero soy root y tengo instalado el CWM que ya he podido probar sin el menor problema.
![]() Bajando la rom del maestro, y la probaremos en cuanto haya ocasión de ello
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil hacerlo sin terminal, si arranca o no, me gustaría saberlo. Si no arranca y me pasáis un logcat, os lo agtadeceria
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien la puede subir a otro lugar por que estoy tratando de bajarla y cuando escribo las letras esas del captcha me aparece una web en la que piden que introduzca mi numero de telefono , o es que algo no estoy haciendo bien :-( , muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Lordstenka
gracias por tu ayuda, primero de todo. solo la he probado un poco e intento comentarlo: arranca BIEN, ningun problema. wifi perfecto. 3g datos perfecto. llamadas bien. radio fm bien. de momento la traduccion perfecta. no he tenido ningun fc. eso si como en la original tener desactivado el pin sino se reinicia, por lo demas creo que funciona TODO OK, se agradece que hayas incorporado el play store. como digo mil gracias Lordstenka por tu trabajo. la dejo puesta y mañana a la noche comento mas, pero mi consejo es que os la instalaeis, esta guapisima. un saludo edito: descargas play store bien. cambio de temas y demas todo bien., bien FUNCIONA TODO REBIEN. edito +: gps ok. me parece que tengo rom para rato Última edición por joancargo Día 19/07/12 a las 01:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarlo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo descargarlo... ¿Puedo subirlo a mi web y poneros un link de descarga directa?
Gracias MAESTRO, que ilusión, ahora que no tengo el SGS... tengo una MIUI traducida en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.
Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.
Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||