|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son las palabras de teléfono y todas las aplicaciones ,solo puedes hacerlo con un mod de escritorio 5x4 etc.los otros cuatro basta con cambiar los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será esto? ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION ROM-CHUCKY V-3
bootanimation nexus 7 play store 3.7.13 wallpapers nuevo -----MEJORAS DE SISTEMA----- 1-MEJORADO EL RENDIMIENTO EN APLICACIONES NO COMPATIBLES 100% 2-DEBUG RETOCADO PARA MEJORA DE RENDIMIENTOS GRAFICOS 3-MEJORADO EL RENDIMIENTO DE LA BATERIA 4-SWAPINTERVAL MEJORADO EL RENDIMIENTO DE LA SWAP 5-ARCHIVO DE RENDIMIENTO DE LA BATERIA DESDE SISTEMA MEJORANDOLO UN 20% MAXIMO ![]() Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, si te vas de aquí se queda "cojo" el foro.
Gracias por tu buena disposión a ayudar sin distinguir a quien, por tu buen comportamiento con todos nosotros, por tu paciencia y en especial por tu decision a "cocinar" una rom y perfeccionarla con revisiones posteriores. Un fuerte abrazo y hasta siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la pruebo
Última edición por MartaHNP Día 18/07/12 a las 09:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando pones lo de mejora del rendimiento de las aplicaciones no compatibles, es que funciona ya bien el facebook? Tengo la anterior version y me fastidia un poco no poder vincular el instagram con el facebook, alguien lo ha conseguido? Por lo demas la rom va genial, muchs gracias chucky! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 3 FINAL
ULTIMOS CAMBIOS (FINALES) -ELIMINADA APLICACION DE SERIE MAIL. -ELIMINADA APLICACION POWER MAX. -MEJORADA LA MEMORIA INTERNA CON ARRANQUE EN 55 MB. -ELIMINADO TECLADO HTC -INCORPORADO TECLADO TOUCH PAL CON LENGUAJE ESPAÑOL -CORREGIDO ERROR DE CIERRE TOUCH -INSTALADO K-9 MAIL -SUSTITUIDO BOOTANIMATION POR EL ROOTED HTC(IMAGEN) ![]() DD Gracias Chuky por tu tiempo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando pones lo de mejora del rendimiento de las aplicaciones no compatibles, es que funciona ya bien el facebook? Tengo la anterior version y me fastidia un poco no poder vincular el instagram con el facebook, alguien lo ha conseguido? Por lo demas la rom va genial, muchs gracias chucky! Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por fin algo bueno me encontre, te quedo excelente probando!! Por cierto con una memoria de 16gbs, qe particiones recomiendan a la ext y a la swap??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flpz17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Vienen en la rom apps no compatibles con DATA2SD??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado 2 veces la rom y en todas las ocasiones todo perfecto pero no tengo teclado D: y sin teclado tampoco puedo instalarme un teclado
socorro
|