|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sim te la cortan en tph gratis. Se puede liberar con una aplicación, busca en el foro que está puesto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miráis si es libre si el código ese no funciona?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrá mas opciones, estas son las primeras que se me han ocurrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que mi s3 era libre y resulta que estaba medio libre con vodoo, he tirado de servicio de liberacion de htcmania y estoy encantado, altamente recomendable.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas os cuento a mi me funcionaba bien el codigo pero una vez lo rotee ya no me funciona,tengo la ultima room libre española,saludos.
Comprado en Tph y yoigo. Última edición por cespero32 Día 30/07/12 a las 21:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Código no funciona con todos los Galaxy el mio es Libre de Origen (TTT) y no me indica Nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD.: como comenta cespero 32 en el post #67 quizás pueda influir el que el móvil lo hayamos rooteado. Última edición por nephta Día 23/08/12 a las 09:20:08. Razón: añadir postdada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde escribís el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si hicieras una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal también da ese error a meter el código!! Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dar a llamar, solo ponerlo, es como saber el imei, que marcas *#06# y directamente te sale la pantalla con el imei, pues eso es igual marcas *#7465625#, lo que no se es por que desde la ultima actualizacion no funciona ese codigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo nos queda probar con otra sim verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis hecahar una mano...
¿Algun nuevo metodo para saber si el S3 es libre por favor, ya que este metodo de meter el codigo ya no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragoonslayer Día 10/09/12 a las 09:54:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi hermana tambien sale eso Que se puede hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||