|
|
|
Eso mismo iba a decir yo; y te lo digo desde el conocimiento que me da tener dos LG con todo lo que eso conlleva en tema de actualizaciones, tweaks y demas.
Si no fuera por la comunidad que hay detras de estos moviles te puedo asegurar que me hubiera desecho de ellos hace mucho. Buen hardware sin software no vale nada. |
|
|
|
|
|
Buenas,
Devil yo te quería consultar, visto que el Youth está muy complicado, entre 200 € y 250 € que móviles de los que puedas conseguir me recomendarías. Tengo un margen de unos 3 meses para pillármelo. De lo que he podido encontrar eres el que mejor precio das con buenas referencias : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo el Xiaomi lo recomiendo encarecidamente porque no viene con estos problemas. Así mismo el Meizu MX 4-core presenta alguno de ellos, pero puedes instalar ICS limpio y todo solucionado (FlyMeOS es bastante malo, quiere ser iOS pero no le llega a la suela del zapato). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias devil_dv
Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4 |
|
|
|
Muchas gracias por la información, esperaré un par de meses entonces a ver si sale. Andaré atento al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Hombre, la verdad es que sí me preocuparía no tener el software en inglés aunque sea, ya español, sería la re-ostía. Y el tema de las actualizaciones y demás, bueno, no he sido demasiado actualizador de móviles, en todos los que he ido teniendo, ya que, por lo que les hago, ya me funcionaban, y si puedo ahorrarme pasos, no los hago y más si actualmente me funcionaba el teléfono.
Por otro lado, como se dice el Mimosa X tiene una pinta muy buena, pero si que tengo el pequeño problema de que una vez en casa, no tenga ni inglés en su idioma, y escribir sea una odisea! El Xiaomi lo voy siguiendo, pero como comentaba, si ya me pasaba de mi presupuesto de 200 hasta los 240, más no puedo, y me hacía gracia comprar ahora el movil, pero bueno, que le vamos a hacer. Si de momento no hay nada, nos esperaremos. Muchas gracias a todos, la verdad es que se agradece los comentarios, ya que en ROMs y demás no había ni pensado, y hubiera sido un gran error mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es muy tarde, yo me apunto, que para este si me alcanzan las perras jerjerjer.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
|
Hoy me han mandado un mensaje los del youth para indicarme que el móvil solo viene en ingles y en chino.
Mu majos ellos; que ya lo se hombre. Por otro lado ya se han efectuado las transferencias a Devil así que me imagino que en unos días embargaran dos M1 hacia Madrid. De momento ambas compras van por buen curso, la de los chinos me da cosilla pero bueno, alguien tenia que hacer de conejillo, jeje. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
devil
Me han recomendado si lo que buscaba era una cámara un poco decente, el Zopo 200, que viene la pantalla de la firma Sharp y la cámara de la mano de Sony.
No es la reostía de movil, pero no tiene mala pinta, aunque un procesador justo, tiene bastante RAM y capacidad. Os suena? He visto por el foro que hay carpeta, lo miro ahora, pero como nuestro compañero DX Devil lo tenemos por aquí, si no te sabe ml, te lo pregunto y si está bien, que precio saldría. Gracias y si alguién tiene comentarios, mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil sabes si vosotros vais avender marcas como Huawei o ZTE?Si dices si , cuando tendras los nuevos modelos?Que te parece el meizu MX 4-core o el zopo 200?
Saludos shur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).El MX 4-core tiene muy buen hard pero el soft que viene de serio deja bastante que desear, aunque se puede instalar ICS limpio..., el Zopo no lo he podido trastear aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé aún, os informaré tan pronto como me ponga con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto podriais tener el cuad?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé aún, lo miraré bien, porque creo que en HK está más barato, viene rooteado y con Google Play, en China no y es más caro. Dame un mes para investigar.
|
|
|
|
Bueno pues al final el invento a salido rana; hoy me han devuelto el dinero por paypal porque no tenían móvil, mira que les pregunte y me dijeron que si.
Hablo del youth para que la gente no se confunda. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de 300 nada de momento... Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil, de este se sabe algo allá por la china, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419128
Se rumorea un precio de 250 euros en prepago en UK Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|