Xiaomi Mi One Xiaomi Mi One

Herramientas
Viejo 09/07/12, 16:48:38
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Versión de ROM: Proximamente la mia
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso mismo iba a decir yo; y te lo digo desde el conocimiento que me da tener dos LG con todo lo que eso conlleva en tema de actualizaciones, tweaks y demas.
Si no fuera por la comunidad que hay detras de estos moviles te puedo asegurar que me hubiera desecho de ellos hace mucho.
Buen hardware sin software no vale nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 23:31:45
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,
Devil yo te quería consultar, visto que el Youth está muy complicado, entre 200 € y 250 € que móviles de los que puedas conseguir me recomendarías. Tengo un margen de unos 3 meses para pillármelo. De lo que he podido encontrar eres el que mejor precio das con buenas referencias : )
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 03:18:50
devil_dv devil_dv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Bueno, creo al final que optaré por n terminal con el Tegra 2, ya que uno que tenga el tegra 3 Nvidia sería muy caro, más que mi presupuesto de 250-máximo 300 euros.

Lo que desconozco es que tenga el chip yo puesto de Nvidia como muy ueno (por estar inlfuido con mi ordenador) y en móviles, sea equiparable a otro modelo de chip.

Definitivamente optaré por un Dual Core, a Quad de momento no puedo aspirar, demasiado caros. Por pena mía, si hubieran los re-utilizados más baratos, no lo dudaba tampoco, pero al ser nuevos poco puedo hacer.

Estoy muy pensativo con el comentado Devil, el ZTE Mimosa X (Tegra 2, 1 de RAM, Android ICS 4, 8 Mpx...) y por menos de 250 € en casa.

El Xiaomi, al final lo descarto, y mira que empezaba pensando en él, pero aunque sean 50-60 euros más, voy subiendo mi presupuesto, que inicialmente era máximo 200 €. Por lo que, lo tengo que subir para el ZTE.

Veo por otro lado, futuros móviles a tener en cuenta, y los que me hacen dudar si esperar un poco, aunque deduzco que los precios serán elevados:

ZTE ERA
K-Touch Treasure V8

Son Quad Core con Tegra 3. Jeje.

El Huawei se me dispara un poco también, por lo que, a muy pesar mío, tendré que descartar Meizu, Xiaomi, ... y ir a por otras marcas como ZTE. No sabrías si soporta el ZTE Mimosa X la línea en Europa, supongo que sí? Sé que la nueva LTE 4 no la llevará, pero, aún queda mucho para que sólo funcionen con este tipo de sistema. Si igualmente por ese precio Devil, me quieres recomendar un terminal, soy todo oidos, ya que quien mejor que tu que los mueves, para recomendar uno. Ya hemos hablado y sabes un poco lo que me gustaría. Como tengo también un tablet, voy cubierto para los juegos, pero no dejará de ser un movil para diversión, principalmente!! jeje.

Por cierto, habeis visto que Fujitsu tegra 3 será un movil con una cámara increible!!! eso sí sería lo que me gustaría tener al precio que puedo!! jejeje, de ilusión también se vive, pero que daño haría ese movil a precio barato!! me compraría decenas para venderlo aquí de nuevo!!

Gracias amigos.
Cita:
Originalmente Escrito por leon28 Ver Mensaje
Hola, ¿ a cuanto sale el zte mimosa?.

Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
Como se ha dicho ya por aquí, estos terminales que solo se venden en china pueden presentar problemas bastante serios. No solo hablamos de las actualizaciones, si no de las personalizaciones, en las que solo hay chino y ruso como idiomas principales, no hay teclado en español, el Market no funciona (o viene sin Market -a.k.a. Google Play) porque aquí está prohibido, tienen la opción de VPN capada y encuentra tu una forma de rootearlos para instalar cosas desde la MircoSD...

Yo el Xiaomi lo recomiendo encarecidamente porque no viene con estos problemas. Así mismo el Meizu MX 4-core presenta alguno de ellos, pero puedes instalar ICS limpio y todo solucionado (FlyMeOS es bastante malo, quiere ser iOS pero no le llega a la suela del zapato).

Cita:
Originalmente Escrito por freshryou Ver Mensaje
Buenas,
Devil yo te quería consultar, visto que el Youth está muy complicado, entre 200 € y 250 € que móviles de los que puedas conseguir me recomendarías. Tengo un margen de unos 3 meses para pillármelo. De lo que he podido encontrar eres el que mejor precio das con buenas referencias : )
Teniendo tiempo yo lo dejaría para el final, con tu presupuesto lo mejor es el Youth por lo que comentaba antes, es probable que vuelvan a sacarlo o tal vez en este tiempo les da por lanzar el Xiaomi M2 y este baja de precio (esto último ya son especulaciones, MIUI son bastante herméticos -otros Apple wannabe-).
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 06:51:02
leon28 leon28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg L9 II D605
Versión de ROM: ParanoidAndroid 4.42
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Ok, gracias devil_dv

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:50:08
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Muchas gracias por la información, esperaré un par de meses entonces a ver si sale. Andaré atento al foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:02:15
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Versión de ROM: el que llevaba
Tu operador: Orange
Roms

Hombre, la verdad es que sí me preocuparía no tener el software en inglés aunque sea, ya español, sería la re-ostía. Y el tema de las actualizaciones y demás, bueno, no he sido demasiado actualizador de móviles, en todos los que he ido teniendo, ya que, por lo que les hago, ya me funcionaban, y si puedo ahorrarme pasos, no los hago y más si actualmente me funcionaba el teléfono.

Por otro lado, como se dice el Mimosa X tiene una pinta muy buena, pero si que tengo el pequeño problema de que una vez en casa, no tenga ni inglés en su idioma, y escribir sea una odisea!

El Xiaomi lo voy siguiendo, pero como comentaba, si ya me pasaba de mi presupuesto de 200 hasta los 240, más no puedo, y me hacía gracia comprar ahora el movil, pero bueno, que le vamos a hacer. Si de momento no hay nada, nos esperaremos.

Muchas gracias a todos, la verdad es que se agradece los comentarios, ya que en ROMs y demás no había ni pensado, y hubiera sido un gran error mío.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:13:10
Miembro del foro

Cita:
Hombre, la verdad es que sí me preocuparía no tener el software en inglés aunque sea, ya español, sería la re-ostía. Y el tema de las actualizaciones y demás, bueno, no he sido demasiado actualizador de móviles, en todos los que he ido teniendo, ya que, por lo que les hago, ya me funcionaban, y si puedo ahorrarme pasos, no los hago y más si actualmente me funcionaba el teléfono.

Por otro lado, como se dice el Mimosa X tiene una pinta muy buena, pero si que tengo el pequeño problema de que una vez en casa, no tenga ni inglés en su idioma, y escribir sea una odisea!

El Xiaomi lo voy siguiendo, pero como comentaba, si ya me pasaba de mi presupuesto de 200 hasta los 240, más no puedo, y me hacía gracia comprar ahora el movil, pero bueno, que le vamos a hacer. Si de momento no hay nada, nos esperaremos.

Muchas gracias a todos, la verdad es que se agradece los comentarios, ya que en ROMs y demás no había ni pensado, y hubiera sido un gran error mío.
Si no te corre mucha prisa espera un poquillo que tal vez el Youth re-salga en breve o, tal vez, en unos meses, cuando salga el Xiaomi M2, podríamos ver una bajada de precio del primero (una vez más, estoy especulando).
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:33:13
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Si no es muy tarde, yo me apunto, que para este si me alcanzan las perras jerjerjer.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:38:15
Usuario muy activo

Hoy me han mandado un mensaje los del youth para indicarme que el móvil solo viene en ingles y en chino.

Mu majos ellos; que ya lo se hombre.

Por otro lado ya se han efectuado las transferencias a Devil así que me imagino que en unos días embargaran dos M1 hacia Madrid.

De momento ambas compras van por buen curso, la de los chinos me da cosilla pero bueno, alguien tenia que hacer de conejillo, jeje.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:27:37
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Versión de ROM: el que llevaba
Tu operador: Orange
devil

Me han recomendado si lo que buscaba era una cámara un poco decente, el Zopo 200, que viene la pantalla de la firma Sharp y la cámara de la mano de Sony.

No es la reostía de movil, pero no tiene mala pinta, aunque un procesador justo, tiene bastante RAM y capacidad.

Os suena? He visto por el foro que hay carpeta, lo miro ahora, pero como nuestro compañero DX Devil lo tenemos por aquí, si no te sabe ml, te lo pregunto y si está bien, que precio saldría.

Gracias y si alguién tiene comentarios, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 04:03:29
Miembro del foro

Cita:
Me han recomendado si lo que buscaba era una cámara un poco decente, el Zopo 200, que viene la pantalla de la firma Sharp y la cámara de la mano de Sony.

No es la reostía de movil, pero no tiene mala pinta, aunque un procesador justo, tiene bastante RAM y capacidad.

Os suena? He visto por el foro que hay carpeta, lo miro ahora, pero como nuestro compañero DX Devil lo tenemos por aquí, si no te sabe ml, te lo pregunto y si está bien, que precio saldría.

Gracias y si alguién tiene comentarios, mejor que mejor.
No sé cómo iría el tema soporte de español y futuras actualizaciones, pero si eso te da igual lo podría conseguir por unos 250€ envío por EMS y pago en mi cuenta de La Caixa (probablemente sea un poco menor -dos tres euros menos-, el cálculo lo he hecho un poco rápido).
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:59:01
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro

Devil sabes si vosotros vais avender marcas como Huawei o ZTE?Si dices si , cuando tendras los nuevos modelos?Que te parece el meizu MX 4-core o el zopo 200?

Saludos shur.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 03:09:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jack04 Ver Mensaje
Devil sabes si vosotros vais avender marcas como Huawei o ZTE?Si dices si , cuando tendras los nuevos modelos?Que te parece el meizu MX 4-core o el zopo 200?

Saludos shur.
Sí, a finales de agosto es probable que expandamos el negocio a otros modelos (bueno, hablo en plural pero solo soy una persona ).

El MX 4-core tiene muy buen hard pero el soft que viene de serio deja bastante que desear, aunque se puede instalar ICS limpio..., el Zopo no lo he podido trastear aún.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:22:52
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv Ver Mensaje
Sí, a finales de agosto es probable que expandamos el negocio a otros modelos (bueno, hablo en plural pero solo soy una persona ). El MX 4-core tiene muy buen hard pero el soft que viene de serio deja bastante que desear, aunque se puede instalar ICS limpio..., el Zopo no lo he podido trastear aún.
A que precios ronda el zopo y el meizu en euros?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:59:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jack04 Ver Mensaje
A que precios ronda el zopo y el meizu en euros?
No lo sé aún, os informaré tan pronto como me ponga con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 13:50:41
Usuario muy activo

Y por cuanto podriais tener el cuad?

Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 04:06:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Y por cuanto podriais tener el cuad?

No lo sé aún, lo miraré bien, porque creo que en HK está más barato, viene rooteado y con Google Play, en China no y es más caro. Dame un mes para investigar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:58:14
Usuario muy activo

Bueno pues al final el invento a salido rana; hoy me han devuelto el dinero por paypal porque no tenían móvil, mira que les pregunte y me dijeron que si.

Hablo del youth para que la gente no se confunda.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:09:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv Ver Mensaje
No lo sé aún, lo miraré bien, porque creo que en HK está más barato, viene rooteado y con Google Play, en China no y es más caro. Dame un mes para investigar.
Claro, no me corre prisa, pero se sabe un precio aprox?
Mas de 300 nada de momento...

Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 00:09:45
unle unle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Blade
Versión de ROM: Elitemovil 2.3.5
Devil, de este se sabe algo allá por la china, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419128
Se rumorea un precio de 250 euros en prepago en UK
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi One

Reglas de Mensajes