|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que diría ésto, pero vamos ha tener 4.0.4 antes que nuestro hermano mayor el HOX!!! Impensable para mí hace unas horas! Ojalá y se den la misma prisa con JB!
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han linkado la OTA de lennis en XDA... Ese wuala va a echar humo...
![]() @lennis, es un nandroid de tu terminal actualizado? o has sacado la OTA directamente de los servidores? La estoy bajando y lo veré cuando termine, pero bueno... por preguntar.
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando lennis,a ver si me asomo a xda y veo como se instala ¿tienes que ser rooter para esto o conque el movil sea libre basta? ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooer! El primer día que estoy de vacaciones y viene ésta OTA y yo sin poder trastear
que faena!Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pooooooo vaaaaaayaaaaaaaa....Buuuaaaaa que yo es que no se rootear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la cobertura....y sigue siendo penosa...el el sotano del hospital reina sofia de cordoba en un xperia u cogia 3 rayas en modo 2g y con el one s sin cobertura......
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root por narices? y tener el s-off? o con el terminal de serie se puede actualizar?
el mio es libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
El zip de lennis es un instalable vía recovery por lo que veo... No es un exe que se pueda instalar. Yo como no estoy desbloqueado todavía, pues esperaré a que llegue la OTA al CID libre Europeo...
bye!
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de origen ,un S4, pero a mi no me sale la actualizacion !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único realmente necesario para que nos llegue la OTA, PROBADO EN MI HOS, es tener supercid
Dejad de preguntad lo mismo 10000000000 veces por favor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es Scid?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion me entro sin el supercid,poque instalarlo ahora ?
Me llegara lo ota, o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que tenga conocimientos pudiera hacer un flasheable para instalar desde CWM y desde la 1.78 que se flashea desde CWM, seguro que le haria la vida mas facil a muchos incluido yo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |