|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a instalarla directamente despues de los 3 formats, sin partir de CM9, y va a la perfeccion, los errores son los mismos que ellos dicen, la camara, la radio y el thetering...
PD: habeis probado a navegar desde el telefono? la virgen!!! eso si que es velocidad! ahora moverse por las paginas web tampoco tienen NADA de lag, acojonante como vuela... Última edición por alcaxofacosmica Día 18/07/12 a las 21:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las opciones nuevas... yo no se para q valen,pero es q yo de ingles .... ni idea ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el sabado me voy de concierto y hare fotos y grabare videos, asi que, la CM10 va fuera, ademas, se nota que no esta terminada aunque funcione casi todo, algunas animaciones petardean (las de algunos menus o las de la galeria), se nota que los drivers no estan para nada pulidos y en definitiva, no creo que sea viable mas que para testeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
esteticamente es FEISIMAAAAAAAAA
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm la preview3 no me deja hacer fotos....me hace force close....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que "contra gustos..." ¿se te ha olvidado?
No és lo mismo decir "es feísima" que "me parece feisima". A mi las roms tematizadas AOSP me parecen muy bonitas, y de hecho siempre llevo una rom similar a AOSP... Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a todos ...con la preview 3(Primero hice format data,sistem,cache) se han fijado que la bateria queda en el 85% de ahi no pasa,no llega al 100%,me pasa solo a mi o a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la camara probad esto:
For everybody that is having camera issues. You should have a file explorer with root access enabled, like ES file explorer. Enable root access and 'go up to root level' in the file explorer. After this go to the /data/cfw/ folder. In this folder you will be able to find two files, SlimISP_GD.bin and SlimISP_ZD.bin. Hold your finger on one file, scroll downwards until you find properties. Change permissions and tick every box. Repeat this for the other file. After this steps, your camera should work! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la camara probad esto:
For everybody that is having camera issues. You should have a file explorer with root access enabled, like ES file explorer. Enable root access and 'go up to root level' in the file explorer. After this go to the /data/cfw/ folder. In this folder you will be able to find two files, SlimISP_GD.bin and SlimISP_ZD.bin. Hold your finger on one file, scroll downwards until you find properties. Change permissions and tick every box. Repeat this for the other file. After this steps, your camera should work! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero he flashedo 200.000 veces ,en ninguna ocasion he realizado un backup desde el recovery con lo cual no sabia a que se referia.y no por que no sepa lo q es un backup,sino por que no enrendia ni sabia donde estaba nandroid.
Si a todo esto le sumamos que yo lo que he flasheado ha sido mediante flashtool u odin creo q es logico que pregunte ciertas cosas. Si no te gusta que preguntemos cosas para no liarla o si no quieres darle a los demas la oportunidad de aprender simplemente no te dediques a entrar en foros,ya que la gran mayoria de ellos son foros para consultar y decir ccosas que otra gente no sabe,bien sea por q no tubo la suerte de nacer aprendido o simplemente por que no tiene tiempo de de leerse 50 paginas para poder hacerlo. Un saludo compañero y que disfrutes de tu rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No es mi intencion evitar que la gente flashee esta ROM, lo que quiero decir es que primero aprendan lo básico antes de toquetear el movil por primera vez con una ROM como esta que está en fase experimental en tu caso ya tenias experiencia pero hay muchos que no...Una copia "NANDROID" es la copia de seguridad completa de tu ROM actual y se hace desde el recovery en Backup and restore > Backup (para guardarla en sd externa) o Backup to internal sdcard (para guardarla en la memoria interna del móvil). Si luego quieres volver a tu ROM anterior, basta con ir al recovery, darle a restore y volverás a tener el movil exactamente igual que cuando hiciste la copia de seguridad. No se si t lo han explicado ya, pero no he leido mucho los demas posts porque quería responderte cuanto antes ![]() Quizá en vez de instalar apps para "calibrar" la batería (venga mitos) mejor es ir al recovery > advanced > wipe battery stats que resetea la información de la batería guardada en la ROM. La batería no tiene memoria. Si el wipe battery stats lo arregla, de lujo ![]() Pues al principio pensaba que no pasaria nada porque al fin y al cabo es una pregunta "relativa"... pero he puesto eso por si acaso se quejan jajaja ![]() Saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 18/07/12 a las 23:38:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpa que haya tardado tanto en contestar, estaba fuera
No es mi intencion evitar que la gente flashee esta ROM, lo que quiero decir es que primero aprendan lo básico antes de toquetear el movil por primera vez con una ROM como esta que está en fase experimental en tu caso ya tenias experiencia pero hay muchos que no...Una copia "NANDROID" es la copia de seguridad completa de tu ROM actual y se hace desde el recovery en Backup and restore > Backup (para guardarla en sd externa) o Backup to internal sdcard (para guardarla en la memoria interna del móvil). Si luego quieres volver a tu ROM anterior, basta con ir al recovery, darle a restore y volverás a tener el movil exactamente igual que cuando hiciste la copia de seguridad. No se si t lo han explicado ya, pero no he leido mucho los demas posts porque quería responderte cuanto antes ![]() Quizá en vez de instalar apps para "calibrar" la batería (venga mitos) mejor es ir al recovery > advanced > wipe battery stats que resetea la información de la batería guardada en la ROM. La batería no tiene memoria. Si el wipe battery stats lo arregla, de lujo ![]() Saludos! ![]() si quieres puedes editar el primer post con la preview 3 da fayos en la camara, pero an añadido el reboot en el menu de apagado y nuebas opciones de cyanogen9 en el menu ajustes. saludos |
| Gracias de parte de: | ||