|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ciudad usando Jelly y me va muy bien, hago fotos sin problema, llamadas, gps y mapas, musica... vamos todo lo que se suele esperar de una ROM estable, y ni un solo reinicio ni cierre forzado! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ralla que no haya la opcion de reinicio, o soy el único?
Rhynodry que no se te olvide el último wipe data/factory reset antes de reiniciar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me coge mas satélites que antes. Este es un screenshot en interior
uploadfromtaptalk1342619818055.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el SwitchPro Widget te puede poner en la barra de notificaciones un Toogle para reiniciar, y te da la opcion de recovery,boot y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el que no sabe como hacer estas cosas no deberia estar flasheando esta rom experimental... pero bueno, ellos sabrán. Los de Cyanogen tienen la misma politica: si no sabes lo que haces estate quieto, lee, aprende y entonces flashea..
Estoy en la ciudad usando Jelly y me va muy bien, hago fotos sin problema, llamadas, gps y mapas, musica... vamos todo lo que se suele esperar de una ROM estable, y ni un solo reinicio ni cierre forzado! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si a todo esto le sumamos que yo lo que he flasheado ha sido mediante flashtool u odin creo q es logico que pregunte ciertas cosas. Si no te gusta que preguntemos cosas para no liarla o si no quieres darle a los demas la oportunidad de aprender simplemente no te dediques a entrar en foros,ya que la gran mayoria de ellos son foros para consultar y decir ccosas que otra gente no sabe,bien sea por q no tubo la suerte de nacer aprendido o simplemente por que no tiene tiempo de de leerse 50 paginas para poder hacerlo. Un saludo compañero y que disfrutes de tu rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es una nightly? Alguien puede comentar los pros y contras? Es estable pata el día a día? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he probado y es una autentica bala...La galeria pasa las fotos a la velocidad de la luz...Cuando esté mas pulida la dejo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pata instalar desde Omega hay que pasar por cm9... Esperare a algo más estable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el nuevo sistema de notificaciones esta implementado? podéis mandar alguna captura con algun wathsapp o aun no esta adaptado el whatsapp al nuevo sistema de notificaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!ya he jugado un poquito con CM10 y es una pasada la fluidez yla nitidez de la pantalla a mejorado,yo solo veo pequeños fallos sin importancia ,como el tema de la camara.
..bueno me vuelvo a MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esa info,
![]() ![]() aunque yo siento daros la noticia pero dentro de un rato flasheare MIUI y de ahi no me muevo.... ![]() ![]() Esperare a trastear a que sea un poco mas estable y mas pulida! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que tener en cuenta que aun es experimental poco a poco irá mejor Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, creando backup y a probaarla!
|